Delem Ocio

Madrid CIF: B90214552 Teléfono: +34 854 55 22 27
Servicios de asesoría y negocios viajes de graduaciónviajesviajes corporativos

Valoración de la empresa 2.4/5

Opiniones Delem Ocio

¿Delem Ocio me dará una estimación del costo del servicio antes de completar el pedido?

Positivo (4)
Neutro (36)
Negativo (16)
Ana

Acabo de llamar al Servicio de Consumo de la Junta de Andalucia 955 54 60 74, no va a quedar esto así, aunque no recupere el dinero, no pueden seguir engañando a la gente

Ana

Pues tened mucho cuidado con esta empresa, aunque hagáis un seguro, si por lo que sea no podéis completar el pago o al final no podéis ir, no os devuelven el dinero dado a cuenta. Unos (eliminado por el administrador)

Pésima gestion

Mi hija se queda sin viaje por un pago por transferencia y no por bizum como ellos pedían y todavía no me devuelven el dinero que ya tenía abonado

@Pésima gestion

obligan a pago por "bizun"

@Pésima gestion

estoy en la misma situación, no he podido completar pagos esperando la beca y no me devuelven nada aunque hubiese tenido seguro según conversación telefónica y tras semanas intentando contactar con ellos, pésima gestión, tienen un chollo con nosotr@s

@Pésima gestion

porque me ha ocurrido lo mismo, no me han devuelto el dinero entregado a cuenta

GRM

No son una empresa seria, pues no cumplen con lo que te venden al principio. En nuestro caso fue una fiesta de graduación universitaria y la atención al cliente fue pésima. Toda mi generación se sintió timada. 0 recomendables.

¿Delem Ocio organiza exposiciones en el extranjero,lo sabeis?
LAURA

Lamentables

4 usuarios siguen la empresa

Yio

Porque en el viaje de mi hijo ocurrió lo mismo se supone que los monitores ayudan pero al contrario no les ven el pelo ni se preocupan llegaron ayer a las 10 y hasta las 7 no sabían ni a que hora los recogian

@Yio

Porque es verdad. Eso le ha pasado al grupo de mi hija en su viaje de fin de curso. Una (eliminado por el administrador)

FMGS

parece ser que en Burgos, están cometiendo la misma (eliminado por el administrador) están dejando a chicos sin viajar porque el pago se hace por transferencia, he consultado a un abogado y lo mejor es enviarles un burofax con los pagos realizados y si no lo solucionan interponer un monitorio inmediato contra la empresa

Maria

Muy mala organización y lo más importante falta de información y más cuando llevan menores de edad,cuando se organiza el viaje los horarios tienen que estar organizados no enterarte el día de antes cuando sale el barco en fin pésimo.

@Maria

Porque mi hijo ahora mismo se ha ido a Mallorca y fatal empiezan saliendo a las 13 autobús de Madrid Valencia para coger un ferry a Mallorca, cuando debería a ver sido temprano y dormid allí, llegan a las 9 la habitación hasta las 14 no se la dan en serio día y medio perdido pues el viaje no ha costado barato y nadie que responda... Son unos (eliminado por el administrador)s

@Maria

a los monitores los dejan tirados sin instrucciones, gente de 19 años, con poca experiencia

alumna sin viaje

Una empresa nada sería, no te resuelven los imprevistos, ya puedes llamar o mandar correos 800.000 veces q no te lo cojen para ellos lo mejor es quedarse el dinero y bloqueo de cuenta del alumnado, juegan con la ilusión de nuestros hijos. Nada recomendable.

Rocio
@alumna sin viaje

Has sabido de otro caso similar al de tu hija?

@alumna sin viaje

Nada muy mal organizado y se valen que son chavales de 17 y 18 que lo organizan con ellos y les (eliminado por el administrador) pero bien

@alumna sin viaje

no contestan a los correos, no cogen el teléfono

padre indignado

Pésimo, le dejaron a mi hija y no la dejaron viajar por q hubo un problema informático en el pago, e inmediatamente la bloquearon para q no pueda pagar, un desastre, al final se quedaron con el dinero, valiéndose de la cláusula abusiva. No lo recomiendo y buscar otras alternativas.

Adirane
@padre indignado

No entiendo bien, pagaron por el viaje o no pagaron porque les bloquearon?

Laura
@padre indignado

no vale solo quejarse, hay que denunciar

nick eliminado

Bueno bueno y eso no es todo ,el primer pago todavía no me lo devolvieron y con su cara me dices que tengo que darme de baja en intranet y ya verán si lo devuelven ,por estoy tomando las medidas necesarias para que esto no se quede así y desde aquí digo que por mi parte no recomendaré a nadie esta empresa y lo digo así con mayúsculas y muy claro

Jairo
@nick eliminado

Si no es mucha imprudencia que medidas tomarás para recuperar el pago?

Es verdad

Jairo

Para seguir el hilo de los comentarios, cuando dices "es verdad" de que estás hablando?

@nick eliminado

Las necesarias en ello estoy y ya el dinero es importante si ,pero lo peor es su organización con viajes para chavales su viaje de fin de curso que preparan con ilusión si con ilusión ,pues quiero decir que no recomiendo a nadie esta agencia y nose cuando me devolverán el dinero pero que voy a hacer todo lo que esté en mi mano para que no vuelvan a jugar con las ilusiones de nadie ,para que no engañen ,para que no estafen para que directamente esto que sucede no quede así

@nick eliminado

por favor si me puede comentar que pasos dar, yo también quiero poner la correspondiente denuncia aunque no recupere el dinero, pero al menos que no quede la cosa ahí, cuantas más denuncias se pongan en FACUA o dónde sea mejor

El empleador Delem Ocio fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Delem Ocio recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre Delem Ocio - posición en el ranking de empresas

(eliminado por el administrador)

Lo se

Matías

Creo que el comentario te quedó corto, que es lo sabes habla sobre el tema.

Komase

Un horror los organizadores de vacaciones todo el tiempo escondidos fumando y pasando de todo. Con cambios a cada momento sin saber qué hay que hacer. Se suponía que estaba todo organizado

Perla
@Komase

Los cambios de los que hablas es que no se regían por la agenda de actividades prevista, puedes aclarar?

@Komase

Porque en el viaje de mi hijo ocurrió lo mismo o sabian

Anonimo

Son así o menos

Martina
@Anonimo

Para entender tu comentario debes decir de que estás hablando?

Julma

Una basura en general

@Julma

Porque lo estoy sufriendo

Salvador
@Julma

Deberías especificar que es lo que no te gustó de delem ocio para que no te quedes en generalidades.

Pbck

Una basura, informales, no cumplen lo pactado y la organización, hotel, viaje y comida un desastre. NO CONTRATEN CON ELLOS

@Pbck

Porque lo estoy viviendo

Aroa
@Pbck

Por lo que dices en tu comentario todo fue negativo en el viaje que hiciste con delem ocio, mi pregunta es te quejaste por el mal servicio recibido con la persona responsable de la empresa durante el viaje?

Yousef

hace 6 horasNUEVO
Gitanos (eliminado por el administrador) . Huid de esta gente como del diablo . Organizaron nuestra fiesta de graduación y fue una (eliminado por el administrador) por todos lados . Servicios contratados que no nos los dieron . Alcohol de garrafón , una recena /bbq contratada que se resumió en 100 bocatas de panceta para 500 personas que éramos. En resumen nada de lo pactado , tampoco cogen el teléfono así que tendremos que ir a juicio

Lo estoy viiviendo

Celeste
@Yousef

Entonces es desición tomada que vas a juicio por incumplimiento de lo pautado o vas a tratar de negociar con ellos?

Todo cierto

Pili

Buenas tardes,alguien me puede explicar que contratando un viaje de fin de curso dónde se realizan varios pagos pues que sepan que mi hija se queda sin plaza por hacer un pago por transferencia y no por bizum ,si así es como les digo ,increíble verdad ,pues el primer pago se hizo por transferencia ,segundo pago se hizo por transferencia pero cuál fue mi sorpresa que el paga había que realizarlo por bizum si si y al hacerlo por transferencia ,pues nada mi hija sin plaza ,que les parece como se quedan ,así es mi casa que se paga al día de fecha pero no por bizum si no por transferencia y no vale y la la quitan la plaza a mí hija y pasa a lista de espera lo cual a día de hoy no tiene plaza y el viaje se realiza el día 23 de junio ,es lamentable esto que una persona Page pero por no hacer un bizum un bizum se quede sin plaza

@Pili

Así es como suena increíble un bizum

@Pili

Es raro que no le reconozcan la paga. ¿Tiene las pruebas de la transferencia? Por lo que he leído sobre ellos hasta tienen autofinanciamiento, para incentivar a los chicos a pagarse ellos mismo sus viajes. Bueno desconozco como trabajan en Delam Ocio pero seria bueno que insistiera con ellos, aun tiene tiempo. Por otro lado es posible que alguien en este foro nos explique la dinámica de los pagos por Bizum u otras formas de pago

@Pili

Porque son unos informales e incumplidored y (eliminado por el administrador)

@Pili

Son unos falsos y msl organizados

Si puedes

Porque lo he sufrido

Dari

Quisiera saber cuál es la razón para que digas que son incumplidos.

Malísima gestión
@Pili

Que si tengo pruebas tengo el resguardo del banco los más importante y por si eso fuera poco tengo como 50 mensajes de ellos donde les escribí una y otra vez y como suena no vale la transferencia mi hija se queda sin plaza y sin poder hacer el viaje increíble verdad y eso es una buena empresa por dios ,pero desde aquí digo que no pienso dejarlo asi

@Malísima gestión

Yo tampoco entiendo como dejaron a tu hija sin la plaza para el viaje después de hacer la transferencia, que piensas hacer para recuperar el dinero que pagaste por el viaje que no se hizo?

FMGS
@Pili

si, obligan a hacer el pago por Bizum, no reconocen las transferencias y no devuelven el dinero, el bizum lo prefieren porque es más opaco

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
La empresa fue calificada por el usuario como: buena

Seran de la empresa imposible decir algo bueno de ellos si no

Ainhoa

Qué opinión tienes tu de delem ocio comenta porque no está muy claro lo que quieres decir.

mig

Es increible que en un viaje de fin bachillerato en el "todo incluido light" se incluyan 3 copas a la comida mas 3 copas a la cena. , salen con el hígado reventado y 18 añitos . Fomentan claramente el consumo de alcohol en jóvenes.

Solvente?

No lo creo

Luna

Porqué no crees que la empresa esté solvente?

Gghyhuuuuii

Fghhuuii

ruth
@Gghyhuuuuii

Qué tal es esta empresa con sus empleados? Es decir, pagan bien y al día o cómo es el procedimiento?

anoniml

¿Sabes que beneficios ofrecen, a sus trabajadores?

Arturo Fernández

El viaje de mi vidaaaaaaa

@Arturo Fernández

No te creo salvo que hayas ido gracias al dinero pagado por los demas a los que arruinaste el
Viaje por no atenderles

Nuria

Creo que mejor comentas lo sucedido para saber a que se debe tu molestia.

@Arturo Fernández

Porque no es el viaje de la vida de nadie.

Anabelvine

Los monitores son geniales y ha sido una experiencia de locos

@Anabelvine

Mentira, no se les ve en todo el viaje se envierran en camarotes y sus habitaciones que rllos si tienen rápidamente y pasan de todo lo demás

Hartz

Puedes precisar qué ocurrió con tu camarote?

Falta de profesionalidad. Desastre organizativo. Empatia cero. Servicio al cliente nefasto. Si van por su cuenta los chavales saldrán ganando

Bastante mala! A dia de hoy un mes después de volver de Mallorca seguimos esperando que nos devuelvan el dinero de la fianza. También un mes antes de viajar en ferry tuvimos que contratar nosotros el viaje desde Madrid ya que al ser un grupo de 20 decidieron que era caro para la empresa y nos tuvimos que buscar la vida cuando ya estaba pagado ese transporte , eso si ,para devolverlo tardaron mas de 15 dias.

Jose María Fernández

Contrate un viaje para el curso 2019-2020 y por culpa de la pandemia no se realizó, por tal motivo nos ofrecieron un bono para viajar el siguiente año o solicitar el reembolso transcurrido un año, una vez transcurrido el plazo y no habiéndose canjeado el bono no atienden el reembolso. no contestan los emails ni tampoco el teléfono.

¿Los empleados evalúan bien al jefe de Delem Ocio?
No, el 100% de nuestros usuarios evalúa mal al jefe de Delem Ocio. Revisa más opiniones sobre Delem Ocio.
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En Delem Ocio se puede trabajar como: informático. Comprueba más información sobre Delem Ocio.
¿Cuál es la calificación promedio de la empresa?
La calificación de la empresa de 27 calificaciones es 2.4. Para calificar la empresa, haga clic aquí Delem Ocio.
La empresa reclutó 14 veces dentro de 9 veces. Delem Ocio opiniones
Hay una nueva oferta de trabajo en Delem Ocio. Buscan un Jefe De Zona Norte - Madrid - Tfdca.
Delem Ocio busca personas para el cargo de Responsable Comercial.

¿Qué quieres saber sobre Delem Ocio?

Opiniones sobre Delem Ocio en las redes sociales

Algo nuevo de Delem Ocio en su sitio, echad un vistazo, os recomiendo

Delem Ocio y la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Delem Ocio y SAFTI.

• SAFTI recibió más calificaciones (203).
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a SAFTI: 3.6 estrellas frente a 3.4 estrellas.
  • Los empleados evalúan mejor a su jefe en SAFTI.
  • Tanto Delem Ocio como SAFTI publican ofertas de empleo en Internet.
  • Delem Ocio contrata con mayor frecuencia para puestos tales como: informático, y SAFTI para puestos de: agente inmobiliario.

SAFTI opiniones