AAMCABOGADOS Y ASESORES TRIBUTARIOS

Rambla Catalunya 123, 1º 1ª 08008 Barcelona
CIF: B62166285 Teléfono: 93 434 46 97
Agencias de seguridad

Opiniones AAMCABOGADOS Y ASESORES TRIBUTARIOS

¿AAMCABOGADOS Y ASESORES TRIBUTARIOS ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre AAMCABOGADOS Y ASESORES TRIBUTARIOS?

luis
Fecha del acontecimiento 2021-09-07

Califico la empresa en 1.

Oscar

hola por que una calificación tan baja? cual es el motivo de su descontento me puede comentar?

Jose Raul

Hola Luis, ¿solo uno? ¿hay alguna razón?

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

AAMC es una empresa ubicada en Barcelona, la cual se dedica a la asesoría tributaria y demás servicios legales. El trato de parte de los encargados ha sido excelente. Las bonificaciones fin de mes son muy motivantes a continuar trabajando arduamente. Hay oportunidades de crecimiento personal y profesional gracias a los cursos de capacitación. Ha sido una muy grata experiencia trabajar aquí. Lo recomiendo.

AAMCABOGADOS Y ASESORES TRIBUTARIOS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativ@ Despacho Abogados, Auxiliar Administrativo/a Dpto.Laboral (6.000€ al año)

¿Hay algún empleado en AAMCABOGADOS Y ASESORES TRIBUTARIOS que tenga nuevas noticias para nosotros?

AAMCABOGADOS Y ASESORES TRIBUTARIOS Preguntas frecuentes