5 Oceanos

CIF: B57471930 Teléfono: +34 971 54 87 10
Calificación 1.6/5

Opiniones 5 Oceanos

1.6

¿Cuántas tiendas tiene 5 océanos?

¿Qué quieres saber sobre 5 Oceanos?

José luis
Fecha del acontecimiento 2022-02-22

Empresa de mala calidad y servicio pésimo en la gestión del personal y trato al empleado,

Orlando

Podrías explicarte mejor? La verdad es que no se comprende a que te refieres

Fecha del acontecimiento 2021-10-17

Sueldo y horarios

Hakim

Ambos dependerán del puesto que desempeñes en la empresa, para que puesto te gustaría postularte si no te importa que te pregunte?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 445 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-08-15

Drinks good
Food bad
Attitude terrible

Julen

¿Is it possible that you just disliked the ordered dish? I don't think it would be fair to say that the food is bad only by trying one dish.

joseba

¿alguien confirma que ofrecen comida mala allí?

Fecha del acontecimiento 2021-03-10

Como serían los horarios ?

Paablo

Hola ¿Qué tal? A mí me han dicho que los horarios son bastante flexibles y creo que hay teletrabajo. De todas maneras para cerciorarte llama directo a la empresa. Saludos.

Fernando

a mi tambien me lo interesa y si se trabaja los sabados y domingos?

kirian
Fecha del acontecimiento 2021-02-07

Navegando en internet he encontrado algunos datos de la compañía 5 Oceanos, detallando la manera en que la empresa hace la selección de personal basada en una pequeña revisión curricular, después de la cual los admitidos deberán cumplir un curso de capacitación por un periodo de dos meses asegurando su pleno desempeño en la empresa.

axel
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Soy axel, y en estos momentos estoy preguntando por la compañía 5 Oceanos; tener una idea general de cuáles son las condiciones del contrato y como es el seguro médico que ofrecen, como tratan el tema maternidad y por último, si la compañía ofrece viáticos nacionales.

pepelus
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Un amigo me comentó que en 5 Oceanos están buscando un ayudante de cocina. Los ayudantes de cocina son los encargados de asistir en las labores de cocina a los cocineros y sus funciones suelen ser, principalmente, la preparación de los ingredientes, pelar, limpiar y cortar verduras o carnes, además, suelen ser quienes se hacen cargo de mantener organizado e impoluto el almacenamiento de los alimentos. Este cargo suele no requerir experiencia previa, sin embargo, suele ser importante tener conocimientos o habilidades en ámbitos relativos a la gastronomía, nutrición, hostelería o turismo. Os comento esto último porque suele ser una excelente oportunidad para los estudiantes de alguna de estas carreras para adquirir experiencia en esta industria.

abduu
Fecha del acontecimiento 2020-02-09

En 5 Oceanos trabajo como ayudante de cocina, empecé como lava platos hace años y he ido escalando posiciones, mi jefe me apoya facilitando cursos para mejorar mi técnica culinaria, tengo un gran equipo de trabajo que me estimula como cocinero, tengo buena paga mas beneficios.

¿Estás contento con las condiciones de empleo en 5 Oceanos? Añade tu opinión sobre este empleador, que los demás sepan cómo es en realidad.

Buenos días. ¿Alguien podría mencionar algo sobre las condiciones de trabajo? ¿Existe la posibilidad de trabajar un 50% de empleo a tiempo completo? ¿La empresa ofrece cursos que amplían competencias? Gracias por tu ayuda.

¿5 Oceanos tiene beneficios para sus empleados con algun local gastronomico en Alcúdia?

¿Qué compañías especializadas en comercio hay en Alcúdia y qué ofrecen a sus cliente?

¿Es verdad que en 5 Oceanos,la seguridad laboral de sus empleados es prioridad?

¿Tenéis miedo de perder su trabajo debido a la epidemia?

FE

¿Has participado en una entrevista de trabajo en 5 Oceanos para el puesto Se precisa cocinero/a y ayte de cocina? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

5 Oceanos recientemente recluta para puestos de trabajo:

Se precisa cocinero/a y ayte de cocina

5 Oceanos Preguntas frecuentes