Asesoria Integral Teleco

Servicios de TI
Calificación 2.3/5

Opiniones Asesoria Integral Teleco

2.3

En Asesoria Integral Teleco se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Asesoria Integral Teleco?

Jose Vicente
Fecha del acontecimiento 2024-01-10

Muy profesionales, gestionan rápido y eficazmente cualquier tramite entre Telecos y las Administraciones, además cuentan con un nuevo servicio on line de Recuperación de IVA y de facturas impagadas a través de SPI Solución Protección Impagos https://solucionproteccionimpagos.com/ en el cual puedes recuperar el IVA en 24/48 horas.

José Vicente
Fecha del acontecimiento 2024-01-10

Hola Irene, operan 100% online sin problemas, tienen oficina física en Vila-real pero su plataforma es online, por lo que me preguntas de recuperación de iva y recuperación de facturas impagadas, su índice de recuperación es altísimo, con las del iva 100% y en tiempos récord, con las facturas impagadas lanzaron los monitorios también muy rápido, tienes más información en su web https://solucionproteccionimpagos.com/

Irene

Muchas gracias por la información, estuve revisando su sitio web y redes sociales, son muy interesantes los servicios que ofrecen y voy a contactarlos ¿eres clientes desde hace mucho tiempo?

Fecha del acontecimiento 2024-01-17

Simplemente unos sinverguenzas, mucho cuidado con esta empresa

Ignoto

No es correcto calificar negativamente a una empresa sin dar ninguna explicación.

Fecha del acontecimiento 2021-09-15

Eficaces y resolutivos.

Soy de la misma opinión.

mireia

Que bueno que sea asi espero haya solucionado todo lo que necesito de ellos. Trabajaron rapido?

Fecha del acontecimiento 2021-08-04

Muy mala experiencia

Nan

La mala experiencia vino porque trabajaste ahí o porque buscaste ser asesorado o asesorada por ellos?

pablo

No hay muchas opiniones, puede dar algunos detalles de tu mala experiencia?

Fecha del acontecimiento 2023-03-03

Yo trabajé allí, y fue la peor experiencia de mi vida

Lorena

¿Qué detalles en particular te hacen opinar eso? Me gustaría saber si dan malos tratos a los empleados o si no cumplen lo que prometen. Agradezco si puedes compartir más detalles.

imanol
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Actualizando mi currículo, leía los tres últimos empleos el penúltimo recuerdo como si fuera ayer pésima la experiencia en una empresa asesora, bien la ubicación era lo único porque el ambiente muy tenso, me hubiese gustado decir lo contrario, ex compañeros muy hostiles, que bueno eso ya paso, hoy en día busco empleo como Asesor en Asesoría Integral Teleco una compañía líder en el mercado del asesoramiento de telecomunicaciones, una inquietud ¿Sera cierto lo que dicen que las comisiones son decentes?

Erika
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

AIT es una compañía de asesoría integral pensada para el negocio de las teleomunicaciones. La empresa busca un administrativo secretario que posea interés para desarrollarse profesionalmente. Si te consideras apasionado por tu trabajo y dispuesto a enfrentar grandes retos, esta empresa es para tí. No se requiere tener experiencia laboral.

olatz
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Se trata de una empresa reconocida por ofrecer a los empleados condiciones laborales óptimas, seguras y estables. Se dedican al área de telecomunicaciones, asesoría integral. Es una opción de trabajo que permite aprender nuevos conocimientos, ampliar la experiencia profesional, se gana muy bien y el ambiente es positivo.

que cara mas dura

Arnau

Es muy fácil simplemente desacreditar y decir que algo es falso... Por lo menos Olatz si dió detalles. Que razones tienes tu para decir que es mentira?

¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Asesoria Integral Teleco. ¡Tu opinión cuenta!

Asesoria Integral Teleco busca personas para el cargo de Responsable De Ventas.

Hay una nueva oferta de trabajo en Asesoria Integral Teleco. Buscan un Comercial De Ventas.

Asesoria Integral Teleco Preguntas frecuentes