Via Agora

Finanzas y seguros
Calificación 3.1/5

Opiniones Via Agora

3.1

¿Crees que la calidad del trabajo en Via Agora es consistente en todas las áreas de la empresa?

¿Qué quieres saber sobre Via Agora?

Paola
Fecha del acontecimiento 2023-02-14

Excelente departamento de RRHH. Excelentes profesionales. Sus promociones son fantásticas y cumplen con lo que yo busco en una vivienda.

Vega

¿En qué consiste o de qué van dichas promociones? Me interesa mucho ésta empresa y me gustaría que por favor me aclares esa duda... gracias.

Eva V.
Fecha del acontecimiento 2024-01-26

Recomiendo esta empresa a todos los niveles, dispone de unas promociones fantásticas y sobre todo de un equipo profesional preocupado de las necesidades de sus clientes en todos los ámbitos.

Sandra

¿De qué tratan esas promociones? ¿Podrías mejorar u optimizar algo de la empresa para que todo fluya mejor? Me gustaría aclarar esas dudas.

Igor
Fecha del acontecimiento 2024-04-05

Las reseñas positivas elogian a Via Agora por sus promociones fantásticas, un equipo profesional y un excelente departamento de Recursos Humanos. Sin embargo, algunas opiniones negativas mencionan problemas con la eficacia de los sistemas instalados y una mala comunicación interna, lo que resulta en un ambiente de trabajo tenso. ¿Alguien ha experimentado personalmente estas dificultades en la empresa? ¿Se ha abordado o mejorado la situación desde entonces?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 474 visitantes únicos

Paola
Fecha del acontecimiento 2024-01-15

Excelente departamento de RRHH, grandes profesionales. Gracias por todo.

Agara

Hola, qué tal? No es la única vez que leo una opinión positiva de éste consultorio empresarial. Pero me gustaría saber qué es lo que consideras que pudieran reformar u optimizar como empresa. Gracias.

Victor
Fecha del acontecimiento 2022-10-10

Te venden un ahorro energetico inexistente, ya que los sistemas de suelo refrescante que pusieron es ineficaz, pasas calor y gasta las de 32000 kw al mes, costando mas de 700 euros al mes en verano

Luis

Hola, quieres decir que sin estos sistemas pagabas menos? Me puedes calcular más o menos cuál es la diferencia entre los costos pagados antes y después de esta instalación? Gracias de antemano

¿Se puede crecer profesionalmente en una empresa como Via Agora?

Fecha del acontecimiento 2023-05-30

Porque en los nueve años que llevo en la empresa lo he podido comprobar

Fecha del acontecimiento 2021-07-28

Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
Via Agora es una muy buena empresa.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Un día hábil es 8 horas.
Califico la empresa en 5.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Beneficios: Sí
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Las mayores desventajas de Via Agora son: Cantidad de trabajo.

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2021-06-11

Via Agora es una gran empresa dedicada a la prestación de servicios financieros y contables y sociedad de cartera del sector de promoción inmobiliario, buscan un "Asesor Financiero" con al menos 2 años de experiencia. Sus funciones principales serian: elaborar un plan financiero de acuerdo a las necesidades del cliente y gestionar las finanzas, procurando la buena administración de éstas.

Clara
Fecha del acontecimiento 2021-03-07

he leído que esta empresa cuenta con una vacante para administrativo a la que me gustaría mucho aplicar! Tengo ocho años de experiencia en este cargo, y la motivación para trabajar en una empresa de este nivel! Me gustaría leer más acerca de las condiciones de trabajo con las que cuenta.

Angie
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

Me gustaría leer vuestras opiniones acerca de Via Agora y el sistema salarial que utiliza con su equipo de trabajo, en cuanto a sueldo y beneficios, si éstos son satisfactorios y equitativos con las funciones que se realizan en cada puesto. Os agradezco de antemano, saludos.

Fecha del acontecimiento 2020-12-24

La peor empresa en la que he trabajado jamás. Intentan responsabilizarte de su caos y falta de planificación desde el principio. Te explican un par de nociones deprisa y corriendo y esperan que desempeñes tus funciones como si llevases años trabajando allí. Hay una falta de comunicación terrible: todo se da por sabido.Van de exclusivos pero compran el menaje en el chino. Ambiente de trabajo tenso y enrarecido. No recomendaría trabajar allí ni a mi peor enemigo.

Tal cual lo describes

Thiago

¿Podrías proporcionar más detalles sobre cómo gestionan la falta de comunicación y la falta de planificación? Estoy evaluando oportunidades laborales

Antonio
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Via Agora es una grandiosa empresa que se dedica a la prestación de servicios financieros y contables y sociedad de cartera del sector de promoción inmobiliario. Esta localizada en la Calle Conde de Peñalver de la ciudad de Madrid. Puedes ponerte en contacto con ellos mediante su página web oficial donde también tienen los teléfonos de contacto. Profesionales comprometidos con los clientes.

mikel
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

Via Agora es una empresa del sector de inversiones, especializada en el sector inmobiliario: adquisiciones, gestiones y promociones del sector de los bienes raíces. Su trayectoria de 15 años, la presentan como una compañía consolidada, que ofrece estabilidad laboral a sus empleados. Oportunamente brindan a sus empleados cursos de capacitación en las diferentes áreas que abarca el grupo. La experiencia de algunos trabajadores demuestra que es posible crecer dentro de la compañía.

Alexia
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

Via Agora es una empresa que se destaca por un buen precio de sus servicios , los procesos de selección son muy buenos, se hace una entrevista donde te hace una test y se hacen pregunta relacionado a tus anteriores empresa en la cual a trabajado. las etapas que pasan son varias y terminan con un curso de aprendizaje acerca de esta empresa y si pasas este cursos eres bienvenido a la empresa.

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Via Agora ? ¡Esperamos nuevas referencias vuestras!

¿En cuanto lleguen a Madrid, creen que no les van a hacer una prueba para verificar el nivel de español que poseen?

La empresa Via Agora está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

Via Agora por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Via Agora Preguntas frecuentes