2io ingeniería avanzada S.L

Av de Somosierra, 18, 28703 San Sebastián de los Reyes, Madrid
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones sobre 2io ingeniería avanzada S.L

¿Cuál es el CIF de 2io ingeniería avanzada S.L? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre 2io ingeniería avanzada S.L?

Rodolfo
Fecha del acontecimiento 2020-12-24

2io ingeniería avanzada S.L una compañía que cuenta con seis años de antigüedad en donde una de sus especialidades es el montaje y fabricación de los equipos diseñados, incluyendo su verificación y pruebas. Les comento sobre ellos ya que estoy buscando emplearme, entregue mi currículo y puede que para mes de Enero empiece un proceso de selección, me comentan que verifican referencias laborales si estoy apto me llaman para una entrevista, según es de pocos candidatos, ¿saben si el contrato para nuevos ingresos es de un mes?

carmelo
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

Hola mi nombre es Carmelo y ando en busca de información sobre los diversos temas respectivos a la empresa 2io ingeniería avanzada S.L; pero realmente me ha sido difícil conseguir cualquier información con respecto a los sueldos que ofrece la compañía a los recién ingresados; la cual agradecería en gran medida.

Leonard
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

2io ingeniería avanzada S.L es una empresa que se dedica a los servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas. Trabajo acá desde hace unos meses y hasta ahora mi experiencia ha sido muy positiva me gusta el ambiente y todo lo que estoy aprendiendo acerca de mi profesión, siento que cada cosa que aprendo en la empresa me hace un mejor profesional!

Aziza
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

2io ingeniería avanzada S.L
Todos los días había muchísimo trabajo, había que trabajar bajo presión pero en un buen ambiente laboral y con el apoyo de los supervisores, es una empresa dedicada a los servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico

Fede
Fecha del acontecimiento 2019-04-08

2io Ingeniería Avanzada SL ofrece servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Excelente cultura de trabajo. Un buen lugar para trabajar. Buenos pagos y compañeros muy majos los jefes son siempre consientes de tus necesidades y siempre están para cualquier cosa muy buena empresa en si, yo la recomiendo.

¿Es posible el teletrabajo en 2io ingeniería avanzada S.L para algunos empleados?

2io ingeniería avanzada S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico de pruebas electrónica (15.000€ - 17.000€ al año), Técnico de pruebas electrónica

2io ingeniería avanzada S.L lleva a cabo una selección para el puesto Ingeniero desarrollo electronica. ¿Has solicitado este trabajo? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una indicación fundamental para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

JB

2io ingeniería avanzada S.L busca un trabajador para el puesto Ingeniero desarrollo electronica con salario 28.000€ - 33.000€ al año. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

PO

¿Solicitasteis el puesto Ingeniero desarrollo electronica (salario: 28.000€ - 33.000€ al año) en 2io ingeniería avanzada S.L y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos aguardando referencias actuales acerca del trabajo en 2io ingeniería avanzada S.L, ¡cada opinión es importante!

2io ingeniería avanzada S.L Preguntas frecuentes