Opiniones Bufet Campos en Sant Andreu de la Barca
¿Cómo evaluarías el ambiente de trabajo diario en Bufet Campos?
Lamentable te con mucha ilusión hemos pagado el proceso de legalización de mi madre, tardaron casi un año y después me avisan en una semana que se archivará por avisarme sobre hora el pago de la tasa , sumándole faltas de respeto y prepotencia , tachándome de ( no estás muy fina) esto la abogada , no lo recomiendo en absoluto! Negligentes totalmente
Bufet Campos parece tener una reputación negativa en base a estas reseñas, con acusaciones de falta de comunicación y trato irrespetuoso hacia los clientes. ¿Qué medidas toma la empresa para asegurar la satisfacción de los clientes y garantizar una comunicación eficiente y amigable? ¿Existen políticas de mejora continua para abordar estas preocupaciones mencionadas por los clientes?
Experiencia horrible. Sudan de tu cala. Dicen que ahora se lo comenta a MODERATED y nunca aparecen. Llevo dos años con el mismo trámite, asi que opte por hacerlo por cuenta propia y no me ha costado ni un mes.Estafa total, tienes que irles detrás, en vez de hacer ellas su trabajo
Pero ha llegado a pagarles algo? Qué se hace un pago inicial o como funciona?
Porque es comportamiento típico de las abogadas
Te refieres a todas las abogadas de España o solo a las de este bufete?
Si quieres que te insulten y te roben, esta es tu abogada
Puedes especificar por qué lo dices? me interesan los servicios que ofrecen pero quiero estar segura de tomar la decisión correcta! gracias
Lo digo porque me ha (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) con la nacionalidad, no se hizo cargo, lo hizo todo mal y casi me cuesta la nacionalidad, si la tengo es gracias a los funcionarios de el juzgado, y si casi la pierdo es por culpa de la falta de interés y profesionalidad de este bufet
A ver si entiendo, desde hace cuanto tiempo que eres español? Quiero saber si desde nacimiento y casi te la ha perdido o es que tienes el pasaporte desde hace poco.
Si quieres que te roben y no te hagan las gestiones y además por el mismo precio, sentirte insultado y humillado, esta es tu abogado!!
No hace bien su trabajo y cuando le reclamas te planta cara y te insulta, encima te miente en la cara. No solo con eso, si eres extranjero, cuidado con el trato que tr van a dar. Y aunque tengas cita, ves con todo el día libre, porque te llamará cuando quiera ella, te hará esperar y después de una larga espera no te hará entrar en su despacho no, le vas a tener que contar lo que sea delante de todos los que paciente y desesperadamente, esperan su turno..
Me parece que tu nacionalidad seguro que no tiene nada que ver con lo que ha ocurrido. Acaso ves que a los españoles les trate distinto?
La Mia no, la de mis familiares si les importo
¿Estabas con ellos cuando tuvieron ese mal trato con tus familiares? ¿Y les reclamaste al respecto?
Porque trato es fatal encima te insultan y te (eliminado por el administrador) y no hacen nada son racistas prepotentes
Si, más de una vez y la respuesta eran más falta de educación, de profesionalidad y de respeto
Pues no entiendo como es posible que a la primera que te insultaron tu seguiste yendo con ellos... Por qué hiciste eso?
Son unos (eliminado por el administrador) quitaron su sitio de Google para que no os adviertan que són unas abogadas racistas y estafadoras
Madre mía! es delicado lo que dices, puedes ampliar tu experiencia con ellos? buscaba información y no encontré mucha, gracias
Correcto, iba a comentar lo mismo en una reseña de Google y lo han quitado
Tienes la misma opinión de la compañía? vaya... como fue tu experiencia con ellas?
La experiencia horrible, me siento estafada por años, si no llego a estar más pendiente que ellas, pierdo el trámite que tenía de años, y cuando se lo dije empezó a inventarse mentiras para dar la vuelta a la tortilla y hacerme creer que fue mi culpa, pero yo guardo toda la info importante ya sea con capturas o grabaciones, y en cuanto le dije q le enviaba lo q quisiera para q viera que no tenía razón se burló pero no quiso solucionarlo
Estais completamente segura de que no fué tu culpa? A ver, las profesionales son ellas.
Muy mal
Al principio cuando aun no era conocida, te daba tiempo y ahora en estos tiempos el trámite te sale favorable o denegado y ella ni siquiera te avisa, tienes que preguntar y volve a preguntar
Por lo menos dale a la gente su expediente para que miren que por tu irresonsabilidad todo sale mal
Un saludo
Hola, veo que no estas muy satisfecho con sus servicios... ¿de verdad no te han informado sobre la solución de tu trámite?
Esta gente te (eliminado por el administrador) y no hace bien su trabajo, si se pasan de plazo culpa tuya, si se equivocan es " porque tú les has mentido" y si pides que te saquen algún documento más vale que sea para el año que viene porque cobrar cobran inmediatamente, pero trabajar depende de sus ganas y tú nacionalidad
Hola, en qué trámite legal te están ayudando? nunca intentaste ir a sus oficinas y hablar con alguien encargado?
Jaja si, pero no quieren atenderte porque saben que la culpa es suya, si tengo grabaciones de conversación y capturas de pantalla dónde se ve que la falta es suya y no mía, pero aún así amenazó con trabajar de verdad en ese momento, pero no para mí, sino contra mi
Hola. Con todas las pruebas que dices tener podrías colocar una queja formal con ellos y que tengan que solucionar lo que han hecho y darte respuesta. ¿Sabes si a alguien le ha pasado algo similar a tu caso? ¿Y ni siquiera lo hablaste con un superior de la persona que te atiende?
Es verdad , cuando aun no era conocida por cualquier tontería te hace entrar a su despacho . Ahora te hace esperar toda la tarde para darte un minuto i con mala cara te mira como si tu viene de otro mundo ("eliminado por el administrador"), yo ya la he cambiado
Hola. Imagino que esto lo comentas como empleado. ¿Cuánto tiempo te quedaste? Y aparte del trato que comentas, ¿las demás condiciones eran buenas?
Bufet Campos es una empresa perteneciente al ámbito del derecho la cual se encarga de brindar asesoría legal, fiscal y laboral a otras empresas. El salario de esta empresa es regular y su cancelación se lleva a cabo de manera puntual.
Falso
¿Qué elementos clave explican la baja nota de Bufet Campos?
¿Estáis preocupados que Bufet Campos va a suspender sus operaciones?
Espero que lo haga, me preocupa que sigan atendiendo a gente con lo malos abogados que son