A. Pérez y Cía.

La experiencia del usuario con A. Pérez y Cía. no está verificada
Santa Cruz de la Palma
Calificación 3.3/5
La experiencia del usuario con A. Pérez y Cía. no está verificada

Opiniones A. Pérez y Cía.

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de A. Pérez y Cía..

3.3

¿Es posible ganar bien en A. Pérez y Cía.?

¿Qué quieres saber sobre A. Pérez y Cía.?

Melanie
Fecha del acontecimiento 2019-07-27

Además de buenos ingresos, en este me he desarrollado muy bien en todas las áreas. Trabajar acá me ha hecho sentir que respiro un futuro seguro y próspero. Recomiendo 100% este empleo porque esta empresa te brinda apoyo en todo lo que necesites como trabajador y como persona. He ganado mucha experiencia aquí.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 131 visitantes únicos

alex
Fecha del acontecimiento 2019-05-03

A. Pérez y Cía. (El transporte, construir, etc, buques o cualquier artefacto. gestion de navieras o empresas de transporte). Grandes compañeros de trabajo en la empresa, lugar de trabajo para trabajar como Despachante Cruceros. Si está buscando una estabilidad y buenas ganancias, este es su empleo ideal. Muy cálido y amable en la empresa, muy recomendable puesto de trabajo.

Mónica

En mi opinión, el jefe de esta empresa merece una calificación de 9. ¿Ritmo de trabajo en A. Pérez y Cía.? No oculto que es Rápido. ¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de A. Pérez y Cía..

A. Pérez y Cía. recientemente recluta para puestos de trabajo:

Despachante buques, ASISTENTE DE DIRECCIÓN, Operativo/a Senior de exportación marítimo

Aguardamos noticias nuevas acerca de A. Pérez y Cía. . Mejor si escriben personas que estén actualmente trabajando.

Hay una nueva oferta de trabajo en A. Pérez y Cía.. Buscan un AUXILIAR ADMINISTRATIVO.