A DIGI FUTURES

CALLE GENERAL LACY 21, QUINTO D MADRID 28045 ESPAÑA
CIF: B88233432 Teléfono: (+34) 608 549 659
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones sobre A DIGI FUTURES

¿Qué router instala Digi 2021?

¿Qué quieres saber sobre A DIGI FUTURES?

agnes
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Hola yo trabajo en Appetite Creative Spain Sl (A DIGI FUTURES), como diseñadora grafica y marketing junior, somos un equipo muy enfocado al logro de metas, me encanta el ambiente laboral y las condiciones que tenemos aquí, buenos salarios.

tomasedison
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Aprendí a trabajar en equipo y saber lo que es el esfuerzo y la constancia, trabaje como Sales Manager buena prestación y grandes compañeros, los jefes siempre en constate apoyo. Lo que mas me gustó fue lo mucho que aprendí como Sales Manager el trabajo en equipo y la posibilidad de poder crecer profesionalmente es un echo os recomiendo esta empresa es muy buena !!

beernii
Fecha del acontecimiento 2019-03-11

Digifuturos fue creada con el objetivo de permitir que los profesionales accedan a los mejores análisis de marketing y a la visualización de datos confiables. Son especialistas en evaluar herramientas de análisis. Tienen un equipo humano altamente calificado en varias disciplinas. Cuentan con un ambiente de trabajo agradable y condiciones de trabajo variado con demanda en pasantias bien remuneradas que ofrecen una experiencia laboral única.

Las personas que están considerando buscar un trabajo en A DIGI FUTURES no quieren leer chismes sobre esta empresa en internet. Así que añade una opinión sincera y seria acerca de este empleador. El mercado de trabajo espera tu entrada.

A DIGI FUTURES recientemente recluta para puestos de trabajo:

Office Manager, Studio Manager - Madrid, Sales Manager - Madrid