Proteos Biotech

INFO@PROTEOSBIOTECH.COM
Calificación 3.5/5
La experiencia del usuario con Proteos Biotech no está verificada

Opiniones Proteos Biotech

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Proteos Biotech.

3.5

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Proteos Biotech?

¿Qué quieres saber sobre Proteos Biotech?

Carlos
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Muy mala empresa en varios sentidos: No cuidan a los empleados, con el tema covid, aún pudiendo prácticamente todos teletrabajar nos hacen ir por "capricho de los jefes" ya que no se fian de nosotros, nos toman la temperatura al entrar, un día una compañera dio fiebre y decidieron hacer que no pasaba nada y que siguiera trabajando, la gente dura poco porque no se le valora, desde que estoy ha cambiado la plantilla muchas veces, los jefes unos déspotas (matrimonio cabe resaltar y hacen lo que quieren, como si fuéramos un capricho) resaltar que el departamento de RRHH lamentable, en general no recomiendo a nadie ese trabajo, yo estoy buscando otra cosa y me iré en cuanto pueda como mis compañeros.

Abdul
Fecha del acontecimiento 2023-01-28

Empresa que trata mal a los empleados y trabaja fatal. Es un ejemplo de lo que no se debe hacer, cuando algo sale mal, se falsifica. Los jefes promueven y presionan para que salga todo por cualquier medio y ellos mismos se inventan documentos para justificar lo que necesitan.

Olivia

Va pero que me has dejado mal con eso de justificar todo! Y me imagino que ningun empleado hace nada para tratar de cambiarlo, no? Les amenazan con algo si lo hacen?

MJose
Fecha del acontecimiento 2022-09-19

Mala empresa para trabajar. No cuidan a sus empleados y hay muchos despidos. Además, hay muchas prácticas de dudosa moralidad en la fabricación. Por ejemplo, nos mudamos a otras instalaciones y seguimos fabricando sin estar autorizados, re-etiquetado de productos caducados...
Las instalaciones nuevas funcionan fatal, hay problemas con el suministro de agua, con las temperaturas...

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 235 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-10-11

la eficacia de las enzimas para el rostro

Naiara

no entiendo a que te refieres con esto pero supongo que será un comentario negativo, si es asi me hgustaría si pudieras comnetar un poco más sobre por que lo dices

Steven
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Mi esposo trabaja en Proteos Biotech, me comenta que para ser líderes en el campo de la biotecnología la Empresa invierte en la formación del personal a través de talleres y congresos, ha ido ascendiendo de cargo y haciendo carrera gracias a la estabilidad que ofrece la organización.

yassine
Fecha del acontecimiento 2020-11-04

PROTEOS BIOTECH S.L es una empresa especializada en servicios de biotecnología, para la producción de enzimas para uso biomédico. Por lo que he leído en internet, cuenta con un puesto de trabajo disponible para diseñador gráfico para el apoyo gráfico para eventos así como ferias internacionales.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

¿Te han suspendido el contrato?:
Demasiados despidos ultimamente, no por tema pandemia, es el día a día en esa empresa.

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Proteos Biotech es un laboratorio de análisis clínico que se ubica en la Universidad de Castilla. Trabajar acá ha sido un reto nuevo para mi puesto que existen muchas actividades que no conocía y el punto positivo es que tengo mucha más experiencia!

Eva
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Se trata de una empresa que lleva laborando muchos años y ofreciendo su servicio cada vez mejor. Se dedican al negocio del diseño gráfico. Se caracterizan porque cuentan con estabilidad laboral, los salarios son aceptables.

Hola a todos. Queremos averiguar sobre la naturaleza de la cooperación en Proteos Biotech. ¿Es posible aceptar un trabajo de 3/4 de tiempo completo? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Muchísimas gracias por los consejos.

¿Cuánta flexbilidad hay en el horario de una persona en el cargo de técnico en Proteos Biotech de Albacete?

A lo mejor mi pregunta sorprenderá a alguien pero me da curiosidad si los extranjeros en Albacete suelen trabajar en negro o reciben contrato de trabajo? Me parece importante en estos tiempo entonces os pido respuestas honestas

Proteos Biotech recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mozo almacén