ABANIK PRODUCCIONES

Mataró
Deporte y recreación

Opiniones ABANIK PRODUCCIONES

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa ABANIK PRODUCCIONES?

¿Qué quieres saber sobre ABANIK PRODUCCIONES?

Sandra
Fecha del acontecimiento 2022-10-18

Fatal, llevo un mes para devolución fianza y llamando 3 veces al día,

Blanca

Que desagradable situación ¿Por qué no te están facilitando la devolución? ¿Cuál es su excusa?

joseba
Fecha del acontecimiento 2021-06-10

Me han comentado que ABANIK PRODUCCIONES es una excelente agencia de entretenimiento, donde los empleados cuentan con excelentes condiciones laborales, principalmente tienen sus beneficios de ley y además tienen salarios que van de la mano de las exigencias del empleo. Recomendado.

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

ABANIK PRODUCCIONES se especializa en la organización de servicios lúdicos para personas y empresas, servicios de relaciones sociales y desarrollo de todo tipo de actividades. Hay mucho trabajo en equipo así el trabajo en equipo con lleva a buenos resultados buena actitud frente a los retos, trabaje en servicios contables, donde mi paga es buena y buenas oportunidades de estabilidad y crecimiento, muy recomendable.

Marc
Fecha del acontecimiento 2019-05-10

Abanik Producciones es una empresa de Barcelona que se especializa en la organización de servicios lúdicos para personas y empresas, servicios de relaciones sociales y desarrollo de todo tipo de actividades de intermediación en la relación entre personas y empresas. Cuentan con un equipo joven y dinámico con experiencia que asegura un servicio de calidad. Sus varios años en el sector los ubican como empresa referente en esta área. En sus empleados lo principal es el compromiso y el trabajo en equipo, su número crece día a día a tal punto que buscan personal con conocimientos y experiencia. La empresa ofrece buenos sueldos, beneficios, y la oportunidad de crecer laboralmente.

¿Alguien que haya aplicado al cargo de Administrativo/a Comercial en esta empresa a través de indeed podría hablar sobre su experiencia?

Para desempeñarse en Arte, cultura y ocio, ¿vale la pena ABANIK PRODUCCIONES como para mudarse a Mataró ?

¿En ABANIK PRODUCCIONES siguen las recomendaciones contra el coronavirus?

ABANIK PRODUCCIONES recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ayudante de Chófer, Mozo/a de almacén, Personal para fines de semana

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay opiniones sobre ABANIK PRODUCCIONES.

ABANIK PRODUCCIONES Preguntas frecuentes