AB Proyectos Técnicos Madrid

C/ Villarramiel,8 local 28021 Madrid

Opiniones AB Proyectos Técnicos Madrid

¿Ha habido algún aumento reciente en AB Proyectos Técnicos Madrid?

¿Qué quieres saber sobre AB Proyectos Técnicos Madrid?

Leonard
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Gran empresa para aplicar, soy técnico y los requerimientos para laborar no son muy altos pero necesitas tener experiencia. También la empresa se encarga de capacitarte sobre las nuevas tecnologías y vas agarrando nueva experiencia. El sueldo es digno con bonificaciones por las metas logradas

Enrique
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

La empresa dedicada a los proyectos técnicos, ofrece empleo en el área de instalaciones, los requisitos suelen ser pocos, cuenta con un buen horario, prestaciones así como bonificaciones y un buen ambiente laboral

Boyan
Fecha del acontecimiento 2019-06-26

Soy electricista pero no tengo muchos años de experiencia. Observé que están en busca de nuevos empleados y me interesa; sin embargo, ustedes no publican ni mencionan el salario para esos puestos. ¿Me pueden dar información?

¿Qué tipo de experiencia AB Proyectos Técnicos Madrid esta buscando en sus candidatos al cargo de electricista?

¿Cómo son las tareas que un electricista tiene que cumplir en esta empresa, tal como instalar, reparar y mantener sistemas eléctricos de acuerdo con el REBT?

AB Proyectos Técnicos Madrid recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo, Oficial electricista

En Madrid, Madrid AB Proyectos Técnicos Madrid está buscando un trabajador para el puesto Instalador electricista. ¿Has participado en este proceso? Comparte tus impresiones sobre la entrevista de trabajo. Seguro que será una valiosa indicación para las personas que también están considerando trabajar en esta empresa.

JEU

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Instalador electricista. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

PP

AB Proyectos Técnicos Madrid busca una persona para el puesto Instalador electricista en Madrid, Madrid. ¿Has participado en el proceso de selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa.

No se ven nuevos mensajes acerca de la empresa AB Proyectos Técnicos Madrid . ¿Compartís vuestra experiencia? ¡Tu opinión es importante!

AB Proyectos Técnicos Madrid busca personas para el cargo de Nueva Oferta. ¿Es cierto que se puede ganar 1583 $?

AB Proyectos Técnicos Madrid por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Electricista. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

AB Proyectos Técnicos Madrid Preguntas frecuentes