5th Avenue Peluqueros

C/ PABLO PICASSO S/N - CENTRO COMERCIAL PLAZA EBOL (PINTO)
Otras actividades de servicio

Opiniones 5th Avenue Peluqueros

¿El salario medio en 5th Avenue Peluqueros depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre 5th Avenue Peluqueros?

Fonta
Fecha del acontecimiento 2022-04-10

5th Avenue Peluqueros tiene buena atención a través de: telefóno.
La empresa entrega los productos/servicios: siempre a tiempo.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: directo.
Peluquería con buenos profesionales y muy buena atención tanto en persona como por teléfono.

Aintza

Por teléfono te comunicas para agendar un turno? Con cuánto tiempo de anticipación tienen que ser? Disculpa la pregunta

Fecha del acontecimiento 2022-04-10

Buenos no buenísimos profesionales del sector

El trato con los cli es neta es excepcional

Alize

Y los precios qué tal son? Porque me han comentado que son un poco elevados para el servicio que ofrecen

Fanny
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

5th Avenue Peluqueros
Es una empresa dedicada a la peluquería y otros tratamientos de belleza, soy estilista de la empresa y para mi ha sido una enorme oportunidad de trabajo, me he sentido muy cómoda con los compañeros y tenemos buenos horarios de trabajo.

5th Avenue Peluqueros ha sido reconocida por su apoyo a la diversidad e inclusión en el lugar de trabajo. ¿Has notado alguna iniciativa específica que promueva la diversidad dentro de la empresa?

Los trabajadores de 5th Avenue Peluqueros destacados para la atención a los clientes ¿Ingresaron a la empresa por medio de jobsora?

¿Alguien sabrá con certeza si en 5th Avenue Peluqueros especializada en Cuidado de la salud hay igualdad de oportunidades para extranjeros?

¿A los empleados en 5th Avenue Peluqueros les importa más la higiene debido a la pandemia de COVID-19?

5th Avenue Peluqueros recientemente recluta para puestos de trabajo:

oficial de peluquería