Extremarmol

Calificación 3.3/5
CERA DE LA ESTACION, s/n PLIND. 10163 ALDEA DEL CANO. (CACERES)
Calificación 3.3/5

Opiniones Extremarmol

3.3

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Extremarmol?

¿Qué quieres saber sobre Extremarmol?

Kor
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-01-22

Mala empresa, he trabajado casi 5 años en la empresa, te tratan como a un perro, contrato de peón ordinario ero haces trabajo de oficial, no pagan horas, te hacen trabajar estando de baja, hay un hombre mayor que trabaja jubilado conduciendo un camión sin tarjeta o con tarjeta de otro , lo único que tiene bueno es que te paga al final de mes por lo demás todo malo y no te dejan elegir vacaciones las cojes cuando eyos te dicen

Jaime

No sé como has aguantado 5 años con ésta empresa... supongo que por muchos motivos desconocidos. ¿Y tus compañeros de trabajo recibían el mismo trato?

Fer
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2018-09-05

No respetan el horario, no pagan horas extra aunque las hagas, tratan muy mal a los trabajadores.

Orlando

Va, y les obligan a cumplir horas extra? Porque si no se las pagan salen mejor yéndose a su hora

Fecha del acontecimiento 2021-07-24

En la empresa Extremarmol se trabaja: terrible.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.

Fer

¿Por qué el trabajo en esta compañía es terrible?¿Es por el tema del salario o otro punto en especifico?

Anonimo

Condiciones, trato y salario no son buenos.

Lydia

¿Por condiciones te refieres al ambiente laboral?

Si! Por el ambiente

John
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

En esta empresa donde nos destacamos por el corte, tallado y acabado de la piedra aprendes a desarrollar tus habilidades y destrezas, ya que te dan la oportunidad para hacerlo, lo cual te hace avanzar en tu vida personal y profesional, el ser parte de este equipo ha sido lo mejor que me ha pasado y es por eso que recomiendo a mis colegas ser parte de esta prestigiosa organización.

Azahara
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Mi esposo trabaja con Extremar (Extremarmol S.L.) empresa dedicada a trabajar piedras naturales como granitos y mármoles. La empresa tiene un gran complejo con mucha maquinaria, tiene un buen ambiente de trabajo con las medidas de prevención y seguridad requeridos, tiene estabilidad en el trabajo, un buen horario, puede conciliar el trabajo con la vida personal y el salario es muy bueno.

marivi
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Es muy genial y agradable trabajar en Extremarmol. Me gusta ir todos los días ya que cuando llego respiro el ánimo del ambiente que es muy cómodo. Mi horario es bueno y siempre trato de llegar con minutos extra para compartir con todos.

Karol
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Extremarmol. Industrias piedra natural tallada y aserrada. Lleva 50 años complaciendo las peticiones de sus clientes en lo que a piedras naturales respecta. La relación calidad y precio es una de las mejores en el mercado actual. Con excelente talento humano que disfrutan de buena estabilidad laboral y beneficios muy gratificantes. Ambiente laboral grato y con jornada a tiempo completo.

Extremarmol Preguntas frecuentes