9 Sentits

Carrer de Londres, 83 08036 Barcelona

Opiniones 9 Sentits

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de 9 Sentits?

¿Qué quieres saber sobre 9 Sentits?

Trabajar como terapeuta puede ser mentalmente agotador. ¿Garantiza 9 Sentits que el empleado disponga de suficientes días de vacaciones para el descanso mental?

Marc02
Fecha del acontecimiento 2022-06-22

Mi experiencia ha sido modélica, tanto en términos de tratamiento como el trato del personal y la dirección del local. Lo recomiendo 100%

Leila

He escuchado una leche de malas reseñas, ¿Porque crees que suceda esto?

Fecha del acontecimiento 2021-12-29

Hola

varw
Fecha del acontecimiento 2021-01-29

9 Sentits es una compañía que se dedica a los tratamientos de masajes y rituales para tu bienestar, salud y belleza. Está muy bien situada ya que se encuentra en Barcelona, España. También puedes encontrar más información de contacto en su web oficial. Profesionales motivados por sus clientes.

chicapichi
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

9 Sentits es un centro donde se ofrecen masajes esenciales, terapéuticos y relajantes, individuales y para parejas, combinados con tratamientos de belleza. Respaldado en un pequeño equipo, buscan seguir consolidándose en el gusto de la clientela, por lo cual mantienen búsquedas de personal para ampliar la plantilla. Yo me desempeño en el área contable desde hace poco más de 6 meses y me sentí bien recibida, lo que facilitó mi adaptación al equipo. La jornada que cumplo en flexible, mientras obtengo un salario atractivo junto a provechosos beneficios.

Hola a todos. ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación en 9 Sentits. ¿La empresa ofrece un contrato de trabajo por tiempo indefinido? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La entrevista es estacionaria? Muchas gracias por su respuesta.

¿El puesto de terapeuta generalmente tiene como requisito el hablar tailandés fluido?

¿Algún requerimiento extra aparte de lo solicitado en la oferta de trabajo para el puesto terapeuta de 9 Sentits en Barcelona?

La empresa 9 Sentits está reclutando nuevamente para el puesto de Terapeuta.

9 Sentits Preguntas frecuentes