A G S Proteccion Medida Y Control

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 2.5/5

Opiniones A G S Proteccion Medida Y Control

2.5

¿Vale la pena trabajar en A G S Proteccion Medida Y Control? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre A G S Proteccion Medida Y Control?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-02-28

Los pobres trabajadores no tienen culpa del descontrol con el que su "gran" gerente los lleva. Busca cualquiera de los más de 100 ex empleados en linkedin y pregúntenles.

Amir

Pero cuales son los comentarios que dicen los empleados?

PPz
Fecha del acontecimiento 2023-08-16

No sé si 100 o 1000, conozco muchos ex empleados y el 98% están en grandes empresas y muy bien considerados. Elecnor, Red Eléctrica, General Electric, Prismian, Astican ,Ormazabal, Scheneider, Iprocel, Endesa, Opcsa... etc etc ...
A menudos trato con ellos.
Una pena que los tuvieran con el sueldo mínimo y les racanearan las horas extras, los servicios en el extranjero o tratados como (eliminado por el administrador) reemplazable por su gran lider.
Lo que hubiera dado por tener ese equipo en mi modesta empresa.

H2O
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2017-05-19

La gran fábrica de multilines ...engañados quemados y cansados

indignación
Fecha del acontecimiento 2022-09-13

Me dan pena sus empleados. Tiene empleados de primera y luego el resto hace el trabajo de los primeros y se llevan las migas.
El gerente está un poco loco y ha perdió el norte, vive de gastar el dinero que le consiguen sus mal pagados empleados y ya no distingue entre la realidad y sus mentiras. Ojalá hacienda y la ley lo ponga en su sitio

Abril

Pero a la empresa le va bien, entonces cual es tu problema?

PPz

Esta empresa la llevaban los empleados mientras su gerente se llevaba las ganancias al extranjero y vivía como un jeque gastando el dinero del trabajo de su gente.
Nosotros tratabamos siempre con sus empleados, menos las veces (una o dos veces al año) que el gerente quería meter el hocico en el "negocio" todo se enturbiaba y se complicaba, se creía más listo que nadie y era como ver a un niño intentando robarle el bocata a un compañero.
En el sector todos conocemos sus mentiras. Antes nos daba pena, luego rabia...ahora ni fú ni fa

Chispas
Fecha del acontecimiento 2022-10-13

Empresa mal organizada por un gerente déspota que huye de la realidad y desvía el poco beneficio a dubai donde se pasa la vida gastando dinero.

R.r.
Fecha del acontecimiento 2023-02-28

Empleados mal formados, mal pagados y sin nadie que los guíe. Van ciegos al trabajo.

Sara

Entiendo tu molestia, pero quiero saber a lo que te refieres cuando dices que van ciegos al trabajo

David de Luis Pareja
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

La empresa dedicada a la ingeniería industrial enfocada en la electricidad, ofrece trabajo en sus diferentes campos laborales, la empresa brinda un buen salario, prestaciones, así como un horario fijo y equipo de trabajo con herramientas

Un horario de trabajo flexible significa que un empleado puede trabajar en horas distintas de las horas normales de entrada y salida de la empresa. ¿Es posible un acuerdo de este tipo en A G S Proteccion Medida Y Control?

A G S Proteccion Medida Y Control Preguntas frecuentes