Ab Device Electronics

Ajalvir
Calificación 3.6/5

Opiniones Ab Device Electronics

3.6

¿Paga Ab Device Electronics más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Ab Device Electronics?

Isiiya
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

He trabajado en Ab Device Electronics por más de tres meses ya y la verdad es que no tengo queja alguna, me gustaría recomendarlos porque tienen una gestión muy buena y los horarios son muy cómodos. Muy buena empresa.

Tere
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Te brindan un nivel de confianza que me ha servido mucho con todos mis planes futuros tanto a nivel laboral como familiar. Es una expectativa realmente especial que no se puede perder. Espero continuar contribuyendo lo mejor que pueda. Una oportunidad excelente que no pude dejar pasar fue la encontré en este sitio de trabajo.

Mariana
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

Recomiendo mucho aplicar a la empresa AB ELECTRONIC DEVICES (fundada en abril 2001, y con casi 18 años de experiencia) Esta misma se ha convertido en uno de los líderes del mercado en la Península Ibérica en la distribución (siempre en EXCLUSIVA) de Productos y Equipos para la industria electrónica. Los requisitos a tomar en cuenta para postularse a las vacantes no son tan altos, el salario es bastante bueno y después de unos meses puedes obtener algunas extras. El personal en el trabajo es muy amigable, ayudan y explican todas las dudas, además el ambiente laboral es bastante bueno por eso, hay mucha oportunidad de desarrollo para el empleado ya que cuentan con una capacitación sobre equipos de electrónicas que ayuda mucho a fortalecer los conocimientos. Se puede adaptar el horario de trabajo a tu tiempo libre y esta es la mayor ventaja que tiene la empresa. El contacto con el Jefe es bueno, siempre está allí para resolver cualquier duda de sus empleados, el nivel de satisfacción que uno puedo llegar a tener en esta empresa el alto, lo mejor de la empresa es que tienen un buen cumplimiento con las normas de seguridad. Llevo ya trabajando 7 años con la empresa y estoy totalmente satisfecho con el trato y los beneficios que me ha dado estos años laborando.

Mariana
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

AB ELECTRONIC DEVICES fundada en abril 2001, y con casi 18 años de experiencia, se ha convertido en uno de los líderes del mercado en la Península Ibérica en la distribución (siempre en EXCLUSIVA) de Productos y Equipos para la industria electrónica. Tienen un amplio rango y pueden ofrecer TODA la gama de Productos y Equipos que intervienen en el proceso de ensamble de componentes en circuitos electrónicos para cubrir cualquier tipo de necesidad de sus clientes: pequeñas producciones y prototipajes, lotes medios y los más altos volúmenes de producción. Su misión es cuidar y fidelizar a sus clientes, ofreciéndoles lo mejor de ellos en cada momento. Dan siempre prioridad a sus clientes, suministrándoles soluciones globales para SMD con la más avanzada tecnología en todos los procesos de ensamblaje de PCB´s, garantizando su eficacia en el tiempo para mantenerse como líderes del mercado en servicio técnico de la industria electrónica en territorio español y portugués, siendo éste único y personalizado con una respuesta en un periodo máximo de 24 horas. La mayoría de sus clientes existentes, reconocen nuestro esfuerzo y trabajo como eficaz y productivo. Su visión es continuar creciendo, ofreciendo los productos más innovadores y de la más alta calidad adelantándonos a la competencia, para convertirse en la mejor opción en el mercado por flexibilidad, calidad, agilidad e innovación. Espero que una de las personas que son parte del equipo de esta empresa, me pueda responder la duda de cómo puedo ingresar a trabajar en la misma por el hecho de que se evidencia el profesionalismo que tienen.

Idaira
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

El hecho de ser una empresa industrial significa que su trabajo es muy bien reconocido y de alto prestigio, ayudando a que quienes trabajen en este lugar consigan ese reconocimiento social por el simple hecho de pertenecer a este lugar.

el nińo
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

De Ab Device Electronicstuve tuve que irme por motivos personales, me refiero a otra ciudad. Pero durante todos los años que están disfrutando de un gran ambiente de trabajo, de mis compañeros y mi coordinador que hoy en día sigue siendo un buen amigo tengo buenas experiencias allí, la recomiendo.

¿Ab Device Electronics ha suspendido sus operaciones por la pandemia de coronavirus?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Ab Device Electronics ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

Ab Device Electronics Preguntas frecuentes