Oney Servicios Financieros

Calificación 1.8/5
Calle via de los Poblados (pq. Empresarial Alvento), 1 - EDIF. A PLANTA 2, Madrid, 28033 , Madrid
CIF: A-83113324 Teléfono: +34 910 21 09 65
Finanzas y seguros
Calificación 1.8/5

Opiniones Oney Servicios Financieros

1.8

¿Qué significa Oney Servicios Financieros?

Belinda.
Fecha del acontecimiento 2022-04-06

Te piden una cantidad insignificante de dinero por algo que no contratastes y ademas no saben decirte porque te piden ese dinero, por no decir que te cuelgan en mitad de la conversación.Parece ser que es la forma de hacerse con dinero de muchos.

vergonzoso

Si, en primera persona. Y la ridícula cantidad que dicen que les debo no me Dan explicaciones a qué se corresponde. Una (eliminado por el administrador)

Gonzoguays

Es la finaciera de Leroy Merlin. Te hacen sentir como si fueses el mayor moroso del mundo y cuando le pides que por qué te deniegan la financiación te dicen que no lo pueden decir por política de empresa.
Decir que solicite financiar 3700€ y aporte dos nóminas mías (fucionario desde hace 36 años en puesto de jefatura) y las de mi esposa (enfermera de un servicio público de salud desde hace más de 30 años). 2 viviendas en propiedad y, gracias a Dios, no debemos nada a nadie.
VERGONZOSOS

Galgo veloz
Fecha del acontecimiento 2022-03-28

En enero de 2015 me pusieron en la lista de morosos por una deuda de 28,90 que nunca solicité. Incumpliendo un monton de requisitos legales hoy me veo que siguen manteniendome en este listado. Son unos sinverguenzas. NO CONCERTAR NINGUN CREDITO CON ELLOS PORQUE SON UNOS INFPRMALES.

Nick eliminado

Si si claro, pero si no lo pagas no te quitan del listado. VERGONZOSO !!!!!!

Nick eliminado

Si no les pedí ningun dinero, JAMAS les pagaré una deuda que les haya pedido.

Mrsu
Fecha del acontecimiento 2022-01-18

Lamentable. NO FINANCIAR CON ESTA EMPRESA. Compré un movil a través de FNAC y solo eran problemas.
Me decían que no había pagado cuando si, después de 5 meses finalizado, se dan cuenta que se les había olvidado un pago y lo querían ya de ya. Después de que era suyo el error.

SERVICIO muy pésimo, la atención al cliente se puede salvar, porque son majos, pero la calidad de llamada muy mala también.

No sé, miraos bien si os vale la pena antes de contratar.

Después de muchos follones y calentamientos de cabeza con el banco se pudo solucionar.

Ruben

O sea que nunca te contestan? y se puede cancelar el servicio facilmente? porque de verdad que eso no vale la pena...

Miguel

Pasan de todo

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 822 visitantes únicos

alin
Fecha del acontecimiento 2024-02-08

La mayoría de las reseñas muestran una insatisfacción con Oney Servicios Financieros. Los usuarios mencionan problemas como ser incluidos en listas de morosos por deudas que nunca solicitaron, mala atención al cliente, problemas con los pagos y una falta de preparación y comprensión por parte del personal. ¿Alguien ha experimentado alguno de estos problemas al trabajar con Oney Servicios Financieros? ¿Tienen algún consejo para evitar estos inconvenientes?

vaya pais
Fecha del acontecimiento 2022-08-22

He estado esta mañana en ALCAMPO para hacerme la tarjeta de compra,ya que pensaba hacer una compra de aprox 2.000€ y la srta me dice que en caso de autorizarse la tarjeta el limite ea de 300€ va a ser que no la solicito y a la vista de estas opiniones DEFINITIVAMENTE NO

Etor

No te parece que 300 euros sirve por lo menos para ahcerun buen mercado? Capáz que si vale la pena pedir la tarjeta!

José Soler tamurejo
Fecha del acontecimiento 2022-07-22

Estoy harto de llamar y no atendemos ninguna llamada

Abril

¿No has intentado ir en persona a hablar con ellos? Que mal que no tengan buen servicio al cliente, eso que te hacen deja mucho que desear

Olivier
Fecha del acontecimiento 2022-04-21

Una empresa deficiente en su gestión con más mandos intermedios que personal caso. Sobredimensionada. Trabajar en sus departamentos de atención al cliente o recobro es como trabajar de gallina ponedora, eres un número, te evalúan hasta lo que tardas en ir al baño si quieren. Cuando yo estaba los viernes traían fruta para tenernos contentos como si fuéramos monos. Nada recomendable.

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2022-03-31

Sois una financiera nefasta, más de tres veces desplazándome a leroy para financiar una maldita mampara y denegándola con nómina fija, vais a perder muchísimos clientes por vuestro sistema de financiación porque es pésimo y mediocre

Blanca

Teneis idea de cual es tu valoracion crediticia en estos momentos? Capaz se encuentra baja y por eso no les conviene? Pregunto sin ofender, solo por curiosidad porque necesito comprar varias cosas ahorita a credito y no tengo uno muy bueno que se diga.

No se si eso influya... Saludos

Lo ratifico, son unos sinverguenzas

Galgo veloz
Fecha del acontecimiento 2022-03-28

A qué esperan a darme de baja en la lista de morosos después de SIETE AÑOS, por una cantidad de 28,90 € que yo nunca les solicité. Es increíble la informalidad de algunas compañías.

Miguel
Fecha del acontecimiento 2022-03-26

He contratado un prestamo. Lo solicite sin seguro y por sorpresa salio con el seguro. Al darme cuenta y tras varias llamadas me dijeron que por la web hiciera la solicitud de desetimiento del seguro. En la web no hay nada. Vuelvo a llamar durante varios dias sin que contesten. Les paso mensajes y tampoco contestan. Al final por casualidad coge una chica el telefono y me dice que les pase un email que me llamaran. Veremos si es asi.....

Estoy por anular el prestamo ya que tengo 14 dias pero claro, tendre que enviar burofax porque no contestan al telefono.

No pidais prestamos ni nada aqui. Yo estoy muy arrepentido. Ir a Banco Noruego, Wizink o cualquier otro.

MRSU
Fecha del acontecimiento 2022-01-18

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La cantidad de trabajo en Oney Servicios Financieros requiere horas adicionales.

Adrián

estas horas adicionales no las pagan o por que dices que no es buena la remunaración?

Rosanna
Fecha del acontecimiento 2022-01-07

Me pasan mi recibo de 20e mensuales el día 7,no hay dinero en la cuenta ese mismo día pago el recibo y al mes siguientee cobran 30 de gastos de demora,que demora? Llamas y nadie lo coje

Angélica

Que desastre con eso que comentas. ¿Has intentado comunicarte con ellos por otros medios? ¿Y cuántas veces te ha sucedido eso? Porque de verdad que con tanto desorden no dejan muchas opciones.

marmaremar659@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2021-12-10

Servicio telefónico horroroso,trato al público fata,no recomiendo esta financiera para nada pero. Peor no puede haber otra

Juliana

Y puedes explicar lo del servicio telefónico? acaso te ofendieron de algún modo?

¿Qué seguro cubre los daños al causante de un accidente? ¿Recomiendan contratar un seguro de Oney Servicios Financieros?

marmaremar659@gmail.com

Jamás lo recomendaría

Eritz

¿Qué aspectos negativos le encuentras a esta empresa como para no recomendarla?

Fecha del acontecimiento 2021-12-10

Estoy muy descontenta con los servicios prestados

Cristino

¿A qué se debe vuestro descontento? estaría bueno conocer vuestra experiencia para entenderos, gracias y saludos.

Lo peor de lo peor...
Fecha del acontecimiento 2021-12-10

Después de pagar toda la deuda de 1700 euros me siguen pasando recibos,se pasan la bola unos a otros y nadie me soluciona nada,trato fatal!!! No lo recomiendo para nada

Marti

¿Acaso no indican los motivos de dichos recibos adicionales?

Alfonso

Es muy lamentable que hayas pasado por esta experiencia, la empresa siempre tiene que estar para el cliente brindando el mejor de los servicios ¿alguien cercano a ti paso por esta misma situación?¿existe otra advertencia que quisieras dar?, saludos.

Fecha del acontecimiento 2021-09-28

No recomiendo la empresa.
El tiempo de respuesta de la empresa a los mensajes / correos electrónicos es normal.
Califico los servicios/productos de Oney Servicios Financieros en: 1.
No volvería a utilizar los servicios de Oney Servicios Financieros.
Oney Servicios Financieros ofrece servicios en línea y estacionarios.
La empresa entrega los productos/servicios mayormente a tiempo.
El servicio que ofrece Oney Servicios Financieros es: malo.
Oney Servicios Financieros tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
El servicio de los solicitantes en la empresa es indirecto.
El precio ofrecido por la empresa no es adecuado a la calidad.
Servicio de financiación impresentable. Sin tener en cuenta correctamente los datos enviados para la valoración y tras más de siete años siendo cliente de su tarjeta Alcampo con la cual se han realizado muchas compras a crédito sin una sola falta de pago. La financiación para la compra de un nuevo vehículo me es denegada, me dicen que no me pueden explicar por qué y la persona que me atiende tiene tan poca preparación que ni siquiera es capaz de entender lo que le explico sobre la documentación presentada para que puedan hacer la valoración correcta (demasiado extenso para exponerlo aquí pero de fácil comprensión por alguien incluso sin ningún tipo de conocimientos financieros), tras explicárselo tres veces me repite exactamente las mismas frases por lo que desisto. Afortunadamente otra financiera ha sido más profesional y no ha puesto problemas. Tiraré a la (eliminado por el administrador) la tarjeta de Alcampo ya que cerca de 250 euros mensuales de combustible pasan a través de esta empresa y tengo claro que eso tiene que dejar de ocurrir. En resumen, poco profesionales, valoraciones absolutamente superficiales, incluso incorrectas sin poner la menor atención a las mismas aunque seas cliente suyo desde hace años y no tengas tacha alguna (por supuesto no estoy en el archivo ASNEF, lo consulté por si tenía que ver con eso, ni otro motivo similar).

Jenny

Es muy triste todo lo que relatas, dejaste todo claro para que otros no pasen por tu misma situación, pero ¿quien te recomendó esta compañía?¿llegaste a presentar una queja directamente a los superiores?, saludos.

Óscar Jesus
Fecha del acontecimiento 2021-04-05

Hace 5 años q pago y nunca acabo de pagar?????

Jordi

¡Increíble! Igual cuenta mucho cuánto es monto, las condiciones, cuotas e interés de es crédito, amigo ¿Cuánto dinero pediste y cuál es la tasa de interés? ¿Recomiendas este servicio de préstamos?

Fecha del acontecimiento 2021-03-01

Facilitar devolución de recibos

Nako

¿Es algún tipo de proceso largo?

Fecha del acontecimiento 2021-03-01

a que se dedica

Eirene

Hola! A mi también me gustaria saber a que se dedican exactamente porque hay muchos servicios financieros

Fecha del acontecimiento 2021-01-16

42763353m

Gabi
Fecha del acontecimiento 2020-12-05

(eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2020-08-19

No os sentís que estáis estafando a la gente,ma daría vergüenza trabajar en un sitio así.

aldrestian
Fecha del acontecimiento 2020-07-19

Hola, mucho gusto, mi nombre es Adrián, soy operador telefónico y he trabajado ya en varias compañías atendiendo al público por vía telefónica, me considero muy bueno atendiendo a los clientes y sé tratarlos muy bien; me gustaría formar parte del equipo de trabajo de su empresa, tengo entendido que buscan a alguien que se encargue del servicio al cliente, espero su respuesta, muchas gracias.

Fecha del acontecimiento 2019-12-03

muy proclives al maltrato

Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Aunque tiene muchas ventajas, tiene un inconveniente bastante importante: debes caer bien al gran grupo para no ser desplazado. Si no es así, es un auténtico infierno.

Pablo

y por que es infierno? que hacen ?

yo

Yo he llegado a ver cómo falseaban documentos para acusar a empleados de hacer las cosas mal. Vacíos sociales, maltrato psicológico de diferentes maneras..., acoso laboral en toda regla.

Explicaciones

¿maltrato?¿caer bien al gran grupo?¿falsear pruebas?

¿en qué época y departamento ha ocurrido eso?

si solo dices eso es hablar por hablar

¿Qué quieres saber sobre Oney Servicios Financieros?

Oney Servicios Financieros Preguntas frecuentes