A-Vida Group

Hostelería y turismo
Calificación 2.9/5

Opiniones A-Vida Group

2.9

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si A-Vida Group ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre A-Vida Group?

Begoña
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-01-21

Despidos indiscriminados a los jovenes contratados sin ninguna consideraciòn

Celia

¿Lo afirmas por experiencia propia o por la de alguien más? Tengo otra percepción de esta empresa... en este caso, positva. Quisiera salir de dudas.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 209 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-10-27

Genial

Maximilian

donde esta ubicada? como puedo contactarlos?

lanena-home valladolid

Buenas tardes
Estamos ubicados por parte del territorio nacional.
La sede central el Lugo, puedes contactarnos en el correo: e.merino@lanena-home.com

Maximilian

Y no hay otra via de contacto en caso de que ahi no respondan?

Nahuel
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Mi nombre es Nahuel y recientemente he visto que la empresa llamada A-Vida Group, brinda la oportunidad a su plantilla de trabajadores, un programa educativo especializado enfocado en mejorar la preparación profesional. La empresa presume apreciar en gran medida la capacidad de sus empleados.

Georgia
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

¡Buenas tardes, amigos! Leo varios comentarios sobre dudas y preguntas sobre Élite Divas Vida Group, os ayudaré con alguna de vuestras dudas, puesto que vivo cerca de la empresa y he leído algo sobre ellos. Primero, sí están buscando empleados (una vacante como peón, una como personal administrativo). Segundo, es muy fácil llegar a pie desde cualquier punto cercano porque es una zona céntrica, la dirección es: Calle san Mateo, 27 - BJ, Alicante/alacant, 03012 , Alicante.

alma
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

A-Vida Group
Buen ambiente de trabajo, escuchan y cuidan a sus empleados, trbajo como depdienta en la tienda de artículos para el hogar, es un buen empleo, tengo buenos salarios y excelentes prestaciones, tenemos un compañerismo muy bueno y se gana bien.

¿Qué tal está ahora el empleo en A-Vida Group ? ¿Sigue sin haber ninguna persona que esté empleada que quiera compartir sus observaciones?

¿Los empleados de A-Vida Group que regresaron del extranjero estaban en cuarentena?

A-Vida Group recientemente recluta para puestos de trabajo:

peón fabrica lugo, administrativo

A-Vida Group Preguntas frecuentes