2c1g Ingenieria

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.1/5

Opiniones 2c1g Ingenieria

4.1

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en 2c1g Ingenieria?

¿Qué quieres saber sobre 2c1g Ingenieria?

melani
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Trabajo en 2c1g Ingenieria, es una empresa en la cual me han dado un muy buen trato desde el principio, el salario es excelente, los superiores son personas muy responsables que apoyan a sus empleados y les dan criticas constructivas para que el trabajo este bien hecho, me siento muy contento en esta empresa.

ani
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Trabajo como asistente administrativa en 2c1g Ingeniería que forma parte de Gaff, el cual es un Gabinete de asesoramiento fiscal y financiero, una empresa familiar que arranca en la década de los 70. Fundada por José Luis Vázquez ha ofrecido el asesoramiento a empresas durante más de 40 años. en mis labores me siento muy valorada, la empresa me ofrece múltiples beneficios, el trato es muy agradable y he aprendido mucho de la mano de mis compañeros y jefes, que no tienen reparo en guiarme cuando es necesario. buen salario, los recomiendo.

rodri
Fecha del acontecimiento 2019-03-01

Esta empresa 2c1g Ingenieria se dedica a servicios técnicos de ingeniería . Como resultado de una buena experiencia, aprendí y aprendí bastante rápido a realizar mis tareas en el departamento de recursos humanos donde trabaje por mas de 3 años, te ayudan a desarrollar todas las capacidades y sobre todo a la hora de tratar durante el día, buena paga muy recomendable.

¿La ergonomía en los puestos de trabajo es un aspecto al que 2c1g Ingenieria le da importancia para favorecer la salud ocupacional y el buen desempeño de sus empleados?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa 2c1g Ingenieria ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Vuestra opinión es importante!

2c1g Ingenieria Preguntas frecuentes