Nature Choice S.a.t.

Calificación 2.4/5
Ctra. de Almerimar, 24 04700 EL EJIDO (Almería) España
CIF: F04354981 Teléfono: +34 950 60 77 77
Calificación 2.4/5

Opiniones Nature Choice S.a.t.

2.4

¿Puedes confiar en la calidad de los productos o servicios de Nature Choice S.a.t.?

¿Qué quieres saber sobre Nature Choice S.a.t.?

Ándale!
Fecha del acontecimiento 2024-01-09

Los (eliminado por el administrador) son personas con unos complejos enormes, pagan sus frustraciones ridiculizando a otros, son muy ignorantes, y por lo tanto no tienen escrúpulos ni capacidad de entendimiento, por eso les es fácil ser (eliminado por el administrador) y a lo mejor hasta dormir tranquilos. Así le gusta al capital, por eso los tontos mandan.
Hiciste bien en irte, pero me gustaría ver como los compañeros se unen alguna vez por algo bueno, por ejemplo, exigir respeto y dignidad en el trabajo, venga de quién venga la estocada. Y olé por tí!

Alexis

Bueno, estoy plenamente de acuerdo contigo y todo lo que comentas. Experimentaste algo similar en esta empresa u otra? Lo pregunto porque pareciera que lo has vivido también.

Irai
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-12-01

He estado trabajando 2 semanas y han sido las peores de mi vida laboralmente hablando.
La(eliminado por el administrador) trata mal a sus empleados.
Yo fui recién nueva en almacenes y como era de lógica yo no sé qué se hace en cada línea hasta que me lo explican y/o trabajo en esa área.
Una compañera me dijo que le habían dicho de cambiarnos el puesto ( donde ella estaba yo no estuve nunca) y me pregunté, que hay que hacer? Y me dijo que solo había que girar las cajas para que pasaran bien por la cinta. Yo como tonta me lo creí. Hasta que vino esta (eliminado por el administrador)a y me empezó a humillar delante de todos los compañeros diciéndome que le faltaban etiquetas a los pepinos, que no estaban bien ordenados etc.. le dije que era mi primera vez ahí a lo que ella respondió; ya llevas unos días, deberías ver como lo hacen tus compañeras, como es posible que te sea tan dificil colocarlos bien; ahí me dieron muchas ganas de llorar y me callé.

+ El turno de tarde era a las 15:30, salí de casa a las 15:05 (tengo 10 minutos de camino en coche) llegué a y 25 porque hubo tráfico, fui corriendo a cambiarme y fiché a las 15:29, nada más me vio llegar empezó a decirme “tu lo ves normal? Están todos ya en su puesto, tu sigue así” con un tono demasiado amenazante.

+ Me llamaron para cámbiame a otra línea de pepinos para ayudar a una compañera (tenia que contar 38 pepinos y ponerlos en cajas ordenados) ella tenia a su lado un gran montón de pepinos para que yo los pusiera en las cajas. Justo llegué y nada más empezar a contar los pepinos y colocarlos llegó(eliminado por el administrador) y comenzó a gritar “como es posible que tengas todos esos pepinos ahí aún por colocar, tienes que ser más rápida” y yo le dije “pero vamos a ver, si es que Justo acabo de llegar” a lo que ella me respondió; “y que, tienes que ser más rápida, parece que tengan que venir 10 personas aquí para ayudarte” humillándome y gritándolo delante de todos mis compañeros.
Esta señora siempre me ha estado tratando mal, entiendo que sea (eliminado por el administrador), pero eso no le da derecho a humillar a los trabajadores así, no somos perros si no humanos, si me hubiera tratado con un poco más de comprensión y/o respeto habría aguantado más en ese trabajo o me hubiera motivado a seguir aprendiendo de él. Yo no puedo estar trabajando bajo el mando de una persona amargada y sin escrúpulos que trata como máquinas a las personas.

Aurelia
Fecha del acontecimiento 2023-07-05

Hola me gustaría saber si hay turnos?? Gracias

Fecha del acontecimiento 2022-03-16

Hola quiero trabajar

Fecha del acontecimiento 2021-11-05

Como pagando la hora

Jose
Fecha del acontecimiento 2021-05-17

Llevo dos años sin empleo y ahora quisiera trabajar de nuevo, específicamente en Nature Choice porque he leído muchas cosas positivas de ellos. Solo no quisiera que pase lo mismo que antes. Como agricultor de frutas me preocupo por la siembre, pero los jefes nos culpaban de la baja calidad de los productos cuando fueron ellos que decidieron dejar de utilizar fertilizantes para ahorrar dinero. Solo quiero que valoren mi trabajo y si alguien puede confirmarme si en Nature choice hacen eso, sería muy feliz.

Ali
Fecha del acontecimiento 2021-03-28

Es una empresa en la que los empleados tienen la asignación de ejercer funciones en el Comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas. Los dueños pagan un sueldo óptimo y también dan descuentos por comida.

Fecha del acontecimiento 2020-12-14

Como se trabaja

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Ante todo buenas tardes Nature Choice S.a.t., me comunico por este medio para expresar mi interés en unirme a su equipo de trabajo. Apoyo mucho los principios de esta empresa y el respeto que tienen por el medio ambiente, de hecho estoy muy a favor de las alternativas naturales. Así que si me dieran la oportunidad de formar parte de su equipo representaría muy bien a la empresa y a sus valores, ya envié mi CV

Yaiza
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

Nature Choice S.A.T. es una empresa que se encarga de producir, comercializar y distribuir productos agrícolas en la provincia de Almería. Sus oficinas se encuentran al sur de la localidad de El Ejido, vía carretera de Almerimar, comarca del Poniente de la provincia de Almería, desde donde se puede llegar en transporte público o en coche particular.

Tomas
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

Nature Choice SAT produce, comercializa y distribuye productos hortofrutícolas almerienses, y se encuentra ubicada en la comarca del Poniente de la provincia de Almería, una de las superficies de cultivo protegido más extensa del mundo.

Fue fundada en el año 2000 por iniciativa de un grupo reducido de agricultores con amplia experiencia y gran conocimiento de los requisitos de calidad demandados por las grandes cadenas de distribución y los consumidores más exigentes.

No se encontraron opiniones negativas de empleados o exempleadops por parte de la empresa, si opiniones sobre el tipo de agricultura que se realiza en al empresa,situándola como una de las mas tecnificadas y con mejor acceso a mercados de España y Europa.

¿Trabajas en la empresa Nature Choice S.a.t.? Escribe a otros usuarios cómo tiene lugar la contratación y qué condiciones de empleo te propusieron. Tu opinión puede ayudar a muchas personas.

Nature Choice S.a.t. Preguntas frecuentes