Calificación 2.2/5
Restaurantes y gastronomía
Calificación 2.2/5

Opiniones 365

2.2

¿Cómo es el orden de 365 días?

¿Qué quieres saber sobre 365?

Tito
Fecha del acontecimiento 2023-10-13

Pasable.para ir de muy tsrde en tarde.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-11-20

El empleado recibe el salario al final del mes.
La cantidad de trabajo en 365 requiere horas adicionales.
Los aumentos son poco frecuentes.
Sé que quienes trabajan para la empresa en si tienen buenas condiciones de trabajo.El problema es que la gran mayoría de tiendas son franquiciadas de xinos donde sueles tener 1 día d fiesta a la semana,no quieren pagar ni festivos ,ni domingos ni horas extras,olvídate de incentivos y descansos en tu turno...creo que la empresa tendría la dar más la cara por el trabajador de sus franquiciados ya que saben de sobras lo que sucede y se lavan las manos.

Marvela

Las tiendas al ser franquiciadas son gestionadas por particulares y creo que hay poco que hacer al respecto, a menos que se eleve una queja masiva a la casa matriz y ellos puedan actuar en nombre de sus intereses y de la marca.

S
Fecha del acontecimiento 2021-08-20

(eliminado por el administrador) a más no poder, supuestamente dan 2 días de fiesta pero sólo dan 1

pepe

Me pregunto si el horario laboral es de 8 horas diarias, el día a librar es solamente un día a la semana. ¿Por qué no revisaste el contrato antes de firmar? En casi todas las empresas se libra un día

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 273 visitantes únicos

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-08-19

En 365 hay bono: por comisiones.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
En 365 hay bono: de equipo
Mi calificación general dela empresa es 2.
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Beneficios: No
Un día hábil es 8 horas.
365 es una terrible empresa.
Las mayores desventajas de 365 son: Atmósfera.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Es una empresa explotadora, ni 15 minutos de descanso y si habla de sindicato a la calle que vas

Natalia

Me parece muy contradictoria tu opinión, ya que mencionas un horario muy amable por unas ganancias correctas con bonos de equipo. En mi parecer pinta como un buen lugar de trabajo

(eliminado por el administrador) ni 15 minutos de descanso

Steven

Tu opinión me parece muy sesgada y personal, ya que he conocido personal de esta compañía que comentan que hay buen equipo de trabajo, pagos puntuales y ganancias adicionales compartidas

Fecha del acontecimiento 2021-08-19

(eliminado por el administrador) ni 15 minutos de descanso y si hablas de sindicado por todas las cosas abusivas que nos hacen vas a la calle

Loli

¿Me podríais comentar cuántas horas de trabajo diario? Me parece un poco exagerado lo de no poder hablar con libertad, además me parece que si vas a trabajar es porque has aceptado las condiciones y el tiempo de trabajo es para eso, sin mucha habladuría.

Fecha del acontecimiento 2020-11-13

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Beneficios: No
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Un día hábil es incluso 12 horas.
Califico la empresa en 1.
365 debería mejorar: Todo.
365 es una terrible empresa.

Anna

Teniendo en cuenta que no te gusta nada, piensas en cambiar de trabajo?

Ester

Y el salario cómo es?

Fecha del acontecimiento 2020-11-13

La peor de empresa me llaman dicer para hacer una prueba y por vía WhatsApp me cambian hasta en 3 ocasiones la tienda a la que tenía que hacer la prueba, entro un lunes y el miércoles me cambian a otra tienda, donde me echan por qué soy lenta, peto si no me das un tiempo de adaptación eso que hacía mi mayor esfuerzo y cuando me cambian volver hacer lo que en la otra tienda ya había hecho. Para mi si fue doble trabajo, encima me dan de alta con otro número de seguridad social. No, recomiendo, la segunda tienda que es en gran de gracia, es la peor abría esa nevera y todo olor a podrido y me dice que no he pasado la prueba, nunca me habían dicho eso, trabajando en hostelería, gente muy mala.

alin
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

365 (Fabricación de galletas y productos de panadería y pastelería de larga duración) Estuve trabajando un tiempo en la empresa donde las personas que conocí son muy buenas y al día de hoy son amistades, ademas de un grato ambiente de trabajo con compañeros de trabajo.salario bueno como dependiente.

er betiko
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

La empresa 365 cadena de franquicias 365 café que se especializan en panaderías, pastelerías y cafeterías en la zona de Barcelona, famosos por su pan recién hecho y calidad en el servicio, buena atención;me gustaría integrarme para trabajar allí, ¿alguien me puede decir si es necesario hablar Catalán para postularme?

En tu opinión, ¿se merece 365 el nombre de superempleador? Cuéntanos. El mercado de trabajo espera tu opinión.

En 365 continúa la selección para el puesto Dependienta panadería- cafeteria (salario: 600€ - 1.000€ al mes). ¿Respondiste a la oferta? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

La empresa 365 está reclutando nuevamente para el puesto de Dependiente.

La empresa 365 está reclutando nuevamente para el puesto de Dependiente.

365 Preguntas frecuentes