Abala infraestructuras

Calificación 1.3/5
Ctra. Alcantarilla, Km. 655; 30166, Nonduermas (Murcia)
Construcción e inmobiliaria
Calificación 1.3/5

Opiniones Abala infraestructuras

1.3

¿El salario medio en Abala infraestructuras depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Abala infraestructuras?

La ruina de Getafe
Fecha del acontecimiento 2021-04-07

Son una constructora pesima

Alison

Esta es una plataforma informativa, serviría más que hables de tu experiencia que no dar detalles.

thunderstruck

Yo diría empresa pésima. No te apoyan en nada, tú darás la cara para todo, incluso si no pagan al subcontratista. Te tocará darles largas una y otra vez. Estarás vigilado permanentemente por el jefe supremo y cuidado con lo que cuentas. En Orthem o Abala, que es lo mismo.

Nick

Hola ¿cómo crees que podría mejorar esta situación? es una lástima que empresas como esta no respeten a sus empleados, debe haber alguna solución.

marcos

Veo que hay mucha presión... Tu sigues trabajando en esta emrpesa?

Fecha del acontecimiento 2021-03-15

A base de gritos no se solucionan los problemas. Ambiente tóxico y de miedo en general

Alfonso

Según lo que tu afirmas, lamento que aun existan empresas que no respetan a sus trabajadores, sería interesante plantear sugerencias que contribuyan a la mejora del clima laboral.

Fecha del acontecimiento 2021-03-15

Se puede obtener bonos: No.
En la empresa Abala infraestructuras se trabaja: terrible.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las mayores desventajas de Abala infraestructuras son: Atmósfera.

unai

Buenas, tuviste alguna experiencia positiva con la empresa? Recibiste algún tipo de formación? Todos los jefes eran conflictivos? Hace mucho tiempo trabajaste en esta empresa o es reciente lo que comentas?

Pepote

No ha habido nada satisfactorio para mí ni profesional ni personal. La gente está muy quemada y con miedo a tomar decisiones. Formación cero. El que manda es patético, hace lo que le da la gana y pisa a cualquiera de cualquier departamento con el beneplácito de los de más arriba. Es el p amo. La información es reciente.

Katherine

Según su carta de presentación la empresa Abala infraestructuras tiene como pilares fundamentales el respeto al medio, la responsabilidad social y la proximidad al cliente, para cumplir con esos objetivos requiere de un personal calificado y motivado.

Pepote

JA JA JA. Conoces alguna empresa que para venderse diga lo contrario? Si no pagas a la gente en fecha, si tratas a la gente como insignificantes, si te crees el rey del mambo. Hay que juntar todo en la coctelera...y verlo. Mira, yo no tengo ningún interés en que entres o no a trabajar en la empresa. Esto permite decir opiniones y aconsejar desinteresadamente para evitar que alguien lo pase bien o mal (en este caso, esto último).

Pepote

Quería decir que este foro permite contar opiniones y aconsejar desinteresadamente para evitar que alguien lo pase mal como es en este caso o que se vaya con confianza a trabajar a un sitio acorde con lo que vende y tú esperas de él mismo.

Jonay

Estoy en total acuerdo con lo dices, si juntas todo en el coctel cualquiera sabe lo que va a salir, lo sabe el que ha tenido experiencia laboral y pasado por las verdes y no tan verdes, toda empresa debe vender su marca, su producto y es cierto a mí también me gusta este medio, me permite decir con todo respeto, es bueno si se le da buen trato a las personas y se le hace sentir que tienen significado.

Fecha del acontecimiento 2021-03-02

Mi calificación general dela empresa es 2.
Abala infraestructuras debería mejorar: Puntualidad de los pagos.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Se puede obtener bonos: No.
Abala infraestructuras es una regular empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.
En Abala infraestructuras hay bono: no hay bono

Fecha del acontecimiento 2021-02-14

Las mayores desventajas de Abala infraestructuras son: empleador incompetente.
Trabajo aquí 2-3 años.
Se puede obtener bonos: No.
Califico la empresa en 1.
Beneficios: No
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Abala infraestructuras es una terrible empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Es del grupo Generala, la "empresa que quiso ser y nunca fue ni lo será"

Tedascuen?

2000 a 4000€? Ni de coña. La media está en 1200-1600€ mes

Fecha del acontecimiento 2021-02-14

Las mayores desventajas de Abala infraestructuras son: empleador incompetente.
Trabajo aquí 2-3 años.
Se puede obtener bonos: No.
Califico la empresa en 1.
Beneficios: No
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Abala infraestructuras es una terrible empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Es del grupo Generala, la "empresa que quiso ser y nunca fue ni lo será"

Mary

El salario parece prometedor pero lo que dices sobre las horas de trabajo me preocupa. ¿Esto quiere decir que trabajáis a jornada partida?

nicte

parece un lugar estable si sigues trabajando desde hace unos 3 años

Loqueesevidente

Porque no tengo otra cosa tal y como está el patio. Sabes lo que es desear que llegue la hora de irte a tu casa?

Loqueesevidente

El intervalo que he puesto es la opción que da esto. Depende del puesto que tengas. Si eres nueva ni lo sueñes en ninguna de las posibles posiciones. Y si tienes experiencia, depende de en qué.

Mary

aaa vale entiendo, y los contratos son fijos?

Loqueesevidente

Qué más te da eso tal y como está la ley? Si hay trabajo puedes seguir, si no lo hay...ya sabes

Mary

ya claro, es que me preguntaba si son contratos por obra y servicio, ya que el periodo de preaviso es diferente

Loqueesevidente

A la vista de lo que dicen los periódicos hoy y estos días atrás sobre el Grupo Generala y todas sus filiales, le doy mayor énfasis a eso de "la empresa que quiso ser y nunca fue ni lo será".

Houda

Hola, ¿De cuando esas noticias sobre el Grupo Generala? he buscado y nada que encuentro algo que sea negativo, más bien todo lo contrario, se suman a un movimiento ambientalista.

Loqueesevidente

no es tan difícil...teclea Grupo Generala en Google y ve a noticias. El País, El diario, Infolibre...todo información muy reciente. Cuando el río suena...ya sabes. En cuanto a la forma de trabajar etc. métete en algún foro y pregunta allí o hazlo a alguien de confianza que trabaje en alguna de sus empresas, sea de jardines o de construcción. Visto lo que se dice, yo me lo pensaría.

Auri

Acabo de ver algunas notas en las noticias de Infolibre y es del día de hoy, pero digo ¿Hay alguien en este medio que sea empleado del grupo La Generala? porque dicen que salpica otra vez para la empresa, ¿Dónde hay hechos o pruebas de lo que hace mal?

Yomevoy

También los hay en El País y resto de diarios?

yasmin

¿Eres trabajador de la empresa Grupo la Generala? tienes toda razón, busque en el periódico el país y allí está la noticia, le hablan de moción de censura.

MATTEO
Fecha del acontecimiento 2020-10-09

Abala infraestructuras es una empresa orientada al sector de construcción. Entiendo que el proceso de selección consta de una entrevista directa con los supervisores y luego una prueba profesional. Igualmente buscan personas con amplia experiencia en el sector de infraestructuras. Cumplo con las exigencias de la vacante asi que presentare mi CV, no decepcionare, gracias de antemano.

Yaestabiwn
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Organización malísima. No pagan a los proveedores en fecha (no he sido el único) sin dar justificación alguna y se les (eliminado por el administrador) con falsas promesas. Todo el mundo sabe quién es el culpable de su mal funcionamiento aunque no se atreven a alzar la voz por estar amedrentados. Lo que sabemos de el nos lo cuentan off-the- record. Este (eliminado por el administrador) desorganiza, no apoya a nadie y nunca da la cara para nada y diferentes administraciones no le pueden ni ver. Sus iniciales son la mismas del whisky (JB), tan malo como él, por cierto.

Cesc
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

¡Buenas a todos! Estoy en la búsqueda de empleo y entre tantas opciones me encontré con esta gran empresa Abala Infraestructuras. Les cuento que estuve laborando en una compañía similar pero las condiciones de trabajo hicieron que me retirara, los directivos no se comunicaban de forma adecuada y el salario no cumplía con las horas trabajadas. ¿Alguien que labore en esta organización me puede decir si las condiciones laborales son similares? gracias de antemano.

Patri
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

El equipo de trabajo que compone esta empresa, esta compuesto de diferentes perfiles que con su trabajo diario hacen que todos los que forman parte de la empresa sientan que pueden avanzar más desde el punto de vista profesional, económico, de conocimiento. El sueldo es maravilloso, vale la pena trabajar en esta compañía de construcción de edificios no residenciales.

La Abala infraestructuras del sector Construcción e inmobiliaria tiene como objetivo no sólo brindar un buen servicio sino también ofrecer capacitación a sus trabajadores.

Hola! ¿Podéis decirme si Abala Infraestructuras respeta el tiempo y trabajo de sus empleados? He leído que en algunas empresas de construcción e inmobiliaria te dicen una cosa acerca del horario y luego resulta otra, pero no sé si trataba de las empresas de Murcia

¿Alguno de los empleados en Abala infraestructuras se despidió por COVID-19?

Abala infraestructuras recientemente recluta para puestos de trabajo:

TECNICO EN PREVENCION RIESGO LABORALES, ENCARGADO DE OBRA PARA ZONA DE ALICANTE, JEFE DE OBRA EDIFICACION ZONA LEVANTE

¿Qué tal está ahora el empleo en Abala infraestructuras? No sé cómo está, y algunos están interesados en el trabajo allí.

Hay una nueva oferta de trabajo en Abala infraestructuras. Buscan un Administrativo/a De Obra -Recepción.

Abala infraestructuras Preguntas frecuentes