A-House Real Estate

Administración
Calificación 3.8/5

Opiniones A-House Real Estate

3.8

¿Vale la pena trabajar en A-House Real Estate? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre A-House Real Estate?

rodri
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

A-House Real Estate es una empresa especializada en servicios inmobiliarios. Se encuentra ubicada en la Carrer d'Aribau, 80 de la ciudad de Barcelona, que cuenta con fácil acceso en coche, y también en bús.

guillaume
Fecha del acontecimiento 2019-06-04

Estoy sabiendo del vacante de COMERCIAL / AGENTE INMOBILIARIO, en A-House Real Estate, por ello asistí a la entrevista, actualmente estoy a la expectativa de si fui seleccionado, está ubicado en Carrer d'Aribau, 80, 08036 Barcelona, España.

Algunos empleados comentaron que en A-House Real Estate especializada en administración se trabaja bajo presión ocasionalmente, pero con buenas recompensas

A-House Real Estate recientemente recluta para puestos de trabajo:

Secretaria/coordinadora comercial inmobiliario, COMERCIAL / AGENTE INMOBILIARIO, Secretaria/coordinadora comercial inmobiliario.

Añade el primer comentario sobre A-House Real Estate. Escribe qué clase de empleador es esta empresa y si merece la pena hacer carrera en ella. Comenta y cambia el mercado de trabajo. Tu entrada es importante.

A-House Real Estate Preguntas frecuentes