Pcxeon Technology Sociedad Limitada.

Calificación 3.9/5
Fontanar
Calificación 3.9/5

Opiniones Pcxeon Technology Sociedad Limitada.

3.9

¿Paga Pcxeon Technology Sociedad Limitada. más que sus competidores?

Veronica
Fecha del acontecimiento 2024-02-07

Estoy muy impresionada con la atención al cliente de esta tienda en línea. Respondieron rápidamente a mis preguntas vía whatsapp y resolvieron todas las dudas que tuve. ¡Bravo por el excelente servicio!

Pablo Casas
Fecha del acontecimiento 2023-11-20

Compre una batería llego muy rápido y bien embalada, lastima que la tuve que devolver porque me equivoqué de modelo. La tienda excelente en todo el proceso de devolución. Ya les pude comprar la correcta y todo perfecto. Sin duda volveré a contactar con ellos si necesito alguna pieza para mi ordenador.

Israel
Fecha del acontecimiento 2023-09-13

Encantado, no puedo decir otra cosa. En menos de 24 horas tenía mi producto en casa! Además, me confundí con la dirección de envío, me puse en contacto con ellos y me lo solucionaron sin ningún tipo de problema. Sin duda, el día que necesite otra cosa, volveré a contactar con esta tienda.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 570 visitantes únicos

Julio A.P.
Fecha del acontecimiento 2021-09-21

En PCXEON no se hacen cargo de nada que intentes devolver y por lo que veo, todo el mundo tiene el mismo problema. Sitio NO FIABLE, no tienen ningun perfil en redes sociales ni google maps, es por la sencilla razon de todo el mundo les inundaria a reclamaciones y opiniones negativas. No tires tu dinero con esta gente

El servicio post-venta deja mucho que desear. Después de 4 meses y múltiples llamadas sigo esperando una respuesta de mi RMA

Completamente de acuerdo, hemos tenido la misma experiencia

Carlos
Fecha del acontecimiento 2024-02-06

Compre un Modulo LCD Lenovo IdeaPad C340-14API , La pantalla tiene muy buena calidad. Son muy profesionales, responden a las preguntas e incluso se preocupa de verificar que el articulo sea el que necesitas. Estos detalles son los que diferencian. Un buen servicio de un muy buen servicio.

Jesus Manuel Yustos Vivas
Fecha del acontecimiento 2024-01-02

He comprado un cargador ordenador portátil Asus. Servicio de entrega excelente en un día y medio en este caso . Gratuito. Recambio original. Funciona perfectamente. Comunicación vía wasap en el momento y seguimiento de pedido. Muy recomendable .

Topotamadre
Fecha del acontecimiento 2024-01-03

Te dicen que llames sin avisar que la linea es de pago

Carlos Jimenez
Fecha del acontecimiento 2023-12-18

Siempre correctos,con excelente atención y respuesta inmediata.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2023-10-18

Compre un ventilador lo recibí tal y como se describe, muy bien embalado, demasiado bien embalado de hecho. La única queja va con la empresa de transporte que tardó algo más de lo esperado pero por la tienda todo bien. Ojalá hubiera sido un poco más barato. Rompí el antiguo al darle con un compresor de mucha fuerza, así que tened cuidado si no queréis comprar varios.

Ana
Fecha del acontecimiento 2023-10-03

Todos los pedidos , garantías o devoluciones que e tenido que tramitar sin problema. Siempre me han atendido bien. Pedidos muy rápidos. El saldo se queda en monedero virtual pero como compro de vez en cuando sin problema por mi parte. Seguiré comprando sin dudarlo.

Ruben Calvo
Fecha del acontecimiento 2023-09-21

Llevo tiempo comprando en PCXEON diferentes artículos relacionados para la reparación de portátiles. Mi experiencia siempre ha sido positiva con el equipo de PCXEON, solo tengo palabras de agradecimiento y reconocimiento a sus esfuerzos por ofrecer servicio de calidad.

Daves
Fecha del acontecimiento 2023-07-26

Todo perfecto, aunque no era la referencia solicitada, entiendo que era compatible, muy bien embalada, con su plastico protector. Muy recomendable

jjblack
Fecha del acontecimiento 2023-07-12

Hubo un error en el pedido y todo se resolvió de forma rápida, por parte del vendedor. Todo muy rápido. Todo correcto. Vendedor recomendable.

Nieto
Fecha del acontecimiento 2023-07-04

Aunque el producto no era exactamente el modelo que se indicaba en la descripción la comunicación con el vendedor ha sido buena, me respondieron de forma educada y en pocas horas, y me facilitaron la devolución del producto.

Dos
Fecha del acontecimiento 2023-06-21

Todo perfecto, salvo que el artículo en mi caso no se ajustaba a mis necesidades. Por tanto se devolvió y me realizaron el reembolso a mi tarjeta sin problemas. Fallo mío. Vendedor recomendado. Gracias! :)

salvar
Fecha del acontecimiento 2023-06-02

Bien en plazos, pero si tienes un problema con un producto son una desastre, hacen todo lo posible por no tramitar garantía, en abse a nuestra experiencia tenemos claro que no son de fiar.

Hola, tramitamos todas las devoluciones y garantías que todos los clientes nos solicitan. Por favor si pudiera indicar el numero de pedido o devolución, vemos su caso, pero estoy seguro que ya quedo solucionado a su favor. Un saludo, PCXEON

SILVIA
Fecha del acontecimiento 2023-06-01

El paquete llego en 48h a Mallorca, la pantalla vino perfectamente embalada y asegurada. Todo de 10! Repetiré seguro, muy buenos vendedores.

Francisco
Fecha del acontecimiento 2023-05-22

El día 20 me atendieron telefónicamente a la primera, sin ningún problema, informándome de todo. El articulo llego a los dos días en perfecto estado y muy bien embalado. Solo tengo palabras de agradecimiento y de felicitación a la empresa.

Eduardo
Fecha del acontecimiento 2023-04-14

Todo perfecto. El vendedor fue muy cercano, me resolvió todas las dudas. Es el recambio oficial del HP Pavilion Power 15-cb005ns. La pantalla es muy fácil de cambiar, yo sin tener ningún conocimiento de informática con la ayuda de un vídeo de Youtube pude cambiarla sin problemas. 10/10

Aurora

Pues te felicito por tu iniciativa y que todo te salió bien, sin embargo ¿la tienda no incluye la instalación de la pantalla en el costo de venta?

Sandra
Fecha del acontecimiento 2023-03-08

no encontraba una pantalla para mi equipo, de hecho la solicite en otras 2 tiendas y me las enviaron mal y tuve que devolverlas, con lo que ello conlleva. Finalmente aquí me localizaron la pantalla correcta y tengo mi equipo funcionando de nuevo. Les felicito! y sin duda cuando necesite algo sera aquí el primer sitio donde preguntare.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2023-03-08

Compro una pantalla de un lenovo y todo bien, entrega rápida, bien embalada y funciona correctamente. Le pregunté mis dudas mediante correo y aunque las respuestas fueron un poco escuetas contestaron a todas mis preguntas.

No puedo opinar sobre el servicio postventa y reclamaciones pero me transmiten mucha desconfianza el teléfono que es un 902 y luego no tienen reseñas en google. A los clientes nos gusta que puedas ver que se preocupen de los problemas que puedan surgir.

Stoner
Fecha del acontecimiento 2023-02-07

Trabajan mal si te llega algo roto tienes que pagar tu la devolución

Vicente
Fecha del acontecimiento 2023-01-17

necesitaba un cargador para mi equipo , tenia dudas y me las resolvieron al momento. recibi el cargador al día siguiente, rapidisimo, la verdad. Muy contento porque puede seguir trabajando :-)

Talía

hola vicente, me alegro que tu experiencia haya sido buena, una pregunta, qué tipo de duda te resolvieron? porque tengo una duda respecto a un problema con mi móvil pero no estoy segura si me la pueden resolver.

Vicente

dudaba entre una punta u otra. No estaba seguro. Pero con el numero de serie del equipo, lo comprobaron en una base de datos, segun me comentaron. Y desde luego todo correcto. Creo que son bastante profesionales . No dudes en preguntarles.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-12-14

Pésima atención al cliente la verdad, compro una pantalla para el Dvd del coche y me lo mandan mal y después de pagar en 2 ocasiones las devoluciones, me dicen que no tienen stock del producto poca seriedad y por no decir que la última pantalla que me lo enviaron ni se enciende, ni lo miran nada antes de enviar y la otra pantalla con fallos en la imagen. Vamos que el que quiera echar el dinero ya saben a donde acudir .

Lucy

Vaya que son desconsiderados, por decir lo menos ¿siquiera te hicieron el reembolso por el costo de la pantalla?

Jonathan
Fecha del acontecimiento 2022-12-14

e comprado una pantalla para mi iMac y todo a sido perfecto. El pedido me a llegado super rapido, muy bien embalado y funciona correctamente. Producto Original. Sin duda repetiria experiencia en esta tienda.

Rocio

Que tiempo tuviste que esperar? Espero que haya sido menos de una semana jajjaja

ANA
Fecha del acontecimiento 2022-11-10

Envie mi MacBook a reparar ya que encendia y no se veia nada en pantalla. Y en 1 semana lo tuve arreglado. Precio razonable y el equipo trabaja ahora a las mil maravillas!

Alvaro

Buenos días Ana, para tener una idea más clara ¿puedes decir que le hicieron a tu MacBook y si no es molestia, puedes decir cuanto pagaste? gracias.

Nieves
Fecha del acontecimiento 2022-10-24

Vendedor serio, envió rápido, productos como se describen, muy recomendable

Rafael

Me agrada lo que describes ¿qué te parecen los precios?

Angel.
Fecha del acontecimiento 2022-10-24

simpre me an respondido a todos mis problemas, llevo tiendo comprando y la verdad que seguire comprando. Creo que es una empresa bastante profesional y que lleva muchos años en el sector.

Enrique

Hola, también realizan los arreglos o solo venden repuestos?

Sandra García
Fecha del acontecimiento 2022-10-19

Tienda online totalmente recomendable , les mande un equipo a reparar tras llevarlo a muchas tiendas y no dar con el problema y me lo repararon !!! Genial

Fátima

Hola, cuantos días se quedaron con el equipo para repararlo? Se dañaron unas teclas en mi portátil pero no podría dejarla muchos días por que la uso para trabajar

Rafa
Fecha del acontecimiento 2022-10-17

Rápidos y eficaces tanto en el envío de la mercancía como en la resolución de problemas, altamente recomendable.

Alfredo

Hola, hacen venta online? La pagina parece que no funciona

¿Qué quieres saber sobre Pcxeon Technology Sociedad Limitada.?

Pcxeon Technology Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes