
Opiniones LABORATORIO ALDO UNION en Esplugues de Llobregat
¿Recomendarías el ambiente de LABORATORIO ALDO UNION?
Las reseñas sobre LABORATORIO ALDO UNION mencionan bajos salarios, mal ambiente de trabajo y falta de empatía por parte de algunos empleados. Sin embargo, también se destaca el cumplimiento de protocolos estrictos. ¿Cómo describirías la cultura laboral de la empresa? ¿Consideras que existen discriminaciones de género en la contratación o trato hacia los empleados?
Pregunta a los empleados:
Jefe nacional de ventas muy tóxico, sin formación ni sindicato
¿Por qué dices lo de tóxico? Yo realmente nunca he escuchado nada malo personalmente sobre ellos, y de hecho me gustaría trabajar allí. Sería genial si te pudieras explicar un poco. Gracias!
¿Alguien puede decir por qué jefe nacional es tóxico? ¿es cierto?
Empleados mal pagados, engaños continuos en cobro de incentivos, vacaciones... Y un largo etc
El mercado está difícil, si no tienes otra opción ven y compruébalo. Si tienes otra descarta ésta.
Vaya, no pensé que las condiciones fueran tan malas así ¿Por lo menos el trato por parte de los jefes era bueno? Supongo que ya no sigues trabajando ahí ?
¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
sigue los protocolos mas estrictos
Tele que??? Empezando porque la conexión la paga el empleado, la minitableta que dan es de risa, no hay CRM, por supuesto no hay recursos de ningún tipo, y el teléfono gasto y dispositivo lo pone el empleado... Es mejor que estar en paro, si, pero nada más.
Madre mía!! Que falta de responsabilidad por parte de esta empresa hacia sus empleados ¿Por lo menos te pagaron bien y te daban bonos o ni eso?
Pregunta a los empleados:
Necesitan personal Masculino joven para trabajar?
Pregunta a los empleados:
Chiringuito
es buen laboratorio? como creis? me gustaria saber si es posible aplicar actualmente
Sueldo muy bajo y mal ambiente de trabajo. Comité de empresa deleznable y con ninguna empatia. Desprecio hacia las trabajadoras de trabajo temporal por parte de la encargada y las demás compañeras de empresa, si soy jefa de sala no limpio, si no lo soy (jefa de sala) tengo que limpiar. Mala encargada, hipócrita y tirana un día eres buena y al otro no.
LABORATORIO ALDO UNION se dedica a producir y comercializar sus propios medicamentos desde hace casi 60 años, Localizada en Barcelona, cuenta con una ubicación bastante deseable ya que es muy fácil de llegar en coche, también puede usarse transporte público pues cuenta con varias paradas de autobús a una distancia no mayor de 5 minutos.
Poco sueldo , incentivos ilógicos y cadena de mando totalmente deleznable...
Juegan con la edad, quieren vender a cambio de nada
¿No respetan a los trabajadores? ¿personas mayores? Puedes añadir detalles, estoy segura de que nadie entiende
Había escuchado cosas maravillosas sobre LABORATORIO ALDO UNION, pero investigando un poco en línea, he notado que tiene varias opiniones desfavorables. ¿Alguien puede comentar al respecto? ¿Qué tal es la empresa?
Empresa que paga poco a sus empleados en producción. Desprecio a las trabajadoras de empresa de trabajo temporal por parte de la encargada y demás compañeras de empresa. Solo hay formación para las trabajadoras de empresa, la encargada hace jefa de sala a la trabajadora que le cae en gracia, no se fija ni valora tu trabajo a no ser que le caigas bien. Comité de empresa hipócrita, pésimo y con aires de superioridad hacía las nuevas trabajadoras de temporal. No recibes ninguna formación, la formación es solo para la trabajadoras de empresa. Muy mal ambiente de trabajo.
lo se que opinion es pero me gustaria aplicar y ver personalmente como es. Creeis que sera posible, tienen puestos libres ultimamente?
Completa: Lo que más me gusta del liderazgo en LABORATORIO ALDO UNION es...
El resultado de la inflación más evidente es la pérdida del nivel adquisitivo. Si los precios aumentan y los salarios no, la misma cantidad de trabajo permite acceder a menos bienes y servicios. ¿En LABORATORIO ALDO UNION se nota este problema y se aumentan los salarios de los empleados?