LABORATORIO ALDO UNION

Esplugues de Llobregat
Calificación 3.9/5

Opiniones LABORATORIO ALDO UNION

3.9

¿El salario medio en LABORATORIO ALDO UNION depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre LABORATORIO ALDO UNION?

Leyre
Fecha del acontecimiento 2023-08-14

Las reseñas sobre LABORATORIO ALDO UNION mencionan bajos salarios, mal ambiente de trabajo y falta de empatía por parte de algunos empleados. Sin embargo, también se destaca el cumplimiento de protocolos estrictos. ¿Cómo describirías la cultura laboral de la empresa? ¿Consideras que existen discriminaciones de género en la contratación o trato hacia los empleados?

Fecha del acontecimiento 2021-11-09

Jefe nacional de ventas muy tóxico, sin formación ni sindicato

Elijah

¿Por qué dices lo de tóxico? Yo realmente nunca he escuchado nada malo personalmente sobre ellos, y de hecho me gustaría trabajar allí. Sería genial si te pudieras explicar un poco. Gracias!

Nebrido

¿Alguien puede decir por qué jefe nacional es tóxico? ¿es cierto?

Empleados mal pagados, engaños continuos en cobro de incentivos, vacaciones... Y un largo etc

Anonimo

El mercado está difícil, si no tienes otra opción ven y compruébalo. Si tienes otra descarta ésta.

Nebrido

Vaya, no pensé que las condiciones fueran tan malas así ¿Por lo menos el trato por parte de los jefes era bueno? Supongo que ya no sigues trabajando ahí ?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 315 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-03-24

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
sigue los protocolos mas estrictos

Tele que??? Empezando porque la conexión la paga el empleado, la minitableta que dan es de risa, no hay CRM, por supuesto no hay recursos de ningún tipo, y el teléfono gasto y dispositivo lo pone el empleado... Es mejor que estar en paro, si, pero nada más.

Joaquín

Madre mía!! Que falta de responsabilidad por parte de esta empresa hacia sus empleados ¿Por lo menos te pagaron bien y te daban bonos o ni eso?

Fecha del acontecimiento 2021-03-18

Necesitan personal Masculino joven para trabajar?

Lagartija
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Chiringuito

saul

es buen laboratorio? como creis? me gustaria saber si es posible aplicar actualmente

Honesta
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Sueldo muy bajo y mal ambiente de trabajo. Comité de empresa deleznable y con ninguna empatia. Desprecio hacia las trabajadoras de trabajo temporal por parte de la encargada y las demás compañeras de empresa, si soy jefa de sala no limpio, si no lo soy (jefa de sala) tengo que limpiar. Mala encargada, hipócrita y tirana un día eres buena y al otro no.

enui
Fecha del acontecimiento 2020-10-24

LABORATORIO ALDO UNION se dedica a producir y comercializar sus propios medicamentos desde hace casi 60 años, Localizada en Barcelona, cuenta con una ubicación bastante deseable ya que es muy fácil de llegar en coche, también puede usarse transporte público pues cuenta con varias paradas de autobús a una distancia no mayor de 5 minutos.

Gorka
Fecha del acontecimiento 2020-09-19

Mi hermano es químico trabaja en UNION LABORATORIO ALDO, hablando sobre su experiencia en la empresa me comenta que hay estabilidad porque tienen mas de cincuenta años acumulando conocimiento y que ha tenido la oportunidad de ascender y asumir cargos de mayor responsabilidad que le ha permitido crecer profesionalmente.

Ryan
Fecha del acontecimiento 2020-06-19

Recuerdo como si fuera hoy mi experiencia pasada y tiene de todo un poco empezando cuando recibí mi pago excelente luego al segundo día no colocaban las horas nocturnas y tiempos extras, te decían que tenías una responsabilidad y luego te a cambiaban de repente, el jefe salía con malas palabras, era un ambiente pesado, actualmente busco nuevas oportunidades y supe de LABORATORIO ALDO UNION quisiera saber cómo es el ambiente laboral, ¿tiene buen clima para crecer profesionalmente?

Furiosa
Fecha del acontecimiento 2020-03-29

Poco sueldo , incentivos ilógicos y cadena de mando totalmente deleznable...

Juegan con la edad, quieren vender a cambio de nada

Yasmina

¿No respetan a los trabajadores? ¿personas mayores? Puedes añadir detalles, estoy segura de que nadie entiende

brais
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

Había escuchado cosas maravillosas sobre LABORATORIO ALDO UNION, pero investigando un poco en línea, he notado que tiene varias opiniones desfavorables. ¿Alguien puede comentar al respecto? ¿Qué tal es la empresa?

Empresa que paga poco a sus empleados en producción. Desprecio a las trabajadoras de empresa de trabajo temporal por parte de la encargada y demás compañeras de empresa. Solo hay formación para las trabajadoras de empresa, la encargada hace jefa de sala a la trabajadora que le cae en gracia, no se fija ni valora tu trabajo a no ser que le caigas bien. Comité de empresa hipócrita, pésimo y con aires de superioridad hacía las nuevas trabajadoras de temporal. No recibes ninguna formación, la formación es solo para la trabajadoras de empresa. Muy mal ambiente de trabajo.

Coraima

lo se que opinion es pero me gustaria aplicar y ver personalmente como es. Creeis que sera posible, tienen puestos libres ultimamente?

El resultado de la inflación más evidente es la pérdida del nivel adquisitivo. Si los precios aumentan y los salarios no, la misma cantidad de trabajo permite acceder a menos bienes y servicios. ¿En LABORATORIO ALDO UNION se nota este problema y se aumentan los salarios de los empleados?

montse lazaro

Hablando de la flexibilidad horaria en LABORATORIO ALDO UNION, la respuesta es Si. 1 - así es como califico al jefe de LABORATORIO ALDO UNION. Por lo general, el ritmo de trabajo en LABORATORIO ALDO UNION es bastante Ordinario. En cuanto al equipo de LABORATORIO ALDO UNION, les daría una evaluación de 9 puntos. Mi día en LABORATORIO ALDO UNION es 8-16 horas. ¿Creo en el éxito de LABORATORIO ALDO UNION? Por supuesto que No. Resumiendo todas las situaciones en las que pude ver sus habilidades, la calificación 9 refleja inequívocamente su profesionalidad. ¿Las reuniones en LABORATORIO ALDO UNION tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? No. En mi opinión, el liderazgo en LABORATORIO ALDO UNION es Malo. En mi opinión la entrevista en LABORATORIO ALDO UNION merece 2 puntos.

¿LABORATORIO ALDO UNION puede asegurar a sus clientes que están seguros usando sus servicios?

LABORATORIO ALDO UNION Preguntas frecuentes