32ds

Telde, España
CIF: Y54272462Y Teléfono: +34 928 68 39 30

Opiniones 32ds

¿Hay buen acceso a 32ds en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre 32ds?

Marien
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

32ds ofrece servicios integrales informáticos y tecnológicos a empresas y particulares. La empresa tiene una jornada completa y tiene la posibilidad de laborar por teletrabajo. Su equipo de profesionales siempre estarán dispuestos a atenderte.

nora
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

32ds
es una experiencia muy positiva, ya que te forma para adaptarte a un entorno, trabajo en el servicio de informática, soy desarrollador de Aplicaciones Multiplataforma y ha sido una grata experiencia.

German
Fecha del acontecimiento 2019-04-13

32ds dedicados a la venta de Equipos Informáticos y Servicio Técnico.¡Un gran lugar para trabajar en equipo y, sobre todo, vendiendo los mejores productos!. Me gustó el concepto de equipo. Los gerentes lo dejaron solo en su mayor parte y brindaron apoyo cuando fue necesario, buenos pagos. Todo genial.

¿Hay colección de dinero en 32ds para apoyar el servico de salud durante coronavirus?

32ds recientemente recluta para puestos de trabajo:

Desarrollador de Aplicaciones Multiplataforma, Programador informático, Electricista Autonomo

Otras personas están pensando en buscar trabajo en la empresa 32ds. Infórmanos si merece la pena empezar a trabajar en este empleador.

32ds Preguntas frecuentes