3000 ANFOCAT

TIRSO DE MOLINA, 1 LO 3. 17480 ROSES. (GIRONA)
Hostelería y turismo

Opiniones 3000 ANFOCAT

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de 3000 ANFOCAT?

¿Qué quieres saber sobre 3000 ANFOCAT?

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Trabajo con ellos en atención al cliente y la verdad es que ya tenia experiencia en eso y me ha ido bastante bien, recibo mucho apoyo por parte de los empleadores y me siento completamente a gusto en mi sitio de trabajo, los compañeros un lujo, les recomiendo aplicar para trabajar con ellos a ojos cerrados

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Lo que vale en esta empresa de viajes es terminar la venta de un viaje para los clientes. El dar seguimiento y estar atentos de las promociones y de las consultas de informes es lo que hace que se pueda ganar mucho en comisiones.

Nico
Fecha del acontecimiento 2018-12-05

He visto la vacante de agente de viaje y reservas en la cual anteriormente trabaja,tengo experiencia en ese ámbito ademas de tener un grado de ingles y muy buen don de gentes lo que agradece el cliente, me apuntare.

La compañía 3000 ANFOCAT en Roses, Girona provincia está buscando personas para el puesto Agente de viajes y reservas. Vale la pena solicitarlo? Si ha tratado con esta compañía, escriba algo sobre las condiciones que prevalecen en ella.

3000 ANFOCAT recientemente recluta para puestos de trabajo:

Agente de viajes y reservas (1.200€ - 1.400€ al mes), Agent de viatges i reserves

JEU

¿Solicitasteis el puesto Agent de viatges i reserves en 3000 ANFOCAT y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa.

Seguro que el hilo sobre el trabajo en 3000 ANFOCAT hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos aguardando observaciones actuales.

3000 ANFOCAT Preguntas frecuentes