Centraldereservas.com

Hostelería y turismo
Calificación 2.4/5

Opiniones Centraldereservas.com

2.4

¿Las bajas calificaciones de Centraldereservas.com afectan tu satisfacción?

¿Qué quieres saber sobre Centraldereservas.com?

Gladys
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-08-04

Muy mala. Una vez que pagas, ya después te encuentras en el establecimiento que es un (eliminado por el administrador) Escribes a atención al cliente pero, ya les da igual.

Experiencia negativa
Fecha del acontecimiento 2023-07-15

Mi última experiencia ha sido negativa, hicimos una reserva para un fin de semana, el dia de llegada no pudimos ir porque mi hijo estaba en urgencias, llamamos para informar, pasamos informe médico, esto fue el dia 15 julio, estamos en agosto y no tenemos una respuesta, me he puesto en contacto telefónico, cada operador me da una explicación diferente, que es culpa del hotel, que está en el dapartamento de calidad, y que no saben cuando nos van a contestar. A mi parecer un buen departamento de calidad que ni siquiera manda una respuesta diciendo que lo estan gestionando. Suerte que solo era un fin de semana.
No repetiremos más.

Tardaron mucho en buscar solución
Fecha del acontecimiento 2023-07-06

Dieron solución al problema pero tardaron 3 horas, reservamos apartamento gestionado por particular, HOLIDAY PARK, nos dieron plantón, estuvimos una familia con 3 hijos en la calle, mojados de la playa, salados, con cansancio, hambre, sueño, etc...desde las 7 de la tarde hasta las 10 de la noche que nos reubicaron.
Tuvimos que llamar en repetidas ocasiones y todo el rato pedían más tiempo para gestionarlo, hasta que me enfadé y dije, si cuelgo me voy ya a mi casa con la correspondiente reclamación, era de noche y no daban solución. Finalmente nos reubicaron en hotel un poco cochambroso y lejos de la playa pero nos compensaron con media pensión dentro del mismo precio.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1313 visitantes únicos

Miren
Fecha del acontecimiento 2024-03-01

Las reseñas abarcan desde experiencias negativas con hoteles en mal estado y problemas de reserva, hasta experiencias positivas con el servicio de atención al cliente y precios competitivos. ¿Alguien más ha tenido problemas con la calidad de los hoteles reservados a través de la página? ¿O ha experimentado el buen servicio de atención al cliente mencionado por algunos usuarios?

Fecha del acontecimiento 2023-08-23

Te dejan a la deriva sin respuesta

Anais
Fecha del acontecimiento 2023-08-23

El peor día de mi vida, hotel de 4 estrellas nefasto. Tengo fotografías del estado del hotel. Hotel Samu en Magaluf. No recomiendo ni la agencia ni el hotel. No había agua a las 20:00h, llegamos tarde a la cena y no pudimos ni cenar tranquilos. La agencia no hizo nada. Centralreservas.com supo y tuvo fotografías de como estaba, y un video emitido como que no teníamos agua ni caliente ni fría

Marta
Fecha del acontecimiento 2023-06-26

Es una página seria y siempre que comparo con otras webs suelen tener el mejor precio. Por teléfono también te atienden bien si tienes alguna duda. Llevo ya unos años utilizándola y me gusta.

Pepe
Fecha del acontecimiento 2023-07-14

Muy buen servicio de atención al cliente. Pocas empresas quedan como está que se preocupa por resolver los problemas de sus clientes y no de lavarse las manos. Si se da un servicio se da y si no que no lo den.
Gracias, habéis ganado un cliente para muchos años y desde luego pienso recomendaros

Lorea
Fecha del acontecimiento 2023-06-24

He perdido la cuenta de las veces que he preferido viajar con ellos en vez de con otra web, tienen súper buenos precios y además me han salido viajes gratis por el dinero que he acumulado en el monedero.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-09-16

He hecho una reserva con ellos. Me ofrecían una habitación de hotel con fotos y descripción incluida y una vez pagado y enviarme el bono, aparece otra habitación de categoría muy inferior.
He sido muchos años clientes de Central de Reservas, jamás pensé que llegarán a ofrecer publicidad engañosa y (eliminado por el administrador) a sus clientes.
Ni siquiera me han dado la opción de devolución del dinero.

Candela

Eh pero qué te han dicho cuando te quejaste? Acaso hay mas casos como el tuyo?

LAURA
Fecha del acontecimiento 2022-06-26

De vergüenza. Hago una reserva un sábado para esa misma noche. Al minuto, veo que la reserva pone para la noche siguiente (se me atacó varias veces la web al hacer la reserva). Les pido si, por favor, me lo pueden cambiar en ese mismo hotel o en otro, pagando la diferencia y me dicen que nó. Se han quedado con mis 106 €. De denuncia.

Mirari

No lo puedo creer, pero como es eso posible.. no se pueden quedar con tu dinero, y por qué te dijeron que no se podía? ese pedido de cambiar el día lo hiciste por la web o los llamaste?

Maribel
Fecha del acontecimiento 2022-06-13

Lo peor de lo peor. No reservéis con ellos. Primera y única experiencia.

Olivia

Porque lo dices? Te han tratado mal los empleados o algo por estilo?

Cat
Fecha del acontecimiento 2022-04-18

El servicio que ofrece Centraldereservas.com es: no recomendable.
El servicio de atención al cliente de Centraldereservas.com es: mediocre.
PÉSIMO , (eliminado por administrador).

Cat

El servicio lo voy a calificar como indignante y pésimo,te ofrecen el precio más económico en la página web, te ponen exactamente los días que solicitas pero te cambian el mes, al momento lo cancelas y sorpresa te cobran el dinero íntegro y no te lo devuelven , vamos te (eliminado por administrador) por la cara .
Me siento estafada , no se la recomiendo a nadie !!

Elizabeth
Fecha del acontecimiento 2022-01-31

Es una porqueria der pagina te dicen que tienes una invitacion de un amigo por 10 eru te hacen el.descuento pagas y despues te cogen el dinero y tu ni te enteras es una (eliminado por el administrador) me quiaron dinero de la tarjeta deespues de 2 dias es una (eliminado por el administrador) y para reclamara nadie te llama nadie te soluciona (eliminado por el administrador)

Lorenzo

Es la primera vez que leo algo así y de verdad me impresiona de esa empresa. ¿Has intentado reclamar directamente en su sede?

MARINA
Fecha del acontecimiento 2021-12-01

Central de Reservas, NUNCA MAS. Reservamos el Hotel Checkin Antequera el 12/11/21, con entrada al hotel el 24/12, el 30/11 me mandan un mail indicándome que realizan un "desvío de mi reserva" por cierre del alojamiento reservado. El problema: me desvían la reserva a un hotel de 3 estrellas cuando el contratado era de 4. Llamo por tlf y me dicen que escribirán a la mayorista a ver qué pueden hacer. Hoy, día 1, tengo que volver a llamar porque no tengo ninguna solución, me indican que vuelven a escribir a la mayorista y esta tarde recibo un mail diciendo "que no es posible puesto que no hay disponibilidad en ningún hotel de esa categoría, el ofrecido es la mejor alternativa que se puede ofrecer en la misma población". Respondo a dicho mail con un pantallazo de la oferta en un hotel de 4 estrellas (igual categoría reservada inicialmente) a 1,5km (dentro de la misma población) y en las mismas fechas contratadas inicialmente. Es decir, MIENTEN descaradamente, te cobran un 4 estrellas y cuando te tienen que recolocar te ofrecen un 3 estrellas a precio de 4, (eliminado por administrador) total, ya que en la normativa vigente, se sabe de sobra que el cambio ha de ser por un alojamiento de igual o superior categoría, nunca menor. En mi última conversación telefónica, me atiende un agente con un tono muy educado pero una actitud totalmente chulesca invitándome a cancelar sin gastos si no me gusta lo que me ofertan. Solicito que se identifique facilitándome nombre y apellido y se niega. Por favor, si no desean ser engañados por esta web de reservas y ninguneados por sus agentes telefónicos, eviten contratar nada con Central de Reservas. Actualmente el problema está solucionado gracias a Trip.com. CENTRAL DE RESERVA, NUNCA MÁS.

Pauline

Es lamentable por ellos porque al final son los que pierden a un cliente, porque si ofrecen algo deberían cumplirlo tal cual, cuanto te estaban cobrando?

Emilia

Entiendo que pueden ocurrir distintas circunstancias fuera de su control, pero por qué no bajaron el precio si el hotel nuevo no fue de igual estándar? Eso es raro

Fecha del acontecimiento 2021-10-20

je viens d etre debite de 522,94 euros par votre societe alors que je n ai effectue aucune transaction a ma connaissance avec vous pourquoi ???

Barnes
Fecha del acontecimiento 2021-10-08

Hice una reserva hace un mes y medio en el hotel 11th Príncipe de Madrid, por supuesto la pagué. He intentado contactar con el hotel y no funciona ni teléfono ni mail. Ya me mosqueo y llamo, 24 horas antes de la entrada a central de reservas y me dicen que el hotel está cerrado. No verifican nada, pero si cogen el dinero. Además, no me dan una solución hasta a saber cuándo. Y ya me veo en Madrid sin hotel porque no tengo alternativa de precio, de hace un mes y medio, y situación.
Es muuuy importante confirmar con el hotel porque las reservas pasan de un proveedor a otro y todos se lavan las manos. Si no hubiera llamado me veo en la puerta con las maletas y sin tener donde hospedarme, y sin el dinero, claro.

Julen

Ah una situación desagradable, sin decir más. Fui la primera vez que hiciste una reserva aquí? Me pregunto si siempre hay que pagar por adelantado

Fecha del acontecimiento 2021-09-18

Pongo una estrella, porque no me deja poner cero.
Son una empresa que intentara que te gastes el dinero, y despues no querran saber nada.
Les da igual el cliente, sus problemas, lo que unico que les importa es quedarse con el dinero.
Toso muy buenas palabras, como cuando contesten a esta opinión, pero no bo tratarán de ayudarte.
Cuidado con lo que contratais porque os (eliminado por el administrador) y despues se lavan la manos.
Avisados estáis.

cristina

Hola que problema has tenido con ellos? ya te ofrecieron ayuda yu no hicieron nada?

Angel
Fecha del acontecimiento 2021-08-16

¡Desastre! llegamos a Rentalmar (la inmobiliaria que tiene los apartamentos) y no tenía hecha la reserva, a pesar de que en centraldereservas nos habián confirmado la misma el día anterior.
Nos buscan un alojamiento cerca, pero entre Salou y Cambrils, nada que ver con estos apartamentos, situados en una zona tranquila y que contaba con una cala preciosa.
A pesar de probar 2 días, es insufrible... yo respeto las vacaciones del resto, pero yo no aguanto la masificación de estos sitios. Decidimos irnos y hablamos con central de reservas.
Por la hora de salida nos cobran un día más, que se le va a hacer.
Pero la sorpresa es al calcular los días alojados. Nos están cobrando a precio de oro los días disfrutados y a precio de saldo los días que nos devuelven el dinero ¿Por qué? Dicen que no valen lo mismo.
Les pido que me desglosen el precio del apartamento por día, y todavía estoy esperando su respuesta.
centraldereservas.com un sitio que tacharé de la lista para realizar mis reservas.
No lo recomiendo, parece que se portan de manera justa pero desde luego van a la pela... y menos mal que transigieron a pagar los días no disfrutados y no me obligaron a poner una denuncia por no recuperar parte del importe.

beatriz

Pero hombre, ¿entiendo bien que estás buscando apartamento con ellos solo 2 días? Tal vez sea insuficiente para que te presenten una oferta de sueño.

Fecha del acontecimiento 2021-03-20

(eliminado por el administrador)

Adrián

que precios tienen?

Sabina
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

La empresa cuenta con el obejtivo laboral de ser una gencia de viajes en Zaragoza en España. cuenta con jornada laborales para sus empleados que son de 10 horas hasta las 19 horas d ela tarde. Los sabados y domingos son días oficiales en que los empleados descansan dentro de la empresa. La empresa cuenta con diversas opiniones acerca de lo que es colaborar con ella, por ejemplo dicen que es muy bueno colaborar con los colaboradores que tienen dentro de la empresa. Esto habla que en sus instalaciones tienen compañerismo entre los colaboradores
La empresa cuenta con muy buena aceptación por parte de las personas que han sido sus clientes, se preguntaran que importa esto para poder elegir un empleo, esto habla de muchos aspectos que favorecen la imagen de la empresa, por ejemplo, uno de ellos es que habla de la profesionalidad que los empleados puedan reflejar en el mercado comercial, y produce una aceptación que hace que la empresa crezca y cuente con mejores beneficios para las personas que están dentro de ella y que al mismo tiempo la empresa pueda generar mejores oportunidades para las personas que desean ingresar a ella como nuevos empleados.

Albert
Fecha del acontecimiento 2018-11-19

Centraldereservas.com es una empresa que se dedica a proporcionar vuelos, hospedajes y actividades al mejor precio cada vez que viajas de manera online, posicionandola así en el sector de viaje desde hace 2 años.
Sus ofertas de trabajo son variadas pero lógicas ya que se trata de agente de viajes y programador (para la página web imagino).
El sueldo no está nada mal y ademas contratan gente con discapacidad lo que demuestra una seriedad en la empresa destacable.
Dichas ofertas son accesibles a través de empleo "Indeed"

Centraldereservas.com Preguntas frecuentes