Opiniones Delem Ocio en Madrid
Maria Dolores es una incompetente total.
Delem Ocio Sociedad Limitada es una empresa especializada en servicios de agencia de viajes. Para trabajar en este lugar por lo que me han comentado, hay que atravesar por una entrevista y una posterior reunión con el gerente.
Buenas tardes mi nombre es Adela, Soy especialista en Marketing y Comunicación, tengo 5 años de experiencia en el área, enfocada en el sector turístico. Desde hace unos meses estoy trabajando con una agencia de marketing, pero he pensado en renunciar debido a inconvenientes con los pagos. Me gustaría saber si hay alguna vacante en mi área de experiencia, agradezco cualquier información.
Pregunta a los empleados:
Lamentable lo de la agencia de Sevilla, hoy han suplantado la identidad digital de mi hijo como si hubiera anulado el viaje cuando se está reclamando en importe de la anulación del viaje tal como marca la ley, tomaremos acciones legales denunciando el tema.
entonces no vale la pena colaborar?
me gustaria solicitar el trabajo, en donde puedo hacerlo ?
A nosotros nos han hecho lo mismo y nos quieren cobrar el 100% de la cancelación cuando han sido ellos quieres han cancelado el viaje. Un fraude total
Hola, soy Nuni. Tengo ya 5 años de experiencia en el área de la planificación además de 3 años en turismo y viajes. Siempre he considerado que hay etapas en la vida que están hechas para vivirlas al máximo y muchas veces los padres limitan al extremo a sus hijos, aunque sea con razones lógicas. He estado leyendo de empresas que vayan conmigo y mi experiencia y Delem Ocio S. L. llamó bastante mi atención por lo que estoy considerando postularme para trabajar en su equipo, si alguien pudiera darme información sobre las condiciones de trabajo que ofrecen me encantaría leerlos por este medio.
Delem Ocio Sociedad Limitada.
Organización de convenciones y ferias de muestras. Muy buen ambiente de trabajo y posibilidades de ejercer de puesto laboral, soy administrativo donde la paga es genial , recomiendo !
No me creo nada
Qué es lo no te crees del comentario hecho por Albert?
En Delem Ocio organizamos viajes para nuestros clientes, para diferentes ocasiones. Nos encontramos en Madrid. En Delem me siento muy bien desde que llegue. Me gusta el estilo de la compañía, el respeto al empleado y al trabajo bien hecho. Pero sobre todo me gusta el trato entre los empleados, porque nos respetamos y colaboramos entre nosotros. Además de todo eso, me pagan muy bien.
Delem Ocio no supera las 2 estrellas en muchos portales. ¿Te parece justificado?