Montero de Cisneros - Abogados

Derecho y Contabilidad
Calificación 3.7/5

Opiniones Montero de Cisneros - Abogados

3.7

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Montero de Cisneros - Abogados?

¿Qué quieres saber sobre Montero de Cisneros - Abogados?

Mikel
Fecha del acontecimiento 2023-12-01

NO OS LA JUGUÉIS.
No hay más que observar la cantidad de likes que tienen los comentarios negativos para darte cuenta de cómo trabaja.
Tuvimos el gran error de contratar los servicios del abogado Cisneros para reclamar la clausula suelo. Desde un principio te vende una imagen y te engatusa con sus palabras como si fuera el mejor abogado del mundo, que todo lo que hace lo hace con honor y fiabilidad, contando con un largo trayecto en este tipo de problema con el banco, ganando prácticamente todos los juicios.
Nada más lejos de la realidad, tras ganar el juicio de la clausula suelo y llevarse su parte de la ganancia (dejando claro que si el banco recurría y perdíamos nos devolvería el dinero), el banco recurrió y nos tocaba devolver el dinero, pero dejamos todo en sus manos para recurrir el caso en Europa a cambio de una cantidad de dinero (ya que nos lo pintaba todo tan fácil de ganar). Varios meses después y sin ninguna noticia nos embargan las cuentas y no sabíamos por qué.
Para nuestra sorpresa, a su equipo se le OLVIDÓ llevar caso a Europa y nos quedamos sin la oportunidad de recurrir (nos lo ocultó y por insistencia nuestra de concertar una cita para ver cómo iba el asunto nos enteramos de ello). Tras la reunión, nos PROMETIÓ que nos iba a devolver TODO el dinero, por su negligencia (suma de MÁS de 20.000€, no es ninguna broma).
Llevamos DOS AÑOS pidiendo TODOS los meses una cita con este "profesional" para que cumpla con su palabra y dos veces que nos ha dado una cita tras insistir tanto, NO SE HA PRESENTADO a ninguna. No sabemos absolutamente nada de él, no responde a los emails, no quiere dar la cara ni nos pretende devolver el dinero.
ESTO ES UNA AUTÉNTICA VERGUENZA, nos sentimos estafados, robados y engañados.
Repito, no os la juguéis contratando un abogado así, hay muchos en Bilbao que sí que trabajan con honor, sinceridad y respeto. Muchas veces lo barato sale caro.

Nali
Fecha del acontecimiento 2024-04-23

por favor, póngase en contacto con nosotros afectadosm@gmail.com

Antonia Lesmes
Fecha del acontecimiento 2023-09-18

Pioneros, hemos tenido una experiencia de defensa maravillosa, siempre arropados y llevados de la mano. Recomendable!

geniales! Me han tratado estupendamente, hoy he recogido 10.000 euros de mi reclamación.

Hodei

¿Cómo diste con esta empresa en primer lugar? ¿Fue por recomendación o hiciste tu propia investigación?

elo
Fecha del acontecimiento 2024-03-05

Los comentarios negativos subrayan problemas de gestión y fallos en la representación legal por parte de Montero de Cisneros - Abogados, contrastando con experiencias positivas que destacan un trato amable y transparente hacia los clientes. ¿Podrían quienes han tenido una mala experiencia detallar más sobre los problemas específicos encontrados al gestionar sus casos legales con la empresa?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 177 visitantes únicos

Antonio
Fecha del acontecimiento 2023-07-04

SOn un equipo estupendo, muy humanos,

iotoko854
Fecha del acontecimiento 2022-02-23

El trato es muy bueno. Saben tratar a los clientes y son transparentes, lo cuál se agradece.

Marta

Hola, necesito llamarlos urgentemente pero me da miedo porque no se como es el tema del pago, no quiero ponerme en contacto hasta saber un poco como es. Teneis que pagar la primera vez que llamas o que te atienden? Si no tengo mucho dinero me recomiendas buscar otro bufete mejor?

por que es verdad

marta
Fecha del acontecimiento 2023-07-13

llama sin porblema, ellos hacen casos pro bono, agente que lo necesita dentro de lo que pueden ayudar,

Montero de Cisneros - Abogados Preguntas frecuentes