3D3 Expositors Metàl·lics

Castellar del Vallès
Automotor

Opiniones 3D3 Expositors Metàl·lics

En 3D3 Expositors Metàl·lics se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre 3D3 Expositors Metàl·lics?

Fabio
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Desde hace 15 años brindan un servicio integral de fabricación de expositores metálicos personalizados a medida, a nivel nacional e internacional. El equipo de diseño puede desarrollar cualquier proyecto que se plantee. Los años en el mercado avalan su calidad. Vacante abierta de empleo a soldador MIG con experiencia en el sector del expositor o de trabajo en cadena. Facebook: https://www.facebook.com/wix Contacto: https://www.3d3expositors.com/contacto

Rocío
Fecha del acontecimiento 2019-05-18

3D3 Expositors Metàl·lics
Es una empresa dedicada a la fabricación de estructuras metálicas y sus componentes, y en la actualidad estoy trabajando como soldadora, me han ayudado mucho y me han tratado muy bien desde el primer día.

¿Son exitosas las operaciones extranjeras en 3D3 Expositors Metàl·lics durante la epidemia?

¿Sabéis qué está pasando en la compañía 3D3 Expositors Metàl·lics ?, porque no publicáis nada desde hace un tiempo y me preocupa un poco si hay trabajo allí ahora.

3D3 Expositors Metàl·lics recientemente recluta para puestos de trabajo:

Soldador MIG