5001 BILBAO CORREDURIA DE SEGUROS

Calificación 3.6/5
DR AREILZA, 34 4 B. BILBAO. (BIZKAIA)
Finanzas y seguros
Calificación 3.6/5

Opiniones 5001 BILBAO CORREDURIA DE SEGUROS

3.6

¿Trabaja 5001 BILBAO CORREDURIA DE SEGUROS también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre 5001 BILBAO CORREDURIA DE SEGUROS?

Beath
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

5001 bilbao correduria de seguros sociedad limitada
Es una buena empresa, tanto compañeros como jefes buenísimos, un ambiente de trabajo muy agradable, soy comercial de seguros y es un buen trabajo, tengo un sueldos fijo y alas comisiones.

Ary
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

5001 bilbao correduria de seguros sociedad limitada
Es una compañía de seguros, donde trabajo como asesora de seguros, me ha gustado el trabjo y los suelos son muy buenos, el sueldo es base mas altas comisiones, se trabaja en buenas instalaciones.

Nevil
Fecha del acontecimiento 2019-06-20

5001 bilbao correduria de seguros sociedad limitada. Correduria de seguros. Actividades de agentes y corredores de seguros. 5001 Bilbao Correduria De Seguros Sociedad Limitada cuenta con 27 años de funcionamiento. 5001 Bilbao Correduria De Seguros Sociedad Limitada tiene su domicilio social registrado en Alameda Doctor Areilza, 34 - 4B, BILBAO, BIZKAIA. Enmarca su actividad CNAE principal como 6622 - Actividades de agentes y corredores de seguros. 5001 Bilbao Correduria De Seguros Sociedad Limitada aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Menor de 300 mil €. Esta empresa como muchas otras buscas a personal que quiera trabajar, que realmente sean personas proactiva y que lo mejor que buscan es que de este trabajo salga algo bueno que bien es el trabajo que van a realizar, además la empresa busca a personas con buenos valores y sobre todo que de igual forma sea responsable ante varias situaciones que esta puede tener ya que hay muchas cosas, desgraciadamente actualmente no está contratando a personal relacionado con dichas áreas ya mencionadas, pero esperamos que dentro de unos meses contrate y así ustedes obtengan el trabajo para laborar en dicha empresa, la verdad es una oportunidad que no deben de dejarla pasar.

¡Hola! ¿Alguien tiene observaciones actuales sobre 5001 BILBAO CORREDURIA DE SEGUROS?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos noticias de trabajadores.

5001 BILBAO CORREDURIA DE SEGUROS Preguntas frecuentes