3db Consultores

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.6/5

Opiniones 3db Consultores

4.6

¿El salario medio en 3db Consultores depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre 3db Consultores?

adil
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

La empresa de consultoría 3DB Consultores, está en una zona muy céntrica de Bilbao. Sus instalaciones están bien comunicadas, a seis cuadras está el metro Moyua, a cuatro el metro Indautxu, a tres está la estación de tren Zubalburu y en un diámetro de pocas cuadras hay varias avenidas principales que hacen que llegar sea bastante cómodo.

Angeles
Fecha del acontecimiento 2020-04-18

Había escuchado que 3db Consultores es una empresa que se encarga de ofrecer servicios técnicos en el campo de la telefonía, esto me llamó mucho la atención, así que me he dado la tarea de investigar más y me enteré de que la empresa está localizada en General Concha 25, una muy buena zona de Bilbao para tener un empleo, puesto que es muy fácil encontrar transporte, de manera que llegar a la compañía no será problema.

dylaila
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

Cuando obtuve este empleo en el ambito de la consultoria no esperaba sentirme tan cómodo. No cambio mi empleo por nada en el mundo ni en el universo. Soy una persona alegre y profesional. Sin remordimientos, esta empresa te mantiene vivo, cada actividad que realizo es el resultado de un gran esfuerzo.

Desde hace un tiempo faltan informaciones de empleados, ¡si todavía pasa algo en 3db Consultores hacédnoslo saber!

¿Cuál es la situación en 3db Consultores para las personas que no tienen un contrato de trabajo?

3db Consultores Preguntas frecuentes