Abe tancaments banyoles

Calificación 3.5/5
VILAVENUT, s/n 17820 BANYOLES. (GIRONA)
Calificación 3.5/5

Opiniones sobre Abe tancaments banyoles

3.5

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Abe tancaments banyoles?

¿Qué quieres saber sobre Abe tancaments banyoles?

Katherine
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Abe tancaments banyoles
Buen ambiente trabajando te dejan libertad en tu sector para que trabajes a tu manera y a tu ritmo, es una empresa dedicada a la fabricación y colocación de artículos de carpintería metálica, me he desarrollado mucho en la empresa.

Megan
Fecha del acontecimiento 2019-07-03

ABE TANCAMENTS fabricamos e instalamos en la obra: ventanas, correderas, puertas de entrada, portales, barandillas de cristal, aluminio o PVC, mamparas de baño, mosquiteras, persianas convencionales o con motor, protección solar, vallas e otras soluciones en el sector. La empresa ABE TANCAMENTS S.L da soluciones en ventanas de aluminio, PVC y complementos. Fue creada en el año 2005 por Xicu Abelenda cómo autónomo profesional en el sector. En el año 2007 la fábrica se instaló en Banyolas disponiendo de 400m2 divididos en exposición, oficina técnica, producción y almacén. En la línea de producción, Abe Tancaments disponemos de la maquinaria necesaria para la fabricación de ventanas de aluminio y PVC. En Abe Tancaments le asesoraremos, le aconsejaremos, le haremos un presupuesto gratuito sin ningún compromiso y le instalaremos nuestro producto con los mejores acabados. Actualmente para nuestros clientes, tanto si son particulares como empresas, disponemos de una amplia gama de productos que ofrecen calidad, un buen aislamiento acústico y térmico, seguridad en las oberturas y todo esto ajustándose a un precio competitivo. Fabricamos e instalamos en la obra: ventanas, puertas de entrada, portales, barandillas de cristal, aluminio o PVC, mamparas de baño, mosquiteras, persianas convencionales o con motor, protección solar, vallas e otras soluciones en el sector.

¿Es cierto que en el sector de Automotor a los trabajadores (con hijos) les permiten trabajar 7 horas?

¿Trabajan en Abe tancaments banyoles las personas del extranjero?

¿Tenéis nuevas referencias acerca del trabajo? ¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Abe tancaments banyoles !

Abe tancaments banyoles Preguntas frecuentes