Castalia residencia geriatrica especializada

Cuidado de la salud
Calificación 2.6/5

Opiniones Castalia residencia geriatrica especializada

2.6

¿Cómo elegir una Residencia Geriatrica?

¿Qué quieres saber sobre Castalia residencia geriatrica especializada?

Fecha del acontecimiento 2023-07-22

Pésima residencia. Mi abuela ha estado dos años en esta residencia, lo único bueno que tiene es la ubicación. (eliminado por el administrador) esta desequilibrada, (eliminado por el administrador) verbalmente tanto a los residentes como a sus trabajadores.
Tuvimos que sacar a mi abula de aquí por recomendación del hospital después de sufrir una caída. Por favor no dejen a sus seres queridos aquí . Hay residencias mucho mejores.

Porque es totalmente veraz. Solamente hay que ir a visitar el sitio y hablar con la directora, para salir corriendo!!!

Fecha del acontecimiento 2024-01-24

Hola, tengo a un famíliar directo en esta residencia actualmente y lo que expresa me suena... sería tan amable de dar algún nombre de otra mejor residencia como sugiere que hay mejores... Muchas gracias

Tomás

Hey! ¿Qué ha pasado con tu familiar? Me gustaría saber tu historia y la de él. He visto otras opiniones acerca de ésta residencia geriátrica y hay mucha diversidad.

Fecha del acontecimiento 2022-06-27

Porque he tenido a mi madre y el trato de la directora malísimo

Nicolas

Cada cuanto puedes visitar a tu madre? Las opiniones sobre el trato que se les da a las personas ingresadas aquí son encontradas unas a favor y otras en contra. Según mencionan que tienen una terapista ocupacional que es muy buena con los abuelitos

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 262 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Trato de las personas

Maia

también me interesa si tratan de manera humanos a los pacientes. si alguien puede describir sus experiencias lo agradecería

ade4

buena pregunta

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

Castalia residencia geriatrica especializada una empresa que inicio en el año 1998 para brindar el servicio de atención médica a pacientes de mayor edad. Por lo que he sabido se mantiene un formato de capacitación anual para reforzar en mejor atención a los pacientes y a su vez adiestrar y ascender en puestos al personal.

Amin
Fecha del acontecimiento 2020-04-18

Castalia residencia geriátrica especializada, empresa con el objetivo principal de ayudar a los ancianos. Tiene vacantes para trabajar y formar parte del equipo de médicos, enfermeros, auxiliares y psicólogos. Con vocación y experiencia al área geriátrica.

¿Los reclamos que hacen los clientes de Castalia residencia geriatrica especializada son atendidos rápidamente?

Si tuvieses que empezar desde cero tu carrera profesional en el sector de Cuidado de la salud, ¿estarías feliz de hacerlo trabajando para Castalia residencia geriatrica especializada?

¿Qué piensas de Castalia residencia geriatrica especializada como empleador? ¿Es para ti la carrera profesional en esta empresa el cumplimiento de tus sueños? El mercado de trabajo espera tu opinión.

Castalia residencia geriatrica especializada Preguntas frecuentes