Su Piso Inmobiliaria

Illescas
Sector inmobiliario

Opiniones Su Piso Inmobiliaria

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Su Piso Inmobiliaria?

¿Qué quieres saber sobre Su Piso Inmobiliaria?

Solo se preocupan de cobrar sus honorarios!
Fecha del acontecimiento 2024-03-26

Soy propietario de una vivienda que ellos antes me gestionaban en Yeles para mas datos en la Calle Real , solo se preocupan de alquilar no preocupandose del tipo de cliente que te meten...luego ya se despreocupan una vez que ellos ya su comision se la han cobrado al cliente...nefasta su gestion.
Desde luego que mi vivienda no la vuelven a alquilar.

Ahh! y no contesteis a la reseña diciendo que no es cierto que no habeis gestionado ningun piso en esa calle..que sabeis muy bien que si.

Fecha del acontecimiento 2021-10-25

Una estrella porque no hay menos sinverguenzas y muy mal profesionales no te arreglan los desperfectos no te cogen el telefono ni saben soluvionarte nada limpieza de portales nefasta y muchas cosas mal personal maleducado e irrespetuoso.

Hadulfo

Vaya, ¿pero por qué exactamente fue que los contrataste?¿no cogieron el teléfono cuadno te ibas a quejar de los resultados?

Emma
Fecha del acontecimiento 2020-02-01

El ambiente era buenísimo de gran exigencia, pero con clara recompensa personal y laboral si eras capaz de seguir el ritmo. nLa formación a cargo de la empresa estaba enfocada a conseguir la continua mejora de los conocimientos del empleado y poderlos reflejar así en el trabajo.

Seguimos aguardando noticias nuevas. Seguro que el hilo sobre el empleo en Su Piso Inmobiliaria hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Su Piso Inmobiliaria recientemente recluta para puestos de trabajo:

comercial para inmobiliaria