Delem Ocio

Calificación 2.3/5
Madrid
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 2.3/5

Opiniones Delem Ocio

2.3

¿Qué aspectos específicos de Delem Ocio crees que podrían estar contribuyendo a sus bajas calificaciones?

MALOS
Fecha del acontecimiento 2023-11-26

Tras hacer la anulación del viaje al no cumplir la empresa con lo prometido en la reunión de fechas de viajes lugar de salida.... me indican que tras abonar una cantidad de dinero la devolución no es completa, me indican una cantidad a devolver que luego no realizan, abonan menos de la mitad que han prometido

abril
Fecha del acontecimiento 2022-10-05

Yo fui de viaje con TU FIN DE CURSO, perteneciente a este empresa
Pésima organización, desde que contratamos el viaje, nueve meses antes, ya nos estaban diciendo que si éramos X personas nos ofrecían una actividad gratis o cierto paquete, que luego nos cambiaron sin ningún consentimiento, diciendo que lo habíamos "votado", nos lo vendieron como grandes cosas, diciendo que teníamos dos días de festival y luego descubriendo que era uno, diciendo que íbamos a ir a una discoteca y nos dijeron que no era un discoteca, que era una terraza en una playa, finalmente ni si quiera fuimos a la excursión, por qué se nos avisó mal de las horas y el autobús se fué vacío, el monitor también llegó tarde al autobus. Muchas veces que nos quejamos por el grupo de WhatsApp que teníamos con los monitores y simplemente silenciaban el grupo y no nos dejaban hablar, por lo que no podíamos comunicarnos con ellos, acción que me parece injustificable, y esto lo hicieron varias veces.
Nos tuvieron esperando en el puerto de Valencia más de ocho horas para el ferry, sentados en el suelo, sin comida y apenas una fuente de agua que no sabía bien, llegamos al hotel y tardaron en hacer el check in horas, que seguíamos sin haber desayunado y hubo gente que hasta después de la hora de comer no pudo tener una habitación donde dejar las maletas. el resto de los días no estuvieron allí, te intentan vender constantemente actividades o discotecas, no lo recomiendo para nada por que la fiesta se monta en la playa todos los días.
Por no decir que no vimos ni el snorkel, ni el banana boat por una mala organización, ni la "sport experience", ni por supuesto el reportaje de fotos. La fiesta de los colores y la espuma, así como el RBF fueron en una plaza de toros, a las 4 de la tarde empezaba con toda la solana
En general no recomiendo para nada viajar con esta empresa, por supuesto que todas las empresas te van a querer (eliminado por el administrador) un poco, pero es que mi experiencia fue pésima, no lo recomiendo

porque me ha pasado lo mismo

Pili
Fecha del acontecimiento 2022-06-09

Buenas tardes,alguien me puede explicar que contratando un viaje de fin de curso dónde se realizan varios pagos pues que sepan que mi hija se queda sin plaza por hacer un pago por transferencia y no por bizum ,si así es como les digo ,increíble verdad ,pues el primer pago se hizo por transferencia ,segundo pago se hizo por transferencia pero cuál fue mi sorpresa que el paga había que realizarlo por bizum si si y al hacerlo por transferencia ,pues nada mi hija sin plaza ,que les parece como se quedan ,así es mi casa que se paga al día de fecha pero no por bizum si no por transferencia y no vale y la la quitan la plaza a mí hija y pasa a lista de espera lo cual a día de hoy no tiene plaza y el viaje se realiza el día 23 de junio ,es lamentable esto que una persona Page pero por no hacer un bizum un bizum se quede sin plaza

Si la transferencia no les sirve ... Algo raro hay...

Dari

Pero si ellos dicen que el pago se realiza por cierta plataforma¿Por que pagarias por transferencia?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1416 visitantes únicos

Juan
Fecha del acontecimiento 2023-06-20

Grandes profesionales

Rocio
Fecha del acontecimiento 2023-05-20

FUIMOS DE FIESTA DE GRADUACIÓN FUE UNA VERDADERA VERGÜENZA PARA EMPEZAR NOS RECOGIERON TARDE DEL AUTOCAR SE SUPONÍA QUE NOS RECOGÍAN A LAS 12 EN PLAZA CASTILLA UN SITIO BASTANTE LEJOS DE DONDE ESTÁBAMOS NOSOTROS Y LLEGAMOS UNA HORA Y PICO MÁS TARDE AL SITIO NO SOLO CON ESO SINO DE QUE HEMOS PAGADO UN AUTOCAR PARA QUE NOS RECOJA EN UN SITIO QUE NO ES EL NUESTRO Y TARDE SIN NINGÚN TIPO DE ORGANIZACIÓN ÍBAMOS SEPARADOS UNOS DE OTROS PORQUE NO ERA UN BUS PARA UN COLEGIO Y OTRO PARA OTRO SINO COMO LLEGASE LA GENTE.
En la fiesta nos separaron los mayores de edad con los menores de edad y ni siquiera podías estar con los de tu colegio con una cinta como si fuésemos yo que sé, una vergüenza lo caro que es para la (eliminado por el administrador) que nos dan y que es una sala enana estás mezclado con otras graduaciones y se supone que pagas por algo de privacidad básicamente un (eliminado por el administrador) encima muchos de los que estaban cuidando ayer en unos (eliminado por el administrador) Encima de que llegamos tarde por la poca organización que había no nos dieron una hora de más por eso y a las seis en punto ya estamos subidos al autocar ahí sí que fueron rápidos menudos (eliminado por el administrador)
Un sitio para nada recomendable no vayáis

Nitsu
Fecha del acontecimiento 2023-04-14

(eliminado por el administrador) indiscriminadamente a los chavales

Javier

¿Porque dices que les ocurre eso?¿Es negligencia del servicio o del usuario?

Manoli Arias
Fecha del acontecimiento 2023-02-15

Mis dos hijos han viajado con ellos. Buen servicio.

Pedro Castelar
Fecha del acontecimiento 2023-02-15

Nos dieron muchisima confianza a la hora de contratar.
Fuimos al Luna park a Mallorca y nuestro monitor Josema,fue lo mejor del viaje!
La excursión en Barco fue una pasada!!!

También nos organizaron la graduación y todo

Pablo garcia
Fecha del acontecimiento 2023-02-15

Hicimos con ellos nuestro viaje de fin de carrera a Riviera Maya y la verdad que la experiencia fue increíble. El monitor atento 24h, tuvimos un problema en la habitación por un fallo con el baño y estuvo con nosotros hasta que nos cambiaron a otra. Las excursiones nos gustaron mucho, sobre todo la fiesta en barco. Gracias por la experiencia

Pedro Castelar
Fecha del acontecimiento 2023-02-15

Me dieron mucha confianza!
El monitor y la organización fueron lo mejor dem viaje:) Josema es el mejor️. Lo que más me ha gustado fue la fiesta en ️ barco

Fecha del acontecimiento 2022-11-10

AUNQUE TENGAS SEGURO DE CANCELACION, NO TE HACEN NI CASO. Y YO ME PREGUNTO ¿SON ELLOS Y LA EMPRESA DE SEGUROS LOS MISMOS?

Fecha del acontecimiento 2022-11-10

El servicio que ofrece Delem Ocio es: no recomendable.
EL SEGURO DE CANCELACIÓN NO SIRVE PARA NADA. ES OTRA FORMA DE INGRESAR DINERO.

Fecha del acontecimiento 2022-11-10

Una empresa NADA RECOMENDABLE. Ni con el seguro de anulación/cancelación puedes recuperar el dinero aportado. No hay manera de hablar con el seguro. Ellos interpretan lo contratado a su interés. Intentas hablar con ellos y es imposible. Cuando lpor fin lo consigues, su respuesta es que no te corresponde nada de devolución y cuando les dices que para eso tienes un seguro, te dice que eso no está cubierto. Si tu hijo/a deja el instituto.... ellos te dicen que no hay problema para que vaya de excursión.... lamentable.

Paula
Fecha del acontecimiento 2022-10-01

De vergüenza. La empresa organizó una fiesta de graduación pésima, el precio era de 40€ por persona y supuestamente incluía transporte, barra libre y recena, además de photocall entre otros detalles que estuvieron notablemente AUSENTES. La organización para los autobuses horrible, dejaron a la gente fuera con un frío terrible esperando horas para poder volver del evento, la recena fueron pizzas congeladas y sin terminar de hacer, el alcohol de una calidad baja no, lo siguiente, ni mencionar que ni si quiera tenían agua. Una vergüenza en resumen.

No se podría explicar mejor, lamentable su organización no lo recomiendo para nada.

Pésima experiencia

Absolutamente de acuerdo.
Además de todo eso que dices, tienes que abonar el autocar sin saber desde donde sale o donde van a dejar a los niños. Una vez pagado no te devuelven el dinero aunque el lugar no te convenga, en el último minuto te dicen donde coger el autocar y resulta que es en un lugar donde tienen que caminar casi un kilómetro para poder coger un transporte público. Los niños son de un colegio de Madrid y los dejan en Alcobendas, no tiene lógica alguna. Te mandan un correo para decirte el lugar donde tienes que coger el autocar y no puedes responder a este correo porque te lo devuelve. Es increíble todo.

Porque es absolutamente verdad todo lo que dice, además de tener que ir a otro municipio a coger el autocar cuando el colegio está en otro distinto

Miriam
Fecha del acontecimiento 2022-08-08

Sois unos impresentables que os quereis quedar con el dinero de los chavales cuando no habeis ni si quiera hecho las actividades que los chavales pagaron. la fianza aun estoy esperando que me la devolvais. Sois una empresa nefasta.

bea
Fecha del acontecimiento 2022-07-27

lo pero de lo peor, espero que nadie vuelva a contratar con esta (eliminado por el administrador) después de quedarnos sin plaza en el primer groo, reservamos en el segundo, y nadie te comunica que ese grupo lleva un redimen diferente al anterior, regimen brunch, cuando me entero y cancelo resulta que claro es tarde y ya no me corresponde devolución. (eliminado por el administrador) son (eliminado por el administrador) que se mete en el patio del colegio en septiembre a comer la oreja, si a comer la oreja repito aunque esta frase no le ha gustado al responsable de la empres a niños de 17 años, a los cuales luego deja tirados. lo pero de lo peor.

Imposible reclamar dinero viaj
Fecha del acontecimiento 2022-07-15

Tras cancelar el viaje de fin de curso hace dos meses y habiendo pagado seguro de
Cancelación no te pasan los datos del seguro para reclamar la cancelación. Tienen el dinero retenido desde la primera cuota que se
Pago en el último trimestre de
2021

JAVIER

Eso mismo me pasa este año (2022). Reclamo lo pagado y solo te dan largas y entienden las condiciones contractuales a su interés. Y con el seguro no puedes hablar ni tratar, ¿quizás porque son ellos mismos?. Lamentable

Palmira
Fecha del acontecimiento 2022-07-15

Además de que es muy caro, dan mal servicio, tratan a los chicos como ganado, llegan al destino y les siguen pidiendo dinero en efectivo y ahora que estamos pendientes de que nos devuelvan una cantidad no lo hacen y no responde nadie.
No son de fiar

Marta
Fecha del acontecimiento 2022-07-12

Nunca creí que habría tanta gente en mí misma situación. Mi hija al final no pudo hacer el viaje. Llevamos desde hace un mes esperando que nos devuelvan el dinero ya que habíamos pagado el Seguro correspondiente y nada. No dan señales de vida. Voy a denunciar ya. Inocente de mi.

Yo opino igual, a nosotros también nos deben dinero y no contesta nadie

Dianadiax
Fecha del acontecimiento 2022-07-12

Una muy mala organización. Un servicio muy caro para la calidad recibida. Prometen muchas facilidades y luego van a su interés.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-07-02

Mi hija se dio de baja en la intranet el 27 de mayo y desde entonces es imposible contactar con ellos. Con seguro de cancelación, ahora me dice el seguro q no es posible la devolución porque ya pague una póliza que no existía. Que me ponga en contacto con la agencia.....

Fecha del acontecimiento 2022-07-01

Acabo de llamar al Servicio de Consumo de la Junta de Andalucia 955 54 60 74, no va a quedar esto así, aunque no recupere el dinero, no pueden seguir engañando a la gente

bea

suerte, por que en madrid he solicitado el arbitraje y como la emprsa se opone no hacen nada

Ddd

Si queréis conseguir algo hay que hacerlo por vía judicial

Ladi

Pues por favor que actúe ya la Junta xq ya han ido al colegio de mi hija par ofrecer el viaje fin de curso 2023

Fecha del acontecimiento 2022-07-01

Pues tened mucho cuidado con esta empresa, aunque hagáis un seguro, si por lo que sea no podéis completar el pago o al final no podéis ir, no os devuelven el dinero dado a cuenta. Unos (eliminado por el administrador)

Pésima gestion
Fecha del acontecimiento 2022-06-28

Mi hija se queda sin viaje por un pago por transferencia y no por bizum como ellos pedían y todavía no me devuelven el dinero que ya tenía abonado

obligan a pago por "bizun"

Ana

estoy en la misma situación, no he podido completar pagos esperando la beca y no me devuelven nada aunque hubiese tenido seguro según conversación telefónica y tras semanas intentando contactar con ellos, pésima gestión, tienen un chollo con nosotr@s

porque me ha ocurrido lo mismo, no me han devuelto el dinero entregado a cuenta

GRM
Fecha del acontecimiento 2022-06-23

No son una empresa seria, pues no cumplen con lo que te venden al principio. En nuestro caso fue una fiesta de graduación universitaria y la atención al cliente fue pésima. Toda mi generación se sintió timada. 0 recomendables.

¿Delem Ocio organiza exposiciones en el extranjero,lo sabeis?

LAURA
Fecha del acontecimiento 2022-06-21

Lamentables

Yio
Fecha del acontecimiento 2022-06-20

Porque en el viaje de mi hijo ocurrió lo mismo se supone que los monitores ayudan pero al contrario no les ven el pelo ni se preocupan llegaron ayer a las 10 y hasta las 7 no sabían ni a que hora los recogian

Porque es verdad. Eso le ha pasado al grupo de mi hija en su viaje de fin de curso. Una (eliminado por el administrador)

Los monitores resultaron ser unos niñatos sin ningún tipo de experiencia. Ni verles el pelo, vamos

FMGS
Fecha del acontecimiento 2022-06-20

parece ser que en Burgos, están cometiendo la misma (eliminado por el administrador) están dejando a chicos sin viajar porque el pago se hace por transferencia, he consultado a un abogado y lo mejor es enviarles un burofax con los pagos realizados y si no lo solucionan interponer un monitorio inmediato contra la empresa

Maria
Fecha del acontecimiento 2022-06-20

Muy mala organización y lo más importante falta de información y más cuando llevan menores de edad,cuando se organiza el viaje los horarios tienen que estar organizados no enterarte el día de antes cuando sale el barco en fin pésimo.

Porque mi hijo ahora mismo se ha ido a Mallorca y fatal empiezan saliendo a las 13 autobús de Madrid Valencia para coger un ferry a Mallorca, cuando debería a ver sido temprano y dormid allí, llegan a las 9 la habitación hasta las 14 no se la dan en serio día y medio perdido pues el viaje no ha costado barato y nadie que responda... Son unos (eliminado por el administrador)s

a los monitores los dejan tirados sin instrucciones, gente de 19 años, con poca experiencia

Hay una nueva oferta de trabajo en Delem Ocio. Buscan un Jefe De Zona Norte - Madrid - Tfdca.

Delem Ocio busca personas para el cargo de Responsable Comercial.

¿Qué quieres saber sobre Delem Ocio?

Delem Ocio Preguntas frecuentes