Opiniones Delem Ocio en Madrid

2.1/5
2.1/5
basado en 51 calificaciones
148 opiniones en total
5
15%
4
8%
3
6%
2
8%
1
63%
  Madrid
Calle Doctor José María Bedoya, 17, Sevilla
Teléfono:  +34 854 55 22 27
2.1/5
2.1/5
basado en 51 calificaciones
148 opiniones en total
5
15%
4
8%
3
6%
2
8%
1
63%
Número de visitas al perfil: 1 426
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
iris
Pregunta experta

¿Te sientes valorado en Delem Ocio?

dina
Pregunta experta

Delem Ocio busca Jefe de Zona para marca Tufindecarrera. No se revela el salario.

Exigen habilidades en gestión de equipos y toma de decisiones; ofrecen entorno flexible y beneficios sociales como ventajas clave.

¿Ofrecen suficiente para las responsabilidades de un Jefe de Zona? ¿Alguien ha tenido experiencia desarrollando negocio en Delem Ocio?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 10-06-2025

Está empresa vende humo. Para empezar , se comunican con l@s chic@s en paralelo con los padres. En la primera reunión online todo es maravilloso y ellos son simpáticos. A partir de ahí todo es un despropósito. No sé cómo no consultamos las reseñas antes, quizás porq no hay en su página web, y porque usan diferentes nombres continuamente...TVDFC, Hey Malta...para hacerlo más confuso. Creo q no deberían seguir operando. No tenían supervisión como nos habían repetido continuamente, chárter desde Málaga y somos de Alicante, gastos extras, comida cutre, reuniones online sin poder participar... creo q se merecen una queja en Consumo y una multa como un pino.

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

Elmorro Destapeña
Tercero
Fecha del acontecimiento 12-06-2025

Comparto aquí la nefasta experiencia:

Por si a alguien le sirve, creo que no hay que precipitarse por muchas prisas que metan los chavales y las agencia. Hay agencias locales que pueden organizar estos viajes mucho mejor y de forma más cercana. En nuestro caso no reaccionamos a tiempo. Aquí va la descripción:

• Todas las reuniones informativas para las familias fueron por Zoom, con casi 100 personas de diferentes lugares de España y sin posibilidad de preguntar nada (micro y chat desactivados siempre).

• Ofrecieron en secreto el viaje gratis a uno de los compañeros de los chavales si conseguía convencer al resto para apuntarse. Mal rollo asegurado. Me pregunto si siquiera es legal esta retribución.

• El ninguneo a las familias ha sido constante. Todo (incluso la gestión de los pagos) a traves de los alumnos, muchos menores de edad.

• Se prometió que el vuelo saldría desde una ciudad cercana pero no fue así: 6 horas de autobús, por supuesto pagado por nosotros. Se pusieron excusas de tráfico aéro que no son ciertas (contrastado).

• Tratamiendo chulesco, incluso agresivo en las reuniones. La última casi la cancela el portavoz, o jefe, no sé (un tipo moreno con cara de actor guaperas) a falta de dos días del viaje (y después de haberla aplazado).

• Las alumnas tuvieron que ir y volver de madrugada solas en UBER gestionado y pagado por ellas, para asistir a fiestas. Chicas solas de madrugada...

• Solo se podía contactar con la agencia por email, con respuestas lentas y nada útiles. El teléfono no lo cogían apenas.

• Al llegar al aeropuerto (tras 6 horas de bus), los alumnos estuvieron más de hora y media sin nadie de la organización.

• La calidad de la comida era lamentable, de lo peor, y todos los días lo mismo. Al final, hartos, compraban comida en otros sitios.

• Algunos estudiantes llegaron al alojamiento y no tenían habitación. Fueron llevados a apartamentos improvisados, separados del resto del grupo.

• A dos días de la PAU (y a pocos días del viaje), se les pidió a los estudiantes que organizaran las habitaciones del viaje, sin tener en cuenta el momento de estrés para ellos. Habían tenído meses para esto. Nuevamente falta de sensibilidad pese a la supuesta experiencia en este tipo de viajes.

•Tardaron más de un mes en devolver la fianza, y solo lo hicieron tras las múltiples quejas de las familias y de los alumnos.

Lo que no me explico es que la agencia, por llamarla de algún modo, sea legal (vista nuestra experiencia y las críticas que se leen aquí; por cierto, que no se exponen a sitios de opinión normales, como Google).

El tipo en la última reunión, en tono chulesco, presumía de haber llevado de viaje a 12000 alumnos este año. Sinceramente no lo entendo, si es que es verdad. No me explico qué controles de calidad hay en estos asuntos.

rosago
Tercero
Fecha del acontecimiento 12-06-2025

Está agencia es un cúmulo de despropósitos, pésima organización, nula información, dijeron cosas en la reunión que luego no cumplieron, el coste ha sido un 60% más caro de lo nos dijeron en un principio.
Su modus operandi es que piques con promesas habladas, empiezas los pagos que son religiosamente aceptados y en las fechas que ellos dicen porque sino te quitan la plaza y casi al final te van diciendo los incrementos de gasto, que no te queda más remedio que asumir porque en las reuniones no tienes voz ( silencian los micrófonos porque son online) y el teléfono no lo cogen nunca.
Además te indican que el vuelo es desde o cerca de tu ciudad y luego vienen los problemas y tienes que pagar porque tu cuenta un bus de casi 90€.
Y ello claro está, contando que son viajes de adolescentes y que los padres vamos a hacer cualquier cosa para que nuestros hijos Vayan para hacerlos felices (cualquiera le dice a su hijo que no va al viaje de fin de curso porque se está incrementando el importe) además de que no te devolverían las cantidades ya pagadas. Por lo que te ves en un cuello de botella y al final claudicas con todo lo que te dicen.
Desde el punto de vista empresarial es una buena estrategia, desde el punto de vista moral, no tiene escrúpulos ni vergüenza y se aprovechan de la gente.
Mi nota es un 0
No los recomiendo en absoluto
Además su forma de proceder en todo momento ha sido chulesca y altiva

¿Cómo es el ambiente de trabajo en Delem Ocio?

Quelesdelem!
Tercero
Fecha del acontecimiento 12-06-2025

Doy una estrella porque no hay menos. Por hacer un chiste fácil lo que se merecen es un agujero negro.
No tengo palabras para describir la pésima organización del viaje a Malta de junio de 2025.
Mando este mensaje tal cual por si me enrollo y luego hay que suscribirse o cualquier rollo de estos. Luego sigo.

LedaGG
Tercero
Fecha del acontecimiento 13-06-2025

Estoy tan, pero tan indignada que no voy a entrar en detalle, todo lo que tenía que decir se los dije en correos electrónico y por teléfono (cuando se dignaron a atenderme!!) pero deseo expresar que esta empresa es muy poco seria y claramente lo único que los mueve es el dinero! La comunicación es escasa, hasta confusa para que después se puedan agarrar de eso, no tienes idea de dónde se hospedará tus hijo ni con que aerolínea viajará ni que vuelo (porque algo del misterio se desvela solo unos días ante de la partida). Mi hija no viajó (por motivos no personales) pero aparte de que no la contuvieron ni la sostuvieron mientras lloraba sola en el aeropuerto, cuando hablo para pedir algún tipo de retribución económica, (porque el daño emocional de mi hija es irreparable), me dicen que lo lamentan pero no me devolverán ni un duro... Una empresa seria que se precie de serlo, y que les importe la satisfacción del cliente, haría algo pero ESTA GENTE no le importa ni las experiencias ni los estudiantes!! está muy claro. VERGUE NZA DE EMPRESA . NO SE DEJEN (eliminado por el administrador) FAMILIAS AVERIGUEN BIEN ANTES DE CONTRATAR UN VIAJE.

Kikevo

Nos ha pasado igual, no confíen en ellos

No puede ser
Tercero
Fecha del acontecimiento 13-06-2025

No lo recomiendo para nada, hotel y comida penosa, solos a la aventura y sin control, no vuelvo a viajar con esta empresa y con los comentarios que veo, espero que nadie lo contraté. Las empresas están para ganar dinero, pero todo no vale.

Viaje con fecha del 6/06/ 25 al 12/06/25
Tercero
Fecha del acontecimiento 06-06-2025

Buenas noches nos hemos sentido engañados con esta empresa ,te explican las cosas y te la venden muy bien pero luego nada que ver ...
Mi hijo fue a Malta con ellos te dicen y te aconsejan que el mejor vuelo es el vuelo Chárter ya que no hacen escalas van directos y en todo momentos van todos juntos y para facturación de maletas y todo y luego nos dan peor horario ,no sé adaptan nada a lo que ya tenían contratado un régimen de 6 días y 5 noches todo incluido y en todo momentos siempre nuestros hijos acompañados y seguros cuando es mentiras !!!
Niños en hostales como un hotel de tres estrellas,ningún recibimiento a nuestros hijos que llegaron a las 12 de la noche del día 6/06/25 por
que no había más opciones,luego se levantan y cada uno hace lo que le da la gana no le propone el monitor nada de ir haber por Maltas ni le enseñas nada y ni les propones nada ...solo las fiestas contratas que lleven y sino le intentan vender allí más fiestas ,se van los niños en taxis pagados aparte ,comida toda la semana lo mismo niños con 17 y 18 años solo piza , nageet y pasta durante 5 día lo mismo ...y calidad cero , habitaciónes penosas y en fiesta tanto pagadas o contratadas con la excursión no entran consumiciones ...,solo la fiesta del barco que cuesta 70€ y tienen barras libres ...
Niños para entrar en discoteca pagar 60€ solo un refresco ...
Cada uno se recogía a la hora que le daba la ganas sin control de nadie .
Iban a playas por su cuentas solos a calitas y se tiraban sin saber si allí podrían o no hacerse daños sin acompañante de monitor y por ejemplo mi hijo con 17 años...y te aseguran que están seguros y todos acompañados por responsables y monitores mentiras ...
Llegan a Malta y los dejan como gabetes !!!
Y hoy toda la noche viajando de vuelta pensando y el horario es el mejor vuelo chárter ...no llegan a casa hasta las 14:00 de medio día .
Trato de estancia ,comida ,monitores ,animaciones juegos , excursiónes aparte nada ...
No recomiendo a esta empresa para nada cero fiable y cero de palabras.
Nuestros hijos se han sentido solos y mal tratados de comidas y estancias y organizacion de la empresa...
Cogiendo taxis para ir a los citios solos y pagándoles apartes ,comprando comidas con hambres ,a falta de todo ...y mas dinero a partes .

Kikevo

No se dejen engañr por esta empresa

Luna 67
Tercero
Fecha del acontecimiento 08-03-2025

Una empresa nada fiable,solo se interesa por sacar todo el dinero que puedan a los estudiantes con promesas y más promesas que al final son efímeras y nada reales ,a la hora de darte de baja mil problemas para poder recuperar tu dinero aunque avises con meses de antelación ,en fin solo les interesa el dinero,están por y para ello.

Estupefacto
Tercero
Fecha del acontecimiento 03-02-2025

Mi experiencia. Entran en los institutos (aún no sé cómo) y se camelan a alumnos a quienes prometen pagar el viaje para convencer al resto. Hacen reuniones informativas por Zoom para casi cien padres sin dejar turno de preguntas, en lugar de hacer reuniones con los padres de cada instituto, y presenciales. La información fluye de ellos a los alumnos, sin apenas contar con los padres. Contratan un vuelo charter desde ciudad real por casi 500 euros (a sumar a los más de 800 de la estancia), sin contar con el precio del autobús desde las diversas provincias que manejan al aeropuerto de ciudad real. El marge que ganan desde ese aeropuerto a Malta debe ser muy sustancioso, por cierto. Las fechas del viaje están estrategicamente colocadas para que no encuentres otro vuelos desde ninguna provincia. De momento nefasto. Sorprende que sea legal, si es que lo es.

Anónimo
Tercero
Fecha del acontecimiento 23-10-2024

Hola buenas, alguien me puede decir si renta hacer un viraje con esta agencia a Malta de fin de curso ?

Ana Fernandez

No renta para nada. La atención al cliente es nula, no existe. Como tengáis un problema niños contestan

Qe lesden
Tercero

Ni se te ocurra, enga ñan cada vez que abren la boca

Lorena Alvite
Tercero
Fecha del acontecimiento 22-10-2024

Nosotros hemos pagado hasta el primer plazo .
Mi hijo al final ha decidido que no quiere ir ,hemos solicitado la baja ,he llamado para saber cuando me hacían el abono y cuál es mi sorpresa que los gastos de cancelación te los hacen de la totalidad ,entonces yo había abonado 100€ el viaje son 535€ . resultado.....no me devuelven nada .Me siento estafada . No le daría ni una estrella .
Tengan cuidado !!!!

Nieves

A mi hija la han metido en otro alojamiento sin sus amigas. Estoy intentando comunicarme con ellos para subsanar el error y tanto vía email( He mandado ya nose cuantos) o llamadas telefónicas que NUNCA, no nos dan ninguna confianza. Hemos decidido cancelar la reserva porque no son nada fiables.

MALOS
Tercero
Fecha del acontecimiento 26-11-2023

Tras hacer la anulación del viaje al no cumplir la empresa con lo prometido en la reunión de fechas de viajes lugar de salida.... me indican que tras abonar una cantidad de dinero la devolución no es completa, me indican una cantidad a devolver que luego no realizan, abonan menos de la mitad que han prometido

Juan
Fecha del acontecimiento 20-06-2023

Grandes profesionales

Rosa

Trabajas allí o te dan comisiones???

rosago

Son lo contrario a ser profesionales, es una verguenza de agencia porque todo lo hacen con mentiras.
Al principio te dicen un precio, que el vuelo sale de tu ciudad o cerca, que acompañan a los jovenes en todo momento.. en fin, todo lo que los padres quieren escuchar.
Despues, el precio lo incrementan un 60%, no puedes decir nada porque las reuniones son on line y silenciados los microfonos y el telefono no lo cogen, te hacen coger un bus que pagas de tu bolsillo desde un ciudad que esta a 6 horas de viaje. Las niñas se tienen que mover por su cuenta para ir a fiestas de noche y a distancia, el traslado no esta incluido pero en la charla dijeron que si, amen de la poca calidad de la comida.
Se merecen no continuar con esta farsa de agencia

Rocio
Tercero
Fecha del acontecimiento 20-05-2023

FUIMOS DE FIESTA DE GRADUACIÓN FUE UNA VERDADERA VERGÜENZA PARA EMPEZAR NOS RECOGIERON TARDE DEL AUTOCAR SE SUPONÍA QUE NOS RECOGÍAN A LAS 12 EN PLAZA CASTILLA UN SITIO BASTANTE LEJOS DE DONDE ESTÁBAMOS NOSOTROS Y LLEGAMOS UNA HORA Y PICO MÁS TARDE AL SITIO NO SOLO CON ESO SINO DE QUE HEMOS PAGADO UN AUTOCAR PARA QUE NOS RECOJA EN UN SITIO QUE NO ES EL NUESTRO Y TARDE SIN NINGÚN TIPO DE ORGANIZACIÓN ÍBAMOS SEPARADOS UNOS DE OTROS PORQUE NO ERA UN BUS PARA UN COLEGIO Y OTRO PARA OTRO SINO COMO LLEGASE LA GENTE.
En la fiesta nos separaron los mayores de edad con los menores de edad y ni siquiera podías estar con los de tu colegio con una cinta como si fuésemos yo que sé, una vergüenza lo caro que es para la (eliminado por el administrador) que nos dan y que es una sala enana estás mezclado con otras graduaciones y se supone que pagas por algo de privacidad básicamente un (eliminado por el administrador) encima muchos de los que estaban cuidando ayer en unos (eliminado por el administrador) Encima de que llegamos tarde por la poca organización que había no nos dieron una hora de más por eso y a las seis en punto ya estamos subidos al autocar ahí sí que fueron rápidos menudos (eliminado por el administrador)
Un sitio para nada recomendable no vayáis

Nitsu
Tercero
Fecha del acontecimiento 14-04-2023

(eliminado por el administrador) indiscriminadamente a los chavales

Javier

¿Porque dices que les ocurre eso?¿Es negligencia del servicio o del usuario?

Manoli Arias
Tercero
Fecha del acontecimiento 15-02-2023

Mis dos hijos han viajado con ellos. Buen servicio.

Pedro Castelar
Tercero
Fecha del acontecimiento 15-02-2023

Nos dieron muchisima confianza a la hora de contratar.
Fuimos al Luna park a Mallorca y nuestro monitor Josema,fue lo mejor del viaje!
La excursión en Barco fue una pasada!!!

También nos organizaron la graduación y todo

Pablo garcia
Tercero
Fecha del acontecimiento 15-02-2023

Hicimos con ellos nuestro viaje de fin de carrera a Riviera Maya y la verdad que la experiencia fue increíble. El monitor atento 24h, tuvimos un problema en la habitación por un fallo con el baño y estuvo con nosotros hasta que nos cambiaron a otra. Las excursiones nos gustaron mucho, sobre todo la fiesta en barco. Gracias por la experiencia

Pedro Castelar
Tercero
Fecha del acontecimiento 15-02-2023

Me dieron mucha confianza!
El monitor y la organización fueron lo mejor dem viaje:) Josema es el mejor️. Lo que más me ha gustado fue la fiesta en ️ barco

Peter griffin

Está claro que trabaja para ellos

JAVIER
Fecha del acontecimiento 10-11-2022

AUNQUE TENGAS SEGURO DE CANCELACION, NO TE HACEN NI CASO. Y YO ME PREGUNTO ¿SON ELLOS Y LA EMPRESA DE SEGUROS LOS MISMOS?

JAVIER
Fecha del acontecimiento 10-11-2022
Encuesta

El servicio que ofrece Delem Ocio es: no recomendable.
EL SEGURO DE CANCELACIÓN NO SIRVE PARA NADA. ES OTRA FORMA DE INGRESAR DINERO.

JAVIER
Fecha del acontecimiento 10-11-2022

Una empresa NADA RECOMENDABLE. Ni con el seguro de anulación/cancelación puedes recuperar el dinero aportado. No hay manera de hablar con el seguro. Ellos interpretan lo contratado a su interés. Intentas hablar con ellos y es imposible. Cuando lpor fin lo consigues, su respuesta es que no te corresponde nada de devolución y cuando les dices que para eso tienes un seguro, te dice que eso no está cubierto. Si tu hijo/a deja el instituto.... ellos te dicen que no hay problema para que vaya de excursión.... lamentable.

Nieves

Hola, estoy intentando contactar con ellos por vía telefónica e email y nada no hay respuesta. Ha habido un error en el alojamiento de mi hija y solo quería cambiar el hotel y es imposible contactar con ellos.

abril
Fecha del acontecimiento 05-10-2022

Yo fui de viaje con TU FIN DE CURSO, perteneciente a este empresa
Pésima organización, desde que contratamos el viaje, nueve meses antes, ya nos estaban diciendo que si éramos X personas nos ofrecían una actividad gratis o cierto paquete, que luego nos cambiaron sin ningún consentimiento, diciendo que lo habíamos "votado", nos lo vendieron como grandes cosas, diciendo que teníamos dos días de festival y luego descubriendo que era uno, diciendo que íbamos a ir a una discoteca y nos dijeron que no era un discoteca, que era una terraza en una playa, finalmente ni si quiera fuimos a la excursión, por qué se nos avisó mal de las horas y el autobús se fué vacío, el monitor también llegó tarde al autobus. Muchas veces que nos quejamos por el grupo de WhatsApp que teníamos con los monitores y simplemente silenciaban el grupo y no nos dejaban hablar, por lo que no podíamos comunicarnos con ellos, acción que me parece injustificable, y esto lo hicieron varias veces.
Nos tuvieron esperando en el puerto de Valencia más de ocho horas para el ferry, sentados en el suelo, sin comida y apenas una fuente de agua que no sabía bien, llegamos al hotel y tardaron en hacer el check in horas, que seguíamos sin haber desayunado y hubo gente que hasta después de la hora de comer no pudo tener una habitación donde dejar las maletas. el resto de los días no estuvieron allí, te intentan vender constantemente actividades o discotecas, no lo recomiendo para nada por que la fiesta se monta en la playa todos los días.
Por no decir que no vimos ni el snorkel, ni el banana boat por una mala organización, ni la "sport experience", ni por supuesto el reportaje de fotos. La fiesta de los colores y la espuma, así como el RBF fueron en una plaza de toros, a las 4 de la tarde empezaba con toda la solana
En general no recomiendo para nada viajar con esta empresa, por supuesto que todas las empresas te van a querer (eliminado por el administrador) un poco, pero es que mi experiencia fue pésima, no lo recomiendo

Anónimo

porque me ha pasado lo mismo

Anónimo

Porque al grupo de mí hijo este año nos han hecho casi igual

Paula
Fecha del acontecimiento 01-10-2022

De vergüenza. La empresa organizó una fiesta de graduación pésima, el precio era de 40€ por persona y supuestamente incluía transporte, barra libre y recena, además de photocall entre otros detalles que estuvieron notablemente AUSENTES. La organización para los autobuses horrible, dejaron a la gente fuera con un frío terrible esperando horas para poder volver del evento, la recena fueron pizzas congeladas y sin terminar de hacer, el alcohol de una calidad baja no, lo siguiente, ni mencionar que ni si quiera tenían agua. Una vergüenza en resumen.

anónimo

No se podría explicar mejor, lamentable su organización no lo recomiendo para nada.

Pésima experiencia

Absolutamente de acuerdo.
Además de todo eso que dices, tienes que abonar el autocar sin saber desde donde sale o donde van a dejar a los niños. Una vez pagado no te devuelven el dinero aunque el lugar no te convenga, en el último minuto te dicen donde coger el autocar y resulta que es en un lugar donde tienen que caminar casi un kilómetro para poder coger un transporte público. Los niños son de un colegio de Madrid y los dejan en Alcobendas, no tiene lógica alguna. Te mandan un correo para decirte el lugar donde tienes que coger el autocar y no puedes responder a este correo porque te lo devuelve. Es increíble todo.

Anónimo

Porque es absolutamente verdad todo lo que dice, además de tener que ir a otro municipio a coger el autocar cuando el colegio está en otro distinto

Miriam
Fecha del acontecimiento 08-08-2022

Sois unos impresentables que os quereis quedar con el dinero de los chavales cuando no habeis ni si quiera hecho las actividades que los chavales pagaron. la fianza aun estoy esperando que me la devolvais. Sois una empresa nefasta.

bea
Fecha del acontecimiento 27-07-2022

lo pero de lo peor, espero que nadie vuelva a contratar con esta (eliminado por el administrador) después de quedarnos sin plaza en el primer groo, reservamos en el segundo, y nadie te comunica que ese grupo lleva un redimen diferente al anterior, regimen brunch, cuando me entero y cancelo resulta que claro es tarde y ya no me corresponde devolución. (eliminado por el administrador) son (eliminado por el administrador) que se mete en el patio del colegio en septiembre a comer la oreja, si a comer la oreja repito aunque esta frase no le ha gustado al responsable de la empres a niños de 17 años, a los cuales luego deja tirados. lo pero de lo peor.

Imposible reclamar dinero viaj
Fecha del acontecimiento 15-07-2022

Tras cancelar el viaje de fin de curso hace dos meses y habiendo pagado seguro de
Cancelación no te pasan los datos del seguro para reclamar la cancelación. Tienen el dinero retenido desde la primera cuota que se
Pago en el último trimestre de
2021

JAVIER

Eso mismo me pasa este año (2022). Reclamo lo pagado y solo te dan largas y entienden las condiciones contractuales a su interés. Y con el seguro no puedes hablar ni tratar, ¿quizás porque son ellos mismos?. Lamentable

Palmira
Fecha del acontecimiento 15-07-2022

Además de que es muy caro, dan mal servicio, tratan a los chicos como ganado, llegan al destino y les siguen pidiendo dinero en efectivo y ahora que estamos pendientes de que nos devuelvan una cantidad no lo hacen y no responde nadie.
No son de fiar

¿Quieres saber más sobre Delem Ocio?

¡Consulta de forma anónima!

23