Abc Del Caravaning 2012

Carretera de la Vila 54 (Frente C. Cial. Vilamarina) 08840 – Viladecans (Barcelona)
Automotor

Opiniones Abc Del Caravaning 2012

¿Paga Abc Del Caravaning 2012 más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Abc Del Caravaning 2012?

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

Abc Del Caravaning 2012 cuenta con 8 años de funcionamiento dedicándose a la comercialización de caravanas y remolques y alquiler de los mismos. En estos momentos la empresa está buscando personal en el departamento de compras, solicitan un administrativo con mínimo 3 años de experiencia, que sea organizado y atento a detalles. Entre las responsabilidades están el mantener en orden la oficina, ingresar facturas al sistema, clasificar gastos, entre otros.

Bruno
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

Abc Del Caravaning 2012 es una empresa sumamente profesional y un referente cuando de autocarvanas, casa rodantes, campings y más se trata, tengo que decir que la empresa no solo ofrece buenos salarios sino además algunos beneficios adicionales como comisiones por ventas y flexibilidad en los días de trabajo.

¿Qué clase de empleador es Abc Del Caravaning 2012? Escribe con sinceridad lo que piensas de esta empresa y ayuda a otros a decidir si merece la pena buscar un contrato allí.

¿Abc Del Caravaning 2012 puede asegurar a sus clientes que están seguros usando sus servicios?

Abc Del Caravaning 2012 Preguntas frecuentes