Mudanzas J Saez E Hijos

Valladolid
Transporte y logística

Opiniones Mudanzas J Saez E Hijos

¿Paga Mudanzas J Saez E Hijos más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Mudanzas J Saez E Hijos?

Fecha del acontecimiento 2023-12-21

Amables , cuidadosos con los muebles , rápidos, económicos . Lo dejamos todo en sus manos y es una maravilla porque lo hicieron todo ellos . Estamos encantados y volveremos a repetir si necesitamos otra vez de sus servicios .

Hegoi

Qué bien que te sentiste cómodo dejándolo todo en sus manos. ¿Cómo fue la comunicación durante el proceso? ¿No ha habido malentendidos?

F. Numerosas
Fecha del acontecimiento 2022-01-14

Desde el primer momento transmiten confianza, precio y servicio estupendo. Siendo una mudanza de urgencia nos buscaron la mejor solución, servicio rápido y profesional como cabe de esperar, muy organizados y atentos en todo momento informándonos tanto los empleados como el jefe, por nuestra parte un 10 de 10. Por supuesto lo recomendaríamos al 200%.
Gracias chicos.

Gracias chicos.

F. Numerosa

A nosotros no lo solucionaron en menos de 48h

Agara

Los vehículos que tienen son furgonetas con bastante capacidad de carga?

Fecha del acontecimiento 2022-03-24

Desde 1993 llevo eligiéndoles para hacer mis mudanzas y has sido varías y siempre he quedado muy satisfecha
Chicos !! muchas gracias por vuestro trabajo !!!
La última mudanza ha sido hoy …y tan contenta como siempre .

Lidia

¿Las mudanzas se realizan solo dentro de Valladolid o en todo el país? ¿Alguien sabe?

M.G. Manso
Fecha del acontecimiento 2022-03-18

Mi experiencia en dos ocasiones ha sido estupenda. Excelente trato, excelentes profesionales y serios.
Los horarios establecidos se cumplieron con precisión.
EXCELENTES.

Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Con la Covid las cosas no eran fáciles, pero los Hermanos Saez nos ayudaron al máximo. Rápido, eficientes y pendientes de que quedáramos satisfechos, pues lo lograron.Muy recomendables.

Mary

Podría conocer su rango de precios para que tenga una idea general?

zuri

¿También transportan muebles muy pesados?

¿Puede compartir alguien su experiencia con nosotros en el foro? Por desgracia en el hilo acerca de la compañía Mudanzas J Saez E Hijos hay pocas noticias acerca del trabajo y las condiciones en la empresa.

Mudanzas J Saez E Hijos Preguntas frecuentes