A b toni bove centre de fisioterapia

Calificación 3.7/5
Vía Augusta, 223 08021 Barcelona
Cuidado de la salud
Calificación 3.7/5

Opiniones A b toni bove centre de fisioterapia

3.7

¿Hay buen acceso a A b toni bove centre de fisioterapia en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre A b toni bove centre de fisioterapia?

Ander
Fecha del acontecimiento 2021-05-15

A B Toni Bove es una empresa perteneciente al ámbito de la salud, en otras palabras, se trata de un centro médico especializado en la realización de fisioterapias. Me han dicho que la empresa ofrece excelentes cursos complementarios.

ibrahim
Fecha del acontecimiento 2020-12-26

A b toni bove centre de fisioterapia Equipo líder en servicios de fisioterapia necesita contratar "un/a fisioterapeuta" personas con ganas de trabajar, que les gusta trabajar, con don de gentes y con intención de aprender y llevar su carrera al próximo nivel. Si alguien está interesado debería aprovechar de enviar su Cv

Simpe
Fecha del acontecimiento 2020-11-14

Fisiogestión es un grupo del sector sanitario, con trayectoria desde 1970, especializados en gestión de centros sanitarios al cuidado de la salud en diferentes especialidades médicas. Tienen una fuerza laboral numerosa en sus centros de fisioterapia, que cuentan con trabajos estables. Algunos empleados comentan que trabajan con mucha organización, además de disfrutar excelentes condiciones de salario, con prestaciones sociales.

Verónica
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Soy fisioterapeuta y cuento con más de 5 años dentro del sector. en estos momentos me encuentro Buscando empleo y las opiniones que escuchado de A b toni bove centre de fisioterapia me motivan a querer formar parte de esta empresa. Me gustaría saber un poco acerca de las condiciones de trabajo en ella. Estaré atenta a vuestras respuestas!

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Tengo 5 años desde que me gradué como fisioterapeuta, cuento con mucha experiencia laboral. Actualmente me encuentro buscando un centro en donde pueda explotar al maximo mi potencial, me recomendaron A b toni bove centre de fisioterapia, ¿tienen un vacante disponible?

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-04-21

A b toni bove centre de fisioterapia
Es un centro de fisioterapia, en el que me desarrollo como fisioterapeuta, contamos con plan de rehabilitación personalizado, magnetoterapia y otras se trabaja en buenas instalaciones y con buenos salarios ,es una buena empresa.

¿A b toni bove centre de fisioterapia funciona en el modo emergencia?

Hay usuarios que buscan trabajo y necesitan información actualizada acerca de A b toni bove centre de fisioterapia. ¿Tienes curiosidades interesantes acerca de esta empresa? Esperamos tu entrada.

A b toni bove centre de fisioterapia Preguntas frecuentes