3P Group

Guía de Isora
Otras actividades de servicio

Opiniones 3P Group

¿Es 3P Group una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre 3P Group?

Pablito
Fecha del acontecimiento 2022-01-15

(eliminado por el administrador) a sus clientes y son negreros con sus trabajadores.No son profesionales ni serios con la gente que no entiende el oficio.Yo de ustedes buscaría otra alternativa si el día de mañana no quieren tener problemas en sus obras.

Cuánto cobran los oficiales de primera?

Adartza

Pablito... Para hablar como lo estás haciendo creo que deberías al menos haber trabajado ahi o de verdad haber usado sus servicios.

Acaso hiciste alguna de las dos?

Firedark
Fecha del acontecimiento 2019-05-04

3Pgroup es un grupo empresarial de servicios integrales para el desarrollo de proyectos para empresas. Ofrecen un asesoramiento integro a sus clientes de principio a fin. Bueno trabaje allí un par de meses en los cuales mi cargo era de Auxiliar Administrativo teníamos un ritmo de trabajo divertido pero rápido. Son amables y serviciales los jefes, me gusta la paga y el ambiente entre compañeros genial os recomiendo!

Pablito

Jajajaja buen chiste!

Mariana

Buenas noches. ¿Cuánto tiempo trabajaste para ellos? Ya que parece que has tenido experiencia con la empresa ¿podrías compartir los principales aspectos negativos que has notado? Es que quizás muchos como yo hemos recibido varios comentarios positivos y nos serviría bastante ver el otro lado de la moneda.

Las horas de trabajo pueden contribuir al desgaste de los empleados. ¿Cuántas horas laborales habrías trabajado en 3P Group para evitar el agotamiento?

Los descansos en el trabajo son un privilegio del trabajador que se deriva directamente de la legislación laboral. ¿Cuánto dura la pausa permitida por 3P Group?

3P Group Preguntas frecuentes