Ubicalia

VALLEHERMOSO, 32 BJ B. 28015 MADRID. (MADRID)

Opiniones Ubicalia

¿Hay buen acceso a Ubicalia en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Ubicalia?

Ma.So.Ela.
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-10-31

ATENCIÓN FUTUROS TRABAJADORES! Trabajar en esta empresa es desagradable. Trato deplorable por parte de la pareja que lo gestiona. Soledad M. M y su pareja Manuel. Hablan a gritos, trato vejatorio, y humillante. Ha sido una pésima experiencia.

ATENCION CLIENTES! En esta empresa no tienen ni idea de temas legales así que probablemente redactaran los contratos que ustedes firmen. Ubicalia además suele pedir dinero en efectivo y evita hacer facturas, lo que a usted, le perjudicará en un futuro. Tengan cuidado. Son unos charlatanes.

ATENCION ARRENDADORES! Ubicalia no se molesta en buscar un buen perfil de inquilino. Suele buscar perfiles para alquileres de larga duración, que sabe se irán en 1 año y pico. Esto es negocio para ellos, obviamente. Esa es su política, (eliminado por el administrador) a los clientes.No se fien ni un pelo.

doy fé! como el notario!

Maria
Fecha del acontecimiento 2023-05-29

Mala experiencia. Muy mentirosas. A parte, hacen mal los contratos de alquiler. No tienen idea de la ley de arrendamientos urbanos. Cuidado!

Oscar
Fecha del acontecimiento 2023-09-23

Maria y Soledad son unas arpías, cinicas y mentirosas.

Loles
Fecha del acontecimiento 2023-09-01

Mala experiencia con esta inmobiliaria. Poco serias y mentirosas

Xavi
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Trabajo como albañil en esta empresa hace unos meses. Cuento con un gran equipo de trabajo donde todos mis compañeros son muy capaces y amigables, el sueldo es muy bueno y el pago es súper puntual por lo que recomiendo mucho esta empresa.

larry
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Ubicalia es una empresa que se dedica al sector construcción, realizando edificios residenciales. El trabajo que realizamos es de mano de obra. La empresa nos provee de seguro medico, buenas condiciones laborales, excelente salario. Buena empresa para laborar.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Ubicalia ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

Ubicalia Preguntas frecuentes