24STUDIOLAB

Calle de Cadarso, 8, 28008 Madrid, Spain
Educación

Opiniones sobre 24STUDIOLAB

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de 24STUDIOLAB?

¿Qué quieres saber sobre 24STUDIOLAB?

Nahio
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

He conseguido información que en 24STUDIOLAB está establecida en una zona atractiva, ya que se encuentra alejada de las carreteras más usadas para el transporte. Posee también estacionamiento para empleados, y tiene un área verde de gran importancia a los alrededores. Aunque no tengas coche propio, el traslado es maravilloso.

pichi
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

24STUDIOLAB (Actividades de producción cinematográfica y de vídeo). Es una compañía genial. Empresa fantástica en todo , Personal amable y bien gestionado. fabuloso, increíble, una compañía encantadora que entiende que la vida sucede y que ayudará cuando sea necesario, trabaje de Auxiliar Administrativo ( buen pago ), os recomiendo.

Brandon
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

La empresa 24STUDIOLAB no es común y corriente; maneja las ultimas tecnologías y avances que existen respecto a la enseñanza. Es un reto para el que me siento preparado, seria ideal conocer también un poco si el ambiente de trabajo es igual de bueno, todo los comentarios son valiosos!

¿Sí es factible conseguir un buen trabajo en Madrid donde seas valorado como ingeniero arquitecto?

¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con la epidemia?

¿Has estado contratado en 24STUDIOLAB? Exprésate con sinceridad acerca de este empleador. Muchas personas esperan tu opinión.

24STUDIOLAB recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar Administrativo

La empresa 24STUDIOLAB está reclutando nuevamente para el puesto de Ingeniero Arquitecto.

24STUDIOLAB Preguntas frecuentes