Abama Terraces

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.9/5

Opiniones Abama Terraces

3.9

¿Ha habido algún aumento reciente en Abama Terraces?

¿Qué quieres saber sobre Abama Terraces?

Gonax
Fecha del acontecimiento 2021-05-09

Me han mencionado que "Abama Terraces" es un Hotel que dispone de todas las comodidades necesarias para las personas que quieran disfrutar de un hospedaje en mencionado sitio, aparte de que cuentan con empleados que se encuentran capacitados en atender a los clientes, cumpliendo los servicios de hostelería necesarias.

arancha
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Sé que mi experiencia trabajando en Abama Terraces será una de mis experiencias laborales, acá he conocido personas muy profesionales y capacitadas, cuento con grandes herramientas de trabajo y me siento muy a gusto.

arancha
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Es un ambiente de trabajo muy limpio, productivo, amistoso y cómodo donde puedes trabajar con empleados y colegas muy serviciales. Trabajaba como camarera aquí y me encantaba mi trabajo. Un gran empleador. Los recomiendo ampliamente.

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Hola, he estado en internet buscando empleos relacionados a mi campo, asesor de inmobiliaria, encontré esta empresa y he leído muy buenos comentarios, pero ninguno acerca de su página web oficial, facebook o correo para enviar mi propuesta laboral, quien tenga más información por favor ayúdeme, estaré muy agradecida.

Flower
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Abama Terraces

Wolfy
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

Terrazas de Abama dedicada a la industria Hotelera Ubicado Carretera General del Sur, TF-47, km 8,9, 38687 Guía de Isora, Santa Cruz de Tenerife, España. Ofreciendo sus servicios desde 2015, ofreciendo con exito diversos servicios desde experiencias con el Golf, Tour en Ferrari. hasta vuelos en Elicoptero. Sin duda un Resort con amplios servicios. Esta misma compañia con un excelente Ambiente Laboral, mejora continua en idiomas extrajeras, asi como un buenos horarios. Aunque con compañeros Competentes y Sueldo Regular

Belen
Fecha del acontecimiento 2018-10-28

Es una empresa mediana, especializada en llevar a cabo actividades inmobiliarias relacionadas con la promoción de urbanizaciones, parcelación de solares, edificación, compra, venta y arrendamiento de inmuebles...

¿Abama Terraces controla la situación causada por coronavirus?

¿No tenéis ningunas observaciones sobre lo que está pasando actualmente ? Yo mismo me pregunto por qué este silencio, nadie escribe sobre Abama Terraces .

Abama Terraces Preguntas frecuentes