Calificación 4.2/5
EUROPA, 10 20305 IRUN. (GIPUZKOA)
CIF: A20212981 Teléfono: +34 943 63 81 50
Transporte y logística
Calificación 4.2/5

Opiniones Abdon frances querejeta

4.2

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Abdon frances querejeta?

¿Qué quieres saber sobre Abdon frances querejeta?

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Esta es una empresa en donde he logrado grandes objetivos. Honestamente esta me parece una organización en donde es posible crecer y a la vez ganar excelentes beneficios económicos que te permiten incluso ahorrar.

Elizabeth
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Noto mi vida más organizada y en equilibrio emocional desde que comencé a laborar acá donde ofrecemos los servicios en las Actividades anexas al transporte terrestre, depósito y almacenamiento. Todo ha marchado muy bien. Y aunque en algunos casos llego con cansancio a mi casa me reconforta sentir que culmine la jornada de manera exitosa.

Jose
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Abdon frances querejeta
Negocio del transporte en general, por tierra, mar o aire. Siempre pude realizar un trabajo correcto en la empresa. Un buen ambiente de trabajo. Una experiencia muy enriquecedora para mi carrera profesional de chofer.

nerea
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Abdon frances querejeta es una empresa que dedica su atención a los servicios del comercio exterior. Nuestros trabajadores siempre con una actitud positiva y buena atencion buscan brindar lo mejor a nuestros clientes. Cada uno de nuestros empleados gana excelentes sueldos con beneficios y bonificaciones por buen desempeño.

mireia
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Abdon frances querejeta
Es una empresa dedicada al rubro de transporte,
me ha gustado formar parte de tan buena empresa, me ha dado todas las herramienta para hace un buen trabajo y crecer como profesionales.

Algún trabajador de Abdon frances querejeta nos puede aclarar si allí los empleos son estables o por el contrario existe alta rotación de personal.

¿Hay trabajo desde casa en Abdon frances querejeta debido a la epidemia?

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Abdon frances querejeta ? ¡Esperamos nuevas noticias vuestras! ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

Abdon frances querejeta Preguntas frecuentes