VISASUR INMOBILIARIA

Calificación 3.8/5
LUIS FUENTES BEJARANO, 60 6 PLT. 41020 SEVILLA. (SEVILLA)
Calificación 3.8/5

Opiniones VISASUR INMOBILIARIA

3.8

¿Cuánto se gana de media en VISASUR INMOBILIARIA? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre VISASUR INMOBILIARIA?

Rosario
Fecha del acontecimiento 2024-04-05

Les pongo una estrella porque no hay la opción 0. Les He comprado una vivienda en Huelva, después de las lluvias de semana santa y no consigo que me den la cara en esta inmobiliaria para arreglarme la humedad, he enviado emails y también llamadas de teléfono, me torean y no me dan respuesta.

Luis

Pero que terrible! Y la humedad viene de un desperfecto de construcción?

Nost
Fecha del acontecimiento 2021-01-27

Navegando por internet he encontrado una oferta en VISASUR INMOBILIARIA la cual busca "Auxiliar Comercial Inmobiliaria" con mínimo 2 años de experiencia. Se necesita ser comprensivo y paciente, ya que la compra y venta de propiedades puede resultar estresante para ambas partes. Además, deberá tener capacidad para formular preguntas relevantes y entablar buenas relaciones con la gente. Coloco esta información por si alguien está interesado.

alessio
Fecha del acontecimiento 2020-03-14

Es una empresa dedicada a la promoción inmobiliaria, el mejor lugar para trabajar, disfruté trabajando aquí. Muy buen lugar para aprender y mejorar las habilidades, se proporciona mucha capacitación. Ambiente de trabajo flexible muy recomendable lugar!

Emily
Fecha del acontecimiento 2020-02-08

Visasur Inmobiliaria, forma parte del Grupo Visasur, empresa familiar fundada en 1979 en Sevilla. Durante sus más de 30 años de trabajo, ha desarrollado gran campo dentro del mundo de la inmobiliaria, ganando reconocimiento y estabilidad en el camino. El ambiente laboral es agradable y en sus trabajadores se valora el nivel medio/alto de inglés, además de la buena presencia y la comunicación, con don de gentes.

¿Tienes miedo que VISASUR INMOBILIARIA empiece a despedir empleados debido a la enfermedad?

EMP

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Auxiliar Comercial Inmobiliaria. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en VISASUR INMOBILIARIA?

Hay personas que buscan empleo y necesitan información actualizada acerca de VISASUR INMOBILIARIA. ¿Tienes curiosidades interesantes acerca de esta empresa? Esperamos tu entrada.

VISASUR INMOBILIARIA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar Comercial Inmobiliaria