Pcxeon Technology Sociedad Limitada.

Fontanar
Valoración de la empresa 3.8/5

Opiniones Pcxeon Technology Sociedad Limitada.

¿Qué idiomas debe conocer un trabajador en Pcxeon Technology Sociedad Limitada.?
LABCHEAP

Pues estoy bastante descontento , he comprado una batería original de una surface Pro5 , cunado abro el embalajae el felx de conexion esta roto, llamo , mandame fotos, rellena el pate de rma , espra que te contestemos , etc. .El pasado lunes día 12 09 2022 tuve que mandar a portes pagados la batería que había comprado, hasta el día de hoy nadie me contesta .Me parece poco serio que tu compres un productos nuevo , primero que te cuates los porte de vuelta y lo segundo estamos a día 16 09 2022 y nadie me dice nada:me parece una empresa muy poco seria

@LABCHEAP

Porque la he en enviado yo

Asteri
@LABCHEAP

Han pasado varios días y no tienes respuesta, leíste las condiciones de compra en su página web?, revisa para saber si estás haciendo el trámite que corresponde.

Eva

servicio super rapido, realice el pedido a las 17:00 y lo tenia al día siguiente a las 10:30 . Y el teclado funciona a las mil maravillas! sin duda volvere a comprar en esta tienda.

Raul
@Eva

Servicio pésimo, una panda de (eliminado por el administrador)

Marta
@Raul

Tal vez tuviste mala suerte.. que te paso que dices eso?

Julio A.P.

En PCXEON no se hacen cargo de nada que intentes devolver y por lo que veo, todo el mundo tiene el mismo problema. Sitio NO FIABLE, no tienen ningun perfil en redes sociales ni google maps, es por la sencilla razon de todo el mundo les inundaria a reclamaciones y opiniones negativas. No tires tu dinero con esta gente

Usuario Bcn
@Julio A.P.

Yo he comprado una pantalla que me han enviado defectuosa. La devuelvo y me restan 6€ del abono porque no les he devuelto el "plastico protector" , un plastico que no vale ni 10Ç, a parte de eso, no solo no me hacen abono sino que se quedan el dinero en un "monedero virtual" que te obliga a comprarles otra vez para que te vuelvan a (eliminado por el administrador)

Joaquín
@Usuario Bcn

O sea que básicamente no hay manera de que te devuelvan el dinero realmente? Ni siquiera por alguna plataforma como PayPal?

ANA

Envie mi MacBook a reparar ya que encendia y no se veia nada en pantalla. Y en 1 semana lo tuve arreglado. Precio razonable y el equipo trabaja ahora a las mil maravillas!

Alvaro
@ANA

Buenos días Ana, para tener una idea más clara ¿puedes decir que le hicieron a tu MacBook y si no es molestia, puedes decir cuanto pagaste? gracias.

Nieves

Vendedor serio, envió rápido, productos como se describen, muy recomendable

Rafael
@Nieves

Me agrada lo que describes ¿qué te parecen los precios?

Angel.

simpre me an respondido a todos mis problemas, llevo tiendo comprando y la verdad que seguire comprando. Creo que es una empresa bastante profesional y que lleva muchos años en el sector.

Enrique
@Angel.

Hola, también realizan los arreglos o solo venden repuestos?

El empleador Pcxeon Technology Sociedad Limitada. ocupó el 6 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Pcxeon Technology Sociedad Limitada. merece tal distinción?Opiniones sobre Pcxeon Technology Sociedad Limitada. - posición en el ranking de empresas
Sandra García

Tienda online totalmente recomendable , les mande un equipo a reparar tras llevarlo a muchas tiendas y no dar con el problema y me lo repararon !!! Genial

Fátima
@Sandra García

Hola, cuantos días se quedaron con el equipo para repararlo? Se dañaron unas teclas en mi portátil pero no podría dejarla muchos días por que la uso para trabajar

Rafa

Rápidos y eficaces tanto en el envío de la mercancía como en la resolución de problemas, altamente recomendable.

Alfredo
@Rafa

Hola, hacen venta online? La pagina parece que no funciona

Santi

Compre una batería y una memoria RAM para repotenciar una laptop, la persona que me atendió dominaba al 100% el tema técnico y a demas con su buen trato, calidad de atención y la confianza que me brindó al darme todas las facilidades en caso no tuviera el producto deseado, pues hizo que al final tuviera una buena experiencia en mi compra.

@Santi

Hola, aunque no tenían un producto deaseado te han aconsejado otro parecido, cierto?

A. Marin

Compre , una pantalla para mi macbook pro y todo fue genial , pantalla original y me funciono a la perfecion . Gracias por
Ser tan rápidos pude trabar sin problema al dia siguiente

Max
@A. Marin

En verdad fue rápido si pudiste trabajar al día siguiente ¿que puedes comentar sobre el precio de la pantalla?

PcHar

Siempre que necesito algún recambio para reparar un equipo de mis clientes cuento con ellos, normalmente me consiguen todo lo que necesito. Servicio de envio gratuito y bastante rapido.

Carlos
@PcHar

Cuando dices bastante rapido mas o menos cuantos dias tarda el envio?

Gerardo

Pedi una pantalla para iMac y me llego estallada, el transporte no trato bien el bulto. Me repusieron la pantalla al dia siguiente sin problemas. Tube que enviar fotos de la pantalla , caja, etc.. sin duda una empresa de fiar y que responde. A pesar del incidente volvería a comprar

Alfredo
@Gerardo

Y la pantalla ha llegado estallada por un factor que no es culpa de ellos verdad?

Tamara

Compre un recambio para mi portátil en esta web y todo muy bien. Lo compre a media tarde y al día siguiente ya lo tenia en casa . Muy recomendable

Damen
@Tamara

Vaya si que son muy rápidos, has pagado algo extra para que te llegara al dia siguiente?

nick eliminado

No están en Google Business porque deben de tener cientos de reseñas de 1 estrella. Son unos chapuceros y malos profesionales. Huir de esta empresa.

Mia
@nick eliminado

Y que me contais de las buenas opiniones que hay en este foro. Estais diciendo que son inventadas?? Venga que no esteis de acuerdo con pagar la devolucion de una pantalla no los hace los peores del mundo. Capaz que todo fue culpa de la compañia que realiza los envios. Ademas como saben ellos que no la rompiste tu?

nick eliminado

Siempre que les pido pieza para reparar algún equipo me consiguen la pieza aunque tenga que esperar unas semanas y los precios están bastante bien

Jairo
@nick eliminado

Interesante tu recomendación ¿cuánto tiempo llevas comprando piezas y recambios en esta tienda de informática?

nick eliminado

Servicio de reparación de calidad. Precio razonable. El servicio recogida y entrega en casa muy cómodo

Gontzal
@nick eliminado

El costo del servicio de recogida y entrega en tu casa después de reparado el equipo lo pagaste tu?

Angel Mejia

Llevo años siendo cliente de esta tienda, me han reparado móviles, vendido equipos y siempre he quedado satisfecho. Lo ultimo ha sido una ampliación de memoria de mi Portatil y aparte de que han hecho un buen trabajo el precio creo que ha sido muy competente. Totalmente recomendable

Fátima
@Angel Mejia

Entre al foro para leer las opiniones que tienen los clientes sobre pcxeon, el tuyo me anima a visitar la tienda virtual sabes si los equipos que venden están garantizados por el fabricante?

Alfredo F.

Todo bien con esta empresa. Servicio de atencion de calidad.

Clara
@Alfredo F.

Dices que en pcxeon la atención es de calidad y qué tal son los precios?

NO ME DAIS SOLUCION A MI RMA DE UN PRODCUTO NUEVO

MUY POCO SERIOS YO COMPRO ALGO NUEVO LO PAGO Y QUIERO LAGO NUEVO NO ROTO

Marisol
@NO ME DAIS SOLUCION A MI RMA DE UN PRODCUTO NUEVO

Te comunicaste con pcxeon informando que llegó roto lo que compraste, qué respuesta te dieron?

Manu

Calidad en todos sus productos. No es la primera vez que compro en esta tienda y siempre he quedado muy contento con el servicio. Envío muy rápido.

Euken
@Manu

Se que hablas de calidad en los productos pero los equipos comprados en pcxeon tienen garantía que los cubra si presentan alguna falla?

Carlota

Compre una carcasa para mi equipo Msi y me llego rapidísimo! Servicio de 10 .

Román
@Carlota

Veo que el servicio de entraga es muy rápido ¿La carcasa que compraste cumple con las especificaciones que requieres?

Natalia

100% recomendable, me asesoraron con la pieza que necesitaba, la chica que me atendió muy amable, por cierto y el pedido me llego rápido y muy bien embalado.

Amaia
@Natalia

Hola Natalia,

¿Cuánto ha tardado en llegar la pieza que te necesitaba? Estoy haciendo un proyecto y necesito calcular bien los tiempos de entrega.

Gracias de antemano

Mase

yo no tube la experiencia que indican algunos. A mi me enviaron por error una batería que no era la pedida. Me pidieron fotos y el numero de pedido y al día siguiente ya tenia la batería correcta y el mismo transportista se llevo la que no era correcta. La tengo funcionando desde entonces y va a las mil maravillas. Servicio correcto a pesar del fallo. (todos nos equivocamos alguna vez)

Andrés
@Mase

Errar es de humanos, ¿Cierto? venga que bueno que te solucionaron, ¿Batería para que? Y disculpa si es mucho preguntar, que bueno que va a las mil maravillas la correcta.

Antonio.f

Yo no tube problemas para devolver mi batería. Al final mi equipo murio.

Paúl
@Antonio.f

Hola Antonio. Te han reintegrado el dinero rápidamente?

Eva

Tube que devolver una pantalla porque me equivoque. Me toco pagar el porte de vuelta, como es logico. Pero el porte del envio fue gratuito. Envíe la pantalla con la hoja del desistimiento y me devolvieron a la semana todo el dinero que pague en mi tarjeta sin mayor problema.

Inés
@Eva

Hola Eva entonces funciona muy bien atención al cliente. ¿Solo venden equipos informáticos o también tienen servicio de reparación?

Borja

Muy profesionales, mi pedido llegó a tiempo y el trámite fue ágil y sin contratiempos.

Angel
@Borja

Como es el embalaje para los envíos? Me ha pasado antes que embalan muy mal y llega todo extraviado

El empleador Pcxeon Technology Sociedad Limitada. ocupó el 55 lugar, con una calificación promedio de 4.3, en nuestro ranking de empleadores de 2022-07-01. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Pcxeon Technology Sociedad Limitada. merece tal distinción?
Oscar

Muy buena colaboración para el cambio y asistencia correcta.

Carlos
@Oscar

Hola, ¿Sobre que fue la colaboración? ¿Cual fue la asistencia correcta? ¿Que tipo de cambio fue? ¿Sabras si esta empresa hace reparación de equipos electrónicos? si es posible me gustaría que puedas comentar con más detalle.

nick eliminado

Siempre todo bien con ellos. Envios muy rapidos.

Chloe
@nick eliminado

Que guay, ¿Los envíos tienen un costo o es gratis? ¿Te hicieron una reparación a un equipo cierto? venga comparte si es posible claro, yo lo digo porque tengo acá una laptop por reparar, quiero saber como es para también así llevarlo.

¿Qué quieres saber sobre Pcxeon Technology Sociedad Limitada.?