Opiniones Delem Ocio en Madrid

2.1/5
2.1/5
basado en 51 calificaciones
148 opiniones en total
5
15%
4
8%
3
6%
2
8%
1
63%
  Madrid
Calle Doctor José María Bedoya, 17, Sevilla
Teléfono:  +34 854 55 22 27
2.1/5
2.1/5
basado en 51 calificaciones
148 opiniones en total
5
15%
4
8%
3
6%
2
8%
1
63%
Estás viendo la 3 página de opiniones sobre Delem Ocio. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del Perfil de la empresa.
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
noquedaranimpunes
Fecha del acontecimiento 23-09-2020

Maria Dolores es una incompetente total.

Star
Fecha del acontecimiento 23-09-2020

Delem Ocio Sociedad Limitada es una empresa especializada en servicios de agencia de viajes. Para trabajar en este lugar por lo que me han comentado, hay que atravesar por una entrevista y una posterior reunión con el gerente.

Adela
Fecha del acontecimiento 18-09-2020

Buenas tardes mi nombre es Adela, Soy especialista en Marketing y Comunicación, tengo 5 años de experiencia en el área, enfocada en el sector turístico. Desde hace unos meses estoy trabajando con una agencia de marketing, pero he pensado en renunciar debido a inconvenientes con los pagos. Me gustaría saber si hay alguna vacante en mi área de experiencia, agradezco cualquier información.

Desesperante
Fecha del acontecimiento 14-07-2020

Pregunta a los empleados:
Lamentable lo de la agencia de Sevilla, hoy han suplantado la identidad digital de mi hijo como si hubiera anulado el viaje cuando se está reclamando en importe de la anulación del viaje tal como marca la ley, tomaremos acciones legales denunciando el tema.

Mariana

entonces no vale la pena colaborar?

Azucena

me gustaria solicitar el trabajo, en donde puedo hacerlo ?

Alejandro

A nosotros nos han hecho lo mismo y nos quieren cobrar el 100% de la cancelación cuando han sido ellos quieres han cancelado el viaje. Un fraude total

Nuni
Fecha del acontecimiento 11-06-2020

Hola, soy Nuni. Tengo ya 5 años de experiencia en el área de la planificación además de 3 años en turismo y viajes. Siempre he considerado que hay etapas en la vida que están hechas para vivirlas al máximo y muchas veces los padres limitan al extremo a sus hijos, aunque sea con razones lógicas. He estado leyendo de empresas que vayan conmigo y mi experiencia y Delem Ocio S. L. llamó bastante mi atención por lo que estoy considerando postularme para trabajar en su equipo, si alguien pudiera darme información sobre las condiciones de trabajo que ofrecen me encantaría leerlos por este medio.

Albert
Fecha del acontecimiento 20-11-2019

Delem Ocio Sociedad Limitada.
Organización de convenciones y ferias de muestras. Muy buen ambiente de trabajo y posibilidades de ejercer de puesto laboral, soy administrativo donde la paga es genial , recomiendo !

anónimo

No me creo nada

Johan

Qué es lo no te crees del comentario hecho por Albert?

Iria
Fecha del acontecimiento 05-09-2019

En Delem Ocio organizamos viajes para nuestros clientes, para diferentes ocasiones. Nos encontramos en Madrid. En Delem me siento muy bien desde que llegue. Me gusta el estilo de la compañía, el respeto al empleado y al trabajo bien hecho. Pero sobre todo me gusta el trato entre los empleados, porque nos respetamos y colaboramos entre nosotros. Además de todo eso, me pagan muy bien.

gabriela
Pregunta experta

Delem Ocio no supera las 2 estrellas en muchos portales. ¿Te parece justificado?

Sixtito
Pregunta experta

¿Delem Ocio organiza exposiciones en el extranjero,lo sabeis?

LAURA
Fecha del acontecimiento 21-06-2022

Lamentables

12