Legalur

30004, Calle de Campoamor, 28004 Madrid
Derecho y Contabilidad

Opiniones Legalur

¿Ha habido algún aumento reciente en Legalur?

¿Qué quieres saber sobre Legalur?

Anita
Fecha del acontecimiento 2024-01-12

Despacho formado por grandes profesionales y excelentes personas que te escuchan y tiene un trato cercano y confidencial. Me han asesorado sobre un asunto delicado y complejo y me han solucionado mi problema.

Teo

Te han cobrado antes o despues de terminar ese caso complejo? Eso es muy importante.

Fagapri
Fecha del acontecimiento 2023-12-01

Horrible no sé interesan ni se comunican y tienen un ego que impide defender nada, increíble, mala redacción, ningún asesoramiento y para acabar una prepotencia que no se corresponde con su habilidad

Frantzes

Aunque escribiste mucho, en realidad no dijiste nada. Dame al menos un ejemplo o algo así.

Fagapri
Fecha del acontecimiento 2023-12-01

Increíble la experiencia ni comunicación ni asesoramiento ni interés

josefran
Fecha del acontecimiento 2022-09-21

excelentes profesionales

Legalur
Fecha del acontecimiento 2020-05-18

Legalur Abogados es una firma de profesionales independientes (abogados y economistas) que creen en la justicia restaurativa; buscan la excelencia en el trabajo y la satisfacción del cliente.

Cada uno de los asuntos jurídicos que abordamos es tratado con el máximo respeto hacia el cliente ofreciéndole junto con nuestra experiencia profesional un trato personal y confidencial.

Nuestra máxima a cumplir son las tres CCC: COMPROMISO, CALIDAD Y CONFIANZA.

Los profesionales que lo integran apuestan por la formación continua, la innovación el manejo de las mejores habilidades y capacidades sociales para con nuestros clientes.

excelente profesional, cercania en el trato y experiencia

Marta

Hay que pagar una couta inicial, se paga por día o como va?

¡Hola! ¿Sabéis algo nuevo de la empresa Legalur ?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos y empiezo a preocuparme un poco.

Legalur Preguntas frecuentes