AB GROUP

Ibiza
Restaurantes y gastronomía

Opiniones AB GROUP

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si AB GROUP ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre AB GROUP?

Nacho
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

AB GROUP
Estoy muy feliz de haber trabajado allí, tuviste la satisfacción de trabajar en esta empresa, aprendí mucho y estoy muy agradecido, trabaje como Ayudante de cocina, esta bien remunerado ademas conté con compañeros muy majos.

kassandra
Fecha del acontecimiento 2019-04-16

Quise trabajar en esta empresa para el departamento de contabilidad porque me parece la mejor opción del mercado para desarrollarme como profesional calificado, además de recibir las mejores herramientas de trabajo.

¿La protección de ingresos por baja laboral es un beneficio al que tienen acceso en Ibiza los empleados de AB GROUP?

¿Es cierto que es dificil conseguir un trabajo como cocinero en la ciudad de Ibiza?

Todos los empleados que trabajan como camarero en AB GROUP saben como tratar a los clientes y cumplir responsablemente por el servicio de la empresa

¡Hola! ¿Alguien tiene referencias nuevas sobre AB GROUP?, porque no sé qué está pasando allí. Esperamos noticias de usuarios.

AB GROUP recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ayudante de camarero/a, Ayudante de cocina, Pastelero-repostero

Hay una nueva oferta de trabajo en AB GROUP. Buscan un Cocinero.

AB GROUP Preguntas frecuentes