A T Noutransport

Transporte y logística
Calificación 4.4/5

Opiniones A T Noutransport

4.4

¿Ha habido algún aumento reciente en A T Noutransport?

¿Qué quieres saber sobre A T Noutransport?

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2021-04-21

Es una empresa rumana con matricula española(demomento) . Con esto digo todo. No recomiendo.

Lilian

Oye estas muy bien informado, y según tu que sucede o pasara con esto?

Todo lo mejor

Anonimo

Una ruina, que mas va a pasar.

Zaira
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Mi experiencia trabajando allí fue bastante normal y estable, nunca hubieron problemas entre los trabajadores y si estabas haciendo algo mal te lo hacían saber de forma constructiva. La paga siempre fue la estipulada y responsable, con horas extra opcionales.

Carina
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

A T Noutransport. Transporte nacional e internacional de mercancías por carretera. Las mejores unidades de transporte, en excelente estado y totalmente funcionales. Es un empleo que disfruto porque me gusta conducir, descanso de 2 días a la semana.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

A T Noutransport dedicados al transporte terrestre nacional e internacional de mercancías cuenta con 17 años de experiencia en este sector. Con controles exhaustivos en cada proceso y proyecto: Aseguran el mejor ambiente para sus empleados tanto a nivel ambiental, como motivacional y económico.

Rafa
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

Nou Transport es una empresa con más de 30 años, con la cual he trabajado en transporte y logísticas. Los horarios suelen ser algo agotadores, sin embargo la empresa ofrece grandes beneficios para compensar.

¿A T Noutransport tiene una buena ubicación en Santa Perpètua de Mogoda? ¿Cuál es el mejor medio de transporte para poder llegar a la empresa?

¿Sabéis si A T Noutransport ha notado pérdidas por la situación actual?

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa A T Noutransport? Tu opinión es importante, ¡ayuda a otros usuarios! ¡Esperamos nuevas referencias acerca del trabajo!

A T Noutransport Preguntas frecuentes