Número de visitas al perfil: 485
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
FABIAN
Pregunta experta

¿Recomendarías el ambiente de LABORATORIO ALDO UNION?

Leyre
Pregunta experta

Las reseñas sobre LABORATORIO ALDO UNION mencionan bajos salarios, mal ambiente de trabajo y falta de empatía por parte de algunos empleados. Sin embargo, también se destaca el cumplimiento de protocolos estrictos. ¿Cómo describirías la cultura laboral de la empresa? ¿Consideras que existen discriminaciones de género en la contratación o trato hacia los empleados?

anónimo
Fecha del acontecimiento 09-11-2021

Pregunta a los empleados:
Jefe nacional de ventas muy tóxico, sin formación ni sindicato

Elijah

¿Por qué dices lo de tóxico? Yo realmente nunca he escuchado nada malo personalmente sobre ellos, y de hecho me gustaría trabajar allí. Sería genial si te pudieras explicar un poco. Gracias!

Nebrido

¿Alguien puede decir por qué jefe nacional es tóxico? ¿es cierto?

anónimo

Empleados mal pagados, engaños continuos en cobro de incentivos, vacaciones... Y un largo etc

Anonimo

El mercado está difícil, si no tienes otra opción ven y compruébalo. Si tienes otra descarta ésta.

Nebrido

Vaya, no pensé que las condiciones fueran tan malas así ¿Por lo menos el trato por parte de los jefes era bueno? Supongo que ya no sigues trabajando ahí ?

Deja una opinión anónima sobre LABORATORIO ALDO UNION

Tu opinión es anónima
 
anónimo
Fecha del acontecimiento 24-03-2021

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
sigue los protocolos mas estrictos

anónimo

Tele que??? Empezando porque la conexión la paga el empleado, la minitableta que dan es de risa, no hay CRM, por supuesto no hay recursos de ningún tipo, y el teléfono gasto y dispositivo lo pone el empleado... Es mejor que estar en paro, si, pero nada más.

Joaquín

Madre mía!! Que falta de responsabilidad por parte de esta empresa hacia sus empleados ¿Por lo menos te pagaron bien y te daban bonos o ni eso?

anónimo
Fecha del acontecimiento 18-03-2021

Pregunta a los empleados:
Necesitan personal Masculino joven para trabajar?

¿Cómo es el ambiente de trabajo en LABORATORIO ALDO UNION?

Lagartija
Fecha del acontecimiento 16-02-2021

Pregunta a los empleados:
Chiringuito

saul

es buen laboratorio? como creis? me gustaria saber si es posible aplicar actualmente

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

Honesta
Fecha del acontecimiento 23-12-2020

Sueldo muy bajo y mal ambiente de trabajo. Comité de empresa deleznable y con ninguna empatia. Desprecio hacia las trabajadoras de trabajo temporal por parte de la encargada y las demás compañeras de empresa, si soy jefa de sala no limpio, si no lo soy (jefa de sala) tengo que limpiar. Mala encargada, hipócrita y tirana un día eres buena y al otro no.

enui
Fecha del acontecimiento 24-10-2020

LABORATORIO ALDO UNION se dedica a producir y comercializar sus propios medicamentos desde hace casi 60 años, Localizada en Barcelona, cuenta con una ubicación bastante deseable ya que es muy fácil de llegar en coche, también puede usarse transporte público pues cuenta con varias paradas de autobús a una distancia no mayor de 5 minutos.

Furiosa
Fecha del acontecimiento 29-03-2020

Poco sueldo , incentivos ilógicos y cadena de mando totalmente deleznable...

anónimo

Juegan con la edad, quieren vender a cambio de nada

Yasmina

¿No respetan a los trabajadores? ¿personas mayores? Puedes añadir detalles, estoy segura de que nadie entiende

brais
Fecha del acontecimiento 24-06-2019

Había escuchado cosas maravillosas sobre LABORATORIO ALDO UNION, pero investigando un poco en línea, he notado que tiene varias opiniones desfavorables. ¿Alguien puede comentar al respecto? ¿Qué tal es la empresa?

Anónimo

Empresa que paga poco a sus empleados en producción. Desprecio a las trabajadoras de empresa de trabajo temporal por parte de la encargada y demás compañeras de empresa. Solo hay formación para las trabajadoras de empresa, la encargada hace jefa de sala a la trabajadora que le cae en gracia, no se fija ni valora tu trabajo a no ser que le caigas bien. Comité de empresa hipócrita, pésimo y con aires de superioridad hacía las nuevas trabajadoras de temporal. No recibes ninguna formación, la formación es solo para la trabajadoras de empresa. Muy mal ambiente de trabajo.

Coraima

lo se que opinion es pero me gustaria aplicar y ver personalmente como es. Creeis que sera posible, tienen puestos libres ultimamente?

ricard
Pregunta experta

Completa: Lo que más me gusta del liderazgo en LABORATORIO ALDO UNION es...

chucky
Pregunta experta

El resultado de la inflación más evidente es la pérdida del nivel adquisitivo. Si los precios aumentan y los salarios no, la misma cantidad de trabajo permite acceder a menos bienes y servicios. ¿En LABORATORIO ALDO UNION se nota este problema y se aumentan los salarios de los empleados?

¿Quieres saber más sobre LABORATORIO ALDO UNION?

¡Consulta de forma anónima!