Paola Uttaro Events

Donostia / San Sebastián
paola@peventsagency.com
La experiencia del usuario con Paola Uttaro Events no está verificada

Opiniones sobre Paola Uttaro Events

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Paola Uttaro Events.

¿Trabajan muchas mujeres para la Paola Uttaro Events?

¿Qué quieres saber sobre Paola Uttaro Events?

Disminuit
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Paola Uttaro Events es una excelente agencia que se dedica a especialista en asesorar, diseñar, planificar eventos y en la gestión de lo Staff. Siempre me gusto trabajar en el área de eventos pero la verdad es que esta agencia me ha permitido aprender mucho más de lo que imagine. Excelente ambiente laboral y buena paga! Yo estoy muy feliz la verdad. Ustedes la conocen? Cual es su experiencia?

Se comenta que en este momento se puede devengar al mes 2000 € trabajando en Paola Uttaro Events. ¿Es verdad?

Esperamos noticias nuevas. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Paola Uttaro Events y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

Paola Uttaro Events recientemente recluta para puestos de trabajo:

Se Buscan Azafatas de congreso con experiencia febrero 2020, Experienced Hostess / Host in Events/ Coordinator /Freelance...

Paola Uttaro Events busca personas para el cargo de Hostess/Host Coordinator English Self Employed.